• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de los nuevos Seiko Gundam ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes ! Estoy a 900€ de conseguir el mío y ya me he visto todas las pocas fotos de Instagram, Facebook y YouTube

Sabéis alguna otra web donde lo hayan presentado? El mío e concreto es el rojo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gusta el plateado. He estado mirando por la red pero no sé cuando vendrán a España.
 
Última edición:
Las fotos que hay en en Internet aún son bastante limitadas, es como si hubieran pocas unidades en la calle.
Estoy esperando con ganas a que por fin b lo tengas, y nos des una buena prestación detallada de ese rojito [emoji534]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas, pacencia Gus, pacencía que mas tenemos que esperar nosotros, las fotos tuyas mojándolo como debe de ser a 30 metros debajo de agua

saludos :)
 
Ya me queda muy poco para el mío y las ansias me corroen [emoji1787][emoji1787] No quiero ni gastar en correas extras así lo pago Antes, la negra del PloProf fue un desliz ..

Pero es verdad que Hsy muy pocas fotos en la red ósea.. hacer hay..pero la mayoría de publicidad de venta y los previos se dispararon ni bien salir
Comprarlo en Japón Conlleva un 8% ni bien salir de Japón y a pvp sin nada de ponerlo Max bajo ni nada y luego nuestro 21% más impuestos aduaneros, aranceles .. de hsce un 30% más el 8 de Japón Ya son 38% más del pvp de 3600€ Me parece un disparate y creo que es x eso que no hay muchas fotos de particulares Pero vamos .. Qye las 200 fotos que hay en Instagram .. las doblo en una semana buceando ..

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!
EL otro día mirando por chrono 24 ya tenían el rojo (4,5K) y el verde (3,8k)... https://www.chrono24.es/search/inde...e&searchexplain=1&watchTypes=&accessoryTypes=
Bastante caretes

Gracias Alberto !! Esos precios son sin envíos ni aduanas .. ese es un gran problema extra[emoji2356][emoji23][emoji23]

El mío en concreto es a precio de Japón y fue no bien salió así que con envíos y aduanas .. (2) japonesa un 8% y nuestra un 21% más aranceles Etc. 30%... [emoji2356]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
b322ebeb6d347adaf31c371624ac1b80.jpg


lostimage.jpg


d31f44fbbc80e66b42fb695d3cbc7e4f.jpg


ba9b57664f10228b4c091eb04fe74069.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco grande queda :laughing1:
 
  • #11
Buenas, le queda el reloj como las zapas amarillas, parece que las ha robao... un poco grandes, pero si a ella le gusta, me callo... aparte por que no entiendo el japonés
Muchas gracias por subir las fotos Gus

saludos :)
 
  • #13
Vaya Seiko ; ni idea de estos maquinones ,lo ultimo q conocía es el " Apo Now " reeditado............por lo menos con el calibre de 28 800 bph Hi Beat..................
 
  • #14
Vaya Seiko ; ni idea de estos maquinones ,lo ultimo q conocía es el " Apo Now " reeditado............por lo menos con el calibre de 28 800 bph Hi Beat..................

Hola, Noo el Apocalipsis no trae hi beat , el hi beat Es a 36.000 Alteraciones Lo trajo solo el Sla025

86ad1297148d98c91de4278607476981.jpg

Siempre lo pone en el dial
a9bab2f131077ec350cb0b2b2b74d207.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Hola Gus y Gracias ! Menudo despiste mio...............
 
  • #16
Hola Gus y Gracias ! Menudo despiste mio...............

Y para liarse más, el Spring Drive Que va a 36.600 y 36.250 [emoji23][emoji23] Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Parece que los dos Tunas Gundam tienen referencias internacionales respecto a los del Japón, espero que no sea sólo el mercado asiático.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
  • #18
Parece que los dos Tunas Gundam tienen referencias internacionales respecto a los del Japón, espero que no sea sólo el mercado asiático.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Claro, en Japón los automáticos siempre son SBDx... esos mismos fuera de asía son SLA... si es solo versión japonesa se incluye J1 Si es ensamblado en Malasia l por ahí ., no pone nada, solo Sla.. pero aún asi se le llama de ambas formas aunque los japoneses solo le dicen sbdx...

Es para mercado Japonés solo Poreso está el gasto extra de aduanas Para el resto del mundo y Japón te compras es como Australia Solo por salir un 8% del pvp real Y al entrar al cuslkier país te ponen el impuesto local más aranceles y algo más Nuestro casi se hace un 30% más el 8 japonés Max el envío, y ya la cosa cambia mucho ..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Entonces, los relojes no son sólo para el mercado japonés sino el asiático tambien, pero no el occidental...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Entonces, los relojes no son sólo para el mercado japonés sino el asiático.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Creí que si Pero siempre largan en Japón y van de muchas joyerías y compran unidades para vender Pero en este caso se vendió solo y por lo que se .. Malasia Thailand y Japón, al menos de esos países es donde se ven en chrono24 y algunos vídeos en YouTube Gnomon watches en usa también los comercializa un poco más caro y aquí en españa solojapan Qye es donde estoy comprando el mío pero Magí vive en Japón ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No pregunté a Magi sobre el precio, pero un compi lo puso en el otro post 3580 así, y yo por este precio no pago por un Tuna ni que fuese un 6159 NOS... Pero siento un fan del Gundam y de los Tunas me gustaría tener uno...por los menos [emoji1787]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
  • #22
No pregunté a Magi sobre el precio, pero un compi lo puso en el otro post 3580 así, y yo por este precio no pago por un Tuna ni que fuese un 6159 NOS... Pero siento un fan del Gundam y de los Tunas me gustaría tener uno...por los menos [emoji1787]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

3585€ eso pago yo el mío Y por ser al principio ahora los subió un poco de precio, no soy fan de Gundam Pero el reloj me parece una pasada dd bonito y original El 6159 tengo la re edición Me gusta mucho y es nuevo Yo vintage... nunca más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
3585€ eso pago yo el mío Y por ser al principio ahora los subió un poco de precio, no soy fan de Gundam Pero el reloj me parece una pasada dd bonito y original El 6159 tengo la re edición Me gusta mucho y es nuevo Yo vintage... nunca más

Con este tuna rojo ya corto ckn los seiko “ caros “ En tres Seiko ya son 9515€.. muy buenos relojes y también muy buen dínero para cuslkier cosa que no Sean relojes .. incluso Relojes .. pero en esto no Hsy criterio .. y es lujo .. si lo quieres Hsy que pagarlo ... [emoji2356]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie