• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 4205 o similar, info please

  • Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david73mg

david73mg

Milpostista
Sin verificar
Buenas , estoy pensando en este diver para ella, de muñeca pequeña
Que información podéis darme ? Y en general , cuáles son los divers para muñecas pequeñas?
Existe en la actualidad un diver de tamaño pequeño ? Un Skx007 sería enorme en su muñeca
Gracias y saludos
 
Mira la foto que tengo en el nick
Es un 2205-0769, de mi hija,tb tiene un 4205-014b
Automáticos para toda la vida.
El segundo lo puedes encontrar en torno a los 80€ en adelante, según estado.
El primero complicado.
 
El 4205-15xx tiene unos 36-37 mm tamaño cadete están tb los military pequeños de 37 mm
 
Gracias a los dos , military tiene una "replica" y le encanta, pero pensaba un diver ( no voy a comprarle un military sin tenerlo yo todavía ;)
 
Muchas gracias , geniales los dos posts
 
Muy buenas.

Hace tiempo preparé un 4205 midsize para la parienta (un poco cansado de que usase mis divers en verano y encima se quejase de que pesaban mucho), y es un reloj muy ponible, no solo para ellas.
Despues mi hija se empeñó en uno y le preparé un 7s26-0030... que no llegó a usar nunca porque... abulta mucho (hay que jo---se, cría cuervos) y se quedó en mi caja.

Cualquiera de los dos son perfectamente ponibles, con 37/38 mm. Para las modas actuales quedan un poco pequeños (para hombre), pero son perfectamente usables.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días, ¿has mirado el SKX 013?, es de 38mm y estéticamente como un 007. Saliendo de Seiko tal vez puedas encontrar algo en Invicta, hay bastantes modelos de mujer.
Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Gracias a los dos, voy a mirar el skx013 a ver
 
  • #10
Le regalé el diver Pepsi del 4205, a mi mujer.
Pero, maldito calibre hecho por microenanos japonéses!!!
La madre que los parío!!! es imposible trabajar en el!!

En contra partida, es de los más hermosos para mujer que hay!!

En Speedtimerkolection, siempre tienen a varios precios!!

:Cheers:
 
  • #11
Gracias de nuevo por los consejos ... de momento viene un 4205 Pepsi ...a ver si le gusta luego puesto ;)
 
  • #12
Muy buenas.

Buena elección.

Yo hice hace este hace algún tiempo para la mía y está encantada con él.

attachment.jpg


Un saludo.
 
  • #13
Bueno, pues ya ha llegado
A ver si a ella le gusta tanto como a mí ;)
Aquí lo dejo con mi Skx009
8d26601a9b29150469ddcf2334804482.jpg

Agujas display y bisel aftermarket... pero quedan muy bien
Viene con caucho , pero le he buscado un armis Seiko vintage que le puede ir bien ( y si no, tengo muchos candidatos esperando , que me llega a mi muñeca )

f080a4f421fe50684a643e531e275589.jpg


Saludos

Ya os contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie