• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 recién reparado

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Os presento un Seiko 5 que acaba de llegar del relojero, cambio de volante y cristal, era de mi padre que debió "traumatizarlo" y al no funcionar me lo regaló. Me he dejado algo de pasta pero ahora que lo tengo listo estoy contento, aunque lo veo algo pequeño para mi gusto. 20190510_113557.jpg
 
Sobre gustos no hay nada escrito, pero no se ve nada pequeño.
Que lo disfrutes
 
Que bueno que lo pudiste reparar. El bisel y el brazalete tienen un aire a Omega Seamaster. Un reloj que aguantará muchos años más.

Respecto al tamaño, no lo veo nada pequeño, más bien lo contrario.

Que lo disfrutes
 
De pequeño nada. Está perfecto.
 
Tampoco lo veo pequeño.
 
Me encanta. Has triunfado. Has arreglado un reloj de tu padre con un valor sentimental increible. Me alegro por ti.
 
20190510_125345.jpg
Estoy acostumbrado a las medidas del Monster y del SKX007 y la primera impresión fue que era pequeño, pero cuanto más lo veo en mi muñeca más me gusta como queda.
 
Yo lo veo bien, aunque es cierto que nos hemos acostumbrado a los “bicharracos” de >42 y ya todo lo demás se vé pequeño. Por cierto, el armis y caja me recuerdan al Omega SMP :hmm: ( salvando las distancias claro...). En fin, a disfrutarlo compañero ;-):ok::
 
Última edición:
  • #11
Siempre es satisfactorio recuperar piezas que parecía que no volverían a latir.

Como comentan los compis, de pequeño nada.
 
  • #12
Yo lo veo bien, aunque es cierto que nos hemos acostumbrado a los “bicharacos” de >42 y ya todo lo demás se vé pequeño. Por cierto, el armis y caja me recuerdan al Omega SMP :hmm: ( salvando las distancias claro...). En fin, a disfrutarlo compañero ;-):ok::
Sí que me recuerda un poco al SMP, salvando las distancias, y creo que lo voy a poner más de lo que creía.
 
  • #13
Para nada se ve pequeño, muy bonito. Opino que hay que dar una segunda oportunidad a lis relojes ancianos y más cuando tienen muchas historias que contar.
 
  • #14
Era de tu padre..pues disfrútalo como lo disfruto el.

Enhorabuena, y de pequeño nada,te queda de lujo.
 
  • #15
Una Nato kaki, beig o negra te dará un look más actual. Ese armis de vé más desfasado que el resto del reloj.
Felicidades por haber rescatado ese reloj con valor sentimental.
 
  • #16
creo que tiene un brazalete incorrecto de fabrica venia asi y con un tipo oyster mejorara a mi me gusta mucho este 5 ya des catalogado conservalo


27307731a9fc701e7669b9e495e821c8f259996e.jpg


27307730812e92e9f1488eca8e4541aaf5e3fa53.jpg
 
Última edición:
  • #17
creo que tiene un brazalete incorrecto de fabrica venia asi y con un tipo oyster mejorara a mi me gusta mucho este 5 ya des catalogado conservalo


27307731a9fc701e7669b9e495e821c8f259996e.jpg


27307730812e92e9f1488eca8e4541aaf5e3fa53.jpg

El Oyster le queda de vicio, tienes razón.
 
  • #18
Jolines cómo le queda el Oyster :dribble:
 
  • #19
Bonito Seiko. Yo tampoco lo veo pequeño. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Bueno, pues os he hecho caso y le he puesto algo que tenia por casa. De todas formas es algo provisional hasta encontrar lo que más me convenza.
El Oyster me encanta, aunque hay correas de piel que creo que también le irían genial.
20190511_124738.jpg
20190511_124807.jpg
20190511_014548.jpg
20190511_014510.jpg
20190511_014604.jpg
 
Última edición:
  • #21
Después de la reparación, seguro que tienes Seiko para muuuuchos años.
 
  • #22
Como comentar los demás compañeros, para nada queda pequeño. Te queda muy bien. :yes:
Además, tiene un componente sentimental que lo hace más valioso.
Disfruta al máximo de tu Seiko 5, compañero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie