• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 movimiento 6309 de 1980 recien restaurado

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos feliz jueves hoy con un recién restaurado, Seiko 5 movimiento 6309-8500 17joyas de 1980,funcionando perfectamente,limpieza de maquina,puesta apunto ,pulida suave de caja y plexi,armis provisionalmente colocado hasta encontrar uno que sea de su época.
lostlink.jpg
20201112_084237-01.jpg20201112_084230-01.jpg20201112_084227-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Me encanta ese armis
Muy original
El reloj ha quedado como nuevo
A disfrutarlo muchos años más

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Felicidades, armis muy bonito y nada visto.
 
Precioso. Un reloj realmente especial. Disfrútalo. Si no te encaja un armis mira algo de cuero.
 
Buena restauración , sobre todo para lo sufrido que estaría
Que grandes piezas son los seiko 5, duraderos y catalogo infinito a precios muy justos.
 
Sería muuuy bueno una foto del antes, para poder apreciar la diferencia con el "después".

Emho, claro.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Sería muuuy bueno una foto del antes, para poder apreciar la diferencia con el "después".

Emho, claro.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Si perdon no tome fotos cuando lo recibí ni cuando lo restaure ,ya que me emociono ,comenzando cuanto antes a ponerlo en condiciones ,pero estas son fotos de la publicación de venta,no son muy buenas pero se ven los daños ,ademas que tenia trabado el mecanismo 20201113_130957.jpg20201113_131011.jpg20201113_131025.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Pues partiendo de que esas fotos son casi tan malas como las mías, el resultado ha sido estupendo.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Pues te ha quedado un reloj vintage precioso y muy ponible. Los de aquella época tienen algo especial. Como un seven eagles que tengo. Tengo que empezar a abrir algún reloj...
 
  • #10
Originales la esfera y el brazalete. Enhorabuena
 
  • #11
Pues te ha quedado un reloj vintage precioso y muy ponible. Los de aquella época tienen algo especial. Como un seven eagles que tengo. Tengo que empezar a abrir algún reloj...
Ojalá comiences yo también tengo un seven eagle calibre 8200 son una belleza de una época dorada de la relojería.
Abajo mi aguila 7 IMG_20201122_151252_149.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie