• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera.

Estoy pensando en agregar a la colección algún Seiko 5.

Podríais poner vuestros seikos 5 para poder ver que modelo me gusta más?

Precio hasta los 350€ para este Seiko 5.
 
Hola familia relojera.

Estoy pensando en agregar a la colección algún Seiko 5.

Podríais poner vuestros seikos 5 para poder ver que modelo me gusta más?

Precio hasta los 350€ para este Seiko 5.

Por ese precio puedes encontrar relojes de más enjundia que el seiko 5; un tortuga, por ejemplo



3c672ed147b8d92ad3a3f9d4e8404762.jpg
 
ff8b7f8449b3cae33a69dafd570bee26.jpg


Te dejo foto del mío snzf17; al que se le ha modificado armis, cristal de zafiro y bisel cerámico.

Aunque como bien dice el compañero puedes optar por modelos superiores con ese presupuesto.
Saludos.
 
EMO si quieres ver unos cuantos Seiko 5, además del hilo que ha mencionado el compañero puedes entrar en tiendas online como Creationwatches que venden bastantes modelos y te puede servir como guía. Verás que hay Seiko 5 de varios tipos. Unos más "de vestir", otros más deportivos (Seiko 5 Sport), etc., por lo que hay bastante variedad dependiendo de lo que busques.

Si decides comprar en tiendas de este tipo con el presupuesto máximo que tienes puedes ir bastante holgado. Para ver la opinión de los foreros sobre esas tiendas on-line, sus ventajas e inconvenientes, y la mejor forma de comprar en ellas puedes emplear el buscador del foro.

Si decides comprar en tienda física verás que no te sobra tanto porque las diferencias de precio pueden ser muy importantes.
 
Aparte de todo lo dicho por los compañeros, y aunque no esté muy actualizada, una buena web para ver relojes de Seiko (y no solo Seiko 5, sino también divers, cronos,...) es ésta: http://www.watchsleuth.com/

Verás que puedes elegir por un sinfín de parámetros, comparar modelos y ver todas las características de cada modelo. Muy recomendable.

Saludos
 
15916557-1.1024.jpg

Mi favorito, el SNKL43.

(La foto es de la red)
 
Lo compre hace un mes en chrono 24, calidad precio difícil de igualar y este viene muy bien afinado de marcha.
IMG_4385.jpg
 
  • #11
Con el presupuesto que manejas pillaria un tortuga!!
 
  • #12
Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda.
Y a los que me aconsejaron comprarme un tortuga, decirles que ya tengo un tortuga Deep blue pero igualmente gracias por aconsejarme tremenda preciosidad.

El precio máximo que puse es por si había alguna edición ilimitada.

Un saludo Watchenpunto
 
  • #13
El mío: SRP-599

32682654028_9cffb69a96_h.jpg


Menos de 150 euros maravillosamente empleados
 
  • #14
ff8b7f8449b3cae33a69dafd570bee26.jpg


Te dejo foto del mío snzf17; al que se le ha modificado armis, cristal de zafiro y bisel cerámico.

Aunque como bien dice el compañero puedes optar por modelos superiores con ese presupuesto.
Saludos.

Impresionante, me encanta
 
  • #15
Lleva mucha mili,pero me ha acompañado muchos años sin fallar. Con la mitad del presupuesto.

20190114_002113.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie