• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 Copia?

  • Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio
S

Sefirox

Novat@
Sin verificar
Saludos compañer@s.

Os comento como bien dice el titulo , llevo viendo desde hace bastante tiempo como 1 mes o 2 unos SKX 007 algo raros y que me tienen algo mosqueado , de hecho diria que los veo falsos , bien me explico;

He visto en muchos SKX007 que vende la gente incluso en alguna presentación como la del compañero murcianico: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-desde-murcia.510395/

Que si os fijáis en el bisel la gota luminiscente en vez de estar incrustada esta como por fuera del bisel y también sigo viendo falta de calidades quizá sea cosa mía, tampoco soy un entendido de Seiko aunque si un gran fan.

Bueno pues ahí esta mi gran duda. ¿Estos Relojes son Copias o realmente salieron así de fabrica?

Un abrazo señores y cuidarse en estas fechas que vuelve una mala racha de nuevo por lo que se ve.
 
Hola, yo no soy ningún entendido, pero si soy poseedor de un skx007. Y además del índice del bisel, me chirría que la leyenda "diver's 200m" no sea en rojo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El compañero del que hablas ya publico un hilo preguntando si era fake o no, despues de ver varias fotos del skx varios foreros llegamos a la conclusión de que falso no era, el reloj lo compró de segunda mano y tenia algunas piezas no originales, como el bisel y la correa que no cuadraban, ese skx tenia ya bastantes años cuando lo compró y de ahi el divers 200 que no tenia color.
Ahora, sobre lo que preguntas de los skx falsos, los pocos que he visto en fotos si es cierto que una de las cosas que se nota a distancia es el pip del bisel que sobresale, tambien suelen fallar bastante en la trasera y en la correa.
 
:Fotos:
Así podemos ver de que hablas y mirar detalles.
Puedes poner algún enlace?
saludos
 
Buenas,

Los skx falsos se suelen detectar fácil por las garras de la Corona. No suelen estar bien hechas, ni en longitud ni en los rebajes. También puede ocurrir que lo hallan pulido demasiado pero el tamaño los delata.

La numeración de 200mtrs puede cambiar con el tiempo y cambiar el tono del color.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hay multitud de inserts del bisel en la bahía y vendedores asiáticos, es relativamente normal que aparezcan en los skx comprados de 2ª mano ya que es una pieza de las que más sufre con el uso. No me guiaría por ese detalle para detectar una falsificación.
 
Hay multitud de inserts del bisel en la bahía y vendedores asiáticos, es relativamente normal que aparezcan en los skx comprados de 2ª mano ya que es una pieza de las que más sufre con el uso. No me guiaría por ese detalle para detectar una falsificación.

Totalmente !
Un insert aftermarket no significa que sea una falsificación .
Más, cuando es una de las piezas que más se cambia en los skx , ya sea por desgaste , estética o mejora . 😉👍🏻
 
Buenos días a todos,

En primer lugar me identifico, soy el dueño del reloj al que el compañero hace referencia en este post.

Me gustaría comentarte que no me parece del todo correcto ir poniendo en duda sin haber preguntado antes la veracidad de mi colección o la de cualquier otro forero.
Como un compañero ha indicado en un mensaje anterior efectivamente yo también cree un post con la duda de si el reloj se podía tratar de una falsificación pero no por el inserto del bisel, sino por la decoloración de las letras del dial.

El reloj se trata de una pieza original con un bisel cambiado por el desgaste y las letras con decoloración por el tiempo ni mas ni menos.

No es a modo de reprimenda/bronca o como lo queráis llamar mi mensaje pero, si que es cierto que si el el Sr.NGB3232 o yo no llegamos a aparecer por aquí, algún forero despistado se piensa que compro los relojes por wish (Suficiente me cuestan como para eso... :laughing1:)

Bueno amigo @Sefirox un abrazo y veo lógica tu duda aquí todos estamos para aprender y mas los novatos como yo. Eres murcianico también así que cuando quieras un café y te lo enseño para que des fe. ;-)
 
En mi opinion los fake salen como las setas cuando un reloj se empieza a cotizar. Cuidado compañeros con los mentirosos... Saludos
 
Atrás
Arriba Pie