• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 - Catálogo

  • Iniciador del hilo sgilberte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sgilberte

sgilberte

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Disculpad si pregunto una obviedad pero ¿dónde se puede encontrar el catálogo actual de Seiko 5?
Lo primero que se me ha ocurrido es buscar en la página web de Seiko pero allí sólo he encontrado las colecciones Grand Seiko, Astron, Prospex, Pressage y Premier.
Lo segundo que he probado es invocar a San Google y sólo he encontrado muchas tiendas y algún catálogo genérico de hace unos cuantos años.
Lo tercero que he realizado es buscar dentro del site www.seiko.es si encontraba un modelo de Seiko 5 (he probado por ejemplo con el SRPB21), para ver si realmente estaba en alguna página pero yo no sabía encontrarlo. Ni rastro de los Seiko 5.

Gracias anticipadas.
 
Me parece q va a ser asi; echa vistazos por internet y veras modelos de la serie 5 , no es un catalogo pero es lo mas aproximado.........Suerte !
 
Me parece q va a ser asi; echa vistazos por internet y veras modelos de la serie 5 , no es un catalogo pero es lo mas aproximado.........Suerte !
Muchas gracias por la respuesta. Mi gozo en un pozo.
Ostras que fuerte que de una gran marca no se pueda saber qué productos tiene a la venta. Vale que es el segmento más bajo de sus relojes pero no entiendo qué pierde en tenerlo como sus hermanos mayores. En fin habrá que comprar en la competencia. [emoji12]
 
Muchas gracias por la respuesta. Mi gozo en un pozo.
Ostras que fuerte que de una gran marca no se pueda saber qué productos tiene a la venta. Vale que es el segmento más bajo de sus relojes pero no entiendo qué pierde en tenerlo como sus hermanos mayores. En fin habrá que comprar en la competencia. [emoji12]

Sí tienen web de los 5 Sports, aunque no está actualizada: www.seikowatches.com/5sports/index.html

Ten en cuenta que las series 5 y 5 Sports son enormes, y sería complicado meterlos a todos en un catálogo. Te recomiendo que mires en webs como www.creationwatches.com, tienen un apartado específico para los Seiko 5, y suelen tener gran parte de la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie