• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sbdx013 o lo que es lo mismo él Emperador me ha llegado

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Buenos días! Sabía que me pasaría, sabía que querría más y así pasó, después de disfrutar del seiko tuna 300 con maquinaria 7c46 fiable y precisa, pero con un acero que no me llenaba, (ahora tiene que salir de mi colección) quise probar al hermano mayor, pero el Darth Tuna 1000 y ese tener que llevarlo al SAT de forma periódica me echó para atrás y fui a por el emperador, el patriarca y me llegó al fin y la comparación con el tuna 300 es más o menos como la noche y el día, lo mejor que he llevado puesto, ese tacto, esos colores, esa porcelana, el titanio , la sensación de llevar el tope de gama y un Grand Seiko por qué no decirlo.. quería compartirlo con vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • 8C7C3C83-8A93-42E9-A002-CBD5686595AC.jpg
    8C7C3C83-8A93-42E9-A002-CBD5686595AC.jpg
    83,6 KB · Visitas: 259
  • F714CA81-BAC7-4854-AAFE-ED59321D4A35.jpg
    F714CA81-BAC7-4854-AAFE-ED59321D4A35.jpg
    57,2 KB · Visitas: 252
  • 11F50D1F-6FFC-44C2-BF7F-61AE399B158F.jpg
    11F50D1F-6FFC-44C2-BF7F-61AE399B158F.jpg
    75 KB · Visitas: 262
  • 6B1D7684-99E0-42AC-959F-59F60D47AB07.jpg
    6B1D7684-99E0-42AC-959F-59F60D47AB07.jpg
    64,8 KB · Visitas: 270
Enhorabuena, sin palanras, vaya bicho mas guapo. Para los que nos gustan los divers Seiko todo un grial.

Estuve muy tentado hace poco por su hermano con corazón Spring Deive, pero en aquel momento se me iba de presupuesto...

Disfrutalo! :)
 
Pues tiene un aspecto impresionante, aunque me guste más el acero desnudo. Y el movimiento seguro que es de los mejores !!!!
 
Rezuma calidad por los cuatro costados.

Tamaño?

Impresiona
 
Uffffff... Lo mejor de los divers profesionales de Seiko para mi gusto (del Spring Drive no me gusta el bisel). El aspecto, bueno, mejor dicho, ese aire de diver herramienta sin concesiones a nada que no sea funcionalidad, es BRUTAL.

¡Enhorabuena, que envidia! :clap:
 
Muy muy bonito. A disfrutarlos
 
Menudo bicho! No es lo que yo me compraría para mí pero la verdad que molar, mola, y se ve de calidad. Enhorabuena!
 
Este reloj es impresionante, yo disfruto del 300 cuarzo pero esto ha de ser... enhorabuena compañero :ok::
 
Bicharraco, enhorabuena por la adquisición. :ok:::flirt:
 
  • #10
Se ve enorme, como lo que es y para lo que es.
Que lo disfrutes!
 
  • #11
Una bestia de las profundidades abisales!!!! (sin palabras).......ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Impresionante !!!!!!!!!!! me a gustado muy mucho :clap:
 
  • #13
Bonito y contundente reloj.
Por tamaño, 52.4 mm, impensable para mí.
Gracias por mostrarlo. ¡ A disfrutarlo !
Un saludo.
 
  • #14
Un reloj "grandioso",,en todos los sentidos,,es muy muy bonito,que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
pensaba que llamaria mas la atención, en cuanto a peso es mayor que el de acero, pero se lleva mejor en la muñeca, por el tacto de los materiales y porque no cabecea como el de acero, siendo de mas peso, se lleva mejor y no es extraordinariamente grande en comparación con el tuna 300, el hecho de que no se vean las asas de la correa, lo hacen mas espectacular
 
  • #16
Una pasada compañero, no lo he visto aún en vivo pero he tenido varios Tuna y este tiene que ser un espectáculo en vivo. Si no quieres el 300 yo lo adopto ;-)
 
  • #17
Sin palabras, ojalá tuviera muñeca para llevar esa bestia parda.
 
  • #18
Menuda bestia de reloj, en todos los sentidos. Disfrútalo mucho.
 
  • #19
relojazo diver sin concesiones
estupendo, a disfrutarlo!!
 
  • #20
Brutal ese reloj. Seiko es mucho Seiko, especialmente en estas gamas...
Disfrútalo compañero!
 
  • #21
Espectacular.....he tenido la versión anterior,Sbdx011.....y creo que buscaré las formulas para hacerme con ese Sbdx013.Para mi los Tunas.....son lo más...Disfrútalo.Saludos.
 
  • #22
Buenas, el diver de seiko, sin lugar a dudas, a servidor incluso le gusta más esa caja, la nueva y esas agujas que el anterior modelo, el sbdx011 y digo la caja, porque antes la que me gustaba más era la de los tunas de cuarzo de 1000m
Si no tuviera mi sbdx016, el reloj que disfrutas sería mi elección... donde se ponga un emperador que se quiten los Monster, sumos, 62mas baratos y los marinemaster, los antiguos y los nuevos.... ea ya lo he dicho... ehhhh menos el mm verde
Saludos :)
Pd, esa carcasa negra o gris oscura?, mate queda espectacular
Una foto del mío
DAD95340-8241-458A-9DF8-9762407826A5.jpg
Otra más

7110FDF9-62E9-419A-B29C-A68015C7F1F1.jpg

Aunque el tuyo es más discreto, no creas que este es hortera o algo así, han sabido encontrar el punto justo, entre la esfera marrón, la carcasa y las agujas de oro rosa, el color digo, para hacerlo a la vez, sorprendente y elegante o eso entiendo yo !!
Ahhh y la correa de lo mejorcito de seiko, muy atrás quedan las Z22 y la del antiguo emperador
 
Última edición:
  • #23
Vaya bicharraco!

Enhorabuena
 
  • #24
Ese bicho son palabras mayores, menuda contundencia en la muñeca presenta el amigo. Enhorabuena por una adquisión difícilmente mejorable, un Seiko Professional pura cepa.
 
  • #25
Espectacular compañero.
Vaya pedazo de bicho ese Seiko luce fantástico felicitaciones por la adquisición.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie