• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 carga

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes quería hacer una consulta. Resulta q mi querido reloj seiko 007 ha perdido capacidad de carga, de un tiempo a esta parte el reloj en las 6 horas q esta encima de la mesilla se me para no sé si esto es normal o es una avería normal a ver si alguien le ha pasado

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Relojes Especiales
 
Cuanto tiempo lo tienes cargando en muñeca ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si lo empleas como siempre y ha cambiado la duración de la reserva de carga no me parece normal. Un uso "normal" durante el día debería hacer que aguante perfectamente durante toda la noche.
 
Si lo he usado 3 días seguidos sin quitármelo pero esta mañana me levanté a las 8 y estaba parado a las 6


Enviado desde mi iPad utilizando Relojes Especiales
 
Deberías llevarlo a un relojero y que verifique si tiene algún problema en la masa oscilante, o en la magic lever, tiene que ser algo muy evidente, no te está cargando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cuántos años tiene y qué uso le das?

O bien tiene algún problema con la carga, o bien necesita una revisión. En cualquier caso yo lo llevaría al SAT o a un buen relojero.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
No es normal. Todos los 7s26 que tengo y tuve cargan con relativa facilidad. Incluso algunos de mis ejemplares duran varias horas usandolos solo un rato.
No queda otra que una visita al señor relojero.
 
Lo compré el año pasado a Cencibel


Enviado desde mi iPad utilizando Relojes Especiales
 
Lo compré el año pasado a Cencibel


Enviado desde mi iPad utilizando Relojes Especiales
Pues tira de garantía y que te lo solucionen, porque no es normal, ahí hay algún problema.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #10
Estoy de acuerdo con los compañeros en que no es nada normal.

Tengo el mismo modelo que tú y con medio día de uso normal, aguanta fácilmente toda la noche.

Si aún tiene garantía, es el momento de usarla.
 
  • #11
Muchas gracias x vuestras respuestas me he puesto en contacto con Cencibel a ver cómo lo arreglanos


Enviado desde mi iPad utilizando Relojes Especiales
 
  • #12
Se supone que a carga plena son 38 a 40 horas de reserva, obviamente algo le pasa, espero lo soluciones, Saludossss
 
  • #13
El mio de DROP también dió ese problema, el relojero lo único que hizo fue limpiarlo y va bién salvo que adelanta una barbaridad desde que lo compré, eso no ha cambiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie