• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sports pepsi

  • Iniciador del hilo enriquealejandrocc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enriquealejandrocc

Novat@
Sin verificar
Amigos del foro, se me ha presentado esta semana la oportunidad de incrementar mi colección. Desde hace unos meses tenia ganas de un reloj de la marca SEIKO, en especial uno de los 5 Sports. Hoy me e encontrado con un diver que tiene el estilo pepsi y me ha gustado bastante. el precio es de 121 euros.
Quisiera saber sus opiniones del reloj, les gusta ? calidad? el precio es bueno ? Gracias y saludos :bye:
seiko-5-black-dial-diver-stainless-steel-automatic-mens-watch-snzf15.jpgseiko-5-black-dial-diver-stainless-steel-automatic-mens-watch-snzf15_3.jpgseiko-5-black-dial-diver-stainless-steel-automatic-mens-watch-snzf15_2.jpg
 
Tengo el naranja y es buen reloj adelante.
 
Buenas compañero, también estoy detrás de uno, donde lo encontraste a ese precio.
 
Bueno, bonito y barato, buena compra.
 
Ando en san diego, california. esta en 140 dolares, 121 euros aproximadamente...
 
A ese precio es un regalo compañero, mi recomendación es si te gusta que lo compres.
 
Es un seiko y encima automático y con una estética bien chula,y lo mejor de todo por 121 euros. No se puede pedir más.
 
Lo tengo en naranja, comprado a un forero. Creo que es un buen reloj, es automático y me parece un precio muy bueno.
 
A ese precio compra maestra. Adelente.
 
  • #10
Es un buen reloj compañero, a por él
 
  • #11
Duro como una piedra y acabados muy logrados
 
  • #12
Es un chollo no lo dudes.
 
  • #13
Es un muy buen precio. Yo el mío lo compre rondando los 130 y ya era bueno el precio, normalmente lo encuentras de 150€ en adelante
 
  • #14
Lo tuve en negro, calidad brutal por ese precio. Muy bien acabado, lume espectacular. La única pega es que no tiene corona roscada, y los end link no son sólidos. A por él!
 
  • #15
Un triple B, compra maestra. Si te gusta no lo pienses más.
 
  • #16
por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Precio aparte, es un buen reloj.
Saludos
 
  • #17
Tengo ese reloj y estoy encantado con el, auque no tenga parada de segundero, pero es buen reloj. Ánimo, además para mi gusto es muy bonito.

3c12971c0b3125cd87f9b226c0c3c68f.jpg

Éste es el mío, le cambié el insert porque soy un culo inquieto, pero conservo el Pepsi por si acaso.
 
  • #18
Fue mi segundo reloj automático. Es muy recomendable. Tienes que saber que no tiene carga manual ni parada de marcha, como todo Seiko 5. Por lo demás todo va muy bien.
 
  • #19
Incluso mas caro es una buena compra así que a ese precio yo ni lo dudaba es un grandísimo reloj y como una estética que me encanta.
 
  • #20
Por ese dinero, y con armix, difícil encontrar algo mejor.
 
  • #21
Compra maestra. 121 euros entre 10 años = 12 euros/año
Entre 20 años...
 
  • #22
Tengo uno igual desde hace años y estoy muy contento con él. Además, el precio está muy bien.
 
  • #23
Lo tuve un tiempo. Es un buen reloj. Lo vendí para comprar a su hermano mayor, el SKX007, el cual querrás teo de no mucho...
 
  • #24
Muy chulo . Si puedes vete a por él
 
  • #25
Muchas gracias compañeros, sin duda ya me decidi, hoy en la tarde voy por el :ok:: les mando fotos cuando lo tenga en mi muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie