• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SBDC053, para uso o paseo?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, últimamente miro mucho el SBDC053 de Seiko, pero en todas las fotos además de bonito, aparece de paseo, muy pocas hay con él sumergido... o con un uso como es debido!

Qué pensáis de él, paseo o herramienta?

Tengo mi querido Sumo al que le doy todo tipo de uso y no me ha decepcionado nunca, me gusta la 6r15, será por costumbre.... qué pensáis del SBDC053, comparable o es más blandito?


Gracias a todos!

PD. Pongo foto para ilustrar de la red. s-sbdc053_f_1024x.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Squale50AtmosBlue3L.jpg
    Squale50AtmosBlue3L.jpg
    97,9 KB · Visitas: 496
Última edición:
Para mi es herramienta como buen diver seiko. Y un diver elegante como bonito reloj que es. Así que lo veo como ambos
 
Para uso...para que quieres un reloj tan bonito en el cajon.
 
Buenas, considerándolo un pedazo de diver, este, entra a formar parte de los que le llaman de yatch club, es muy bonito y elegante.... pero pa lucirlo, no pa tenerlo en un cajón, en directo es precioso

saludos :)
 
Buenas, considerándolo un pedazo de diver, este, entra a formar parte de los que le llaman de yatch club, es muy bonito y elegante.... pero pa lucirlo, no pa tenerlo en un cajón, en directo es precioso

saludos :)

adf238f55e41c934fc67c219ae5ebec5.jpg

El mio tiene ya unas cuantas zambullidas y ningun prolema
 
Ese es muy especial! De qué material es el bisel? Aluminio? Parece q es azulado... El otro creo q es acero, ese no lo sé.
 
Pues con zafiro y bisel cerámico aguantará lo que le eches
 
Vale para todo , sin duda, el Sumo también .


Saludos.
 
Como muchos divers, se usan más para vestir que para meter los en le agua
 
  • #10
Por curiosidad, cuál os gusta más el Seiko o el Squale? Son similares pero diferentes, ambos zafiro, uno 200 y otro 500, ambos más que suficientes, y azulitos.... qué pensáis?

Gracias a todos.

s-sbdc053_f_1024x.jpg

Squale50AtmosBlue3L.jpg
 
  • #11
Siendo como soy apasionado de los divers de Seiko, en este caso me gusta más el Squale
 
  • #12
El problema es que me pasa lo mismo Miguel!

o_O
 
  • #13
Me encanta ese reloj, y en este caso no estoy de acuerdo con Miquel ... je,je :pardon:
Además lo veo con ganas de todo, desde paseo o piscina o playa, la verdad que el reloj sirve y está preparado para ello.
Es precioso, de hecho tengo 2 en seguimiento.
 
  • #14
Me vais a dar el día :p

... ambos son preciosos... tengo una duda razonable... jajaja... quizás el Squale un poco más sport, pero el seiko es muy muy elegante...

los veis equivalentes o son cosas mías?
 
Última edición:
  • #15
Para mi todo Diver es de paseo ;-)

Para aquí al que debe de importarle que uso le darás es a ti.

Me parece que la versión regular me gusta mucho más que la PADI, el bisel tiene un tono más bonito de azul, de lo que no estoy seguro es de los cauchos, son de los que atrapan polvo?
 
  • #16
Si es diver es para meterlo en el agua sin problemas, aunque el reloj tiene una estética y unas medidas que permiten lucirlo en cualquier circunstancia.
 
  • #17
El caucho me llama poco... la idea era armis o en su caso un cuero chulo!

El Padi me gusta a oscuras, con distintos colores de lume, el fondo azul negro con espiga es algo arriesgado, este es un punto más serio, pero pese a eso tengo dudas!
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo el 51 con armis y la verdad es que no me lo pongo. No sé si es porque al ser tan brillante no me da la sensación de que sea un reloj de batalla. En mi caso guardar un reloj para ocasiones acaba irremediablemente con perderle el cariño y buscarle una casa nueva.
30c0d7536e2dedfa7f3a3c11faaf8c54.jpg
7472aa575e3a9578d273d4ddc362726d.jpg
e0db0fc9db2434d4aeb920c0ad8bf2a4.jpg
bd8af9265a836700a9dd8ca42e8fe58e.jpg
3c6b57c91abe83e3c5670598958b6000.jpg
 
  • #19
Yo por fotos, ya q el Squale nunca lo vi en directo, te diría q me gusta más éste, me gustan más las coronas a las 4 para estos relojes
 
  • #20
Yo por estética me quedo con el Seiko pero ese reloj con armis gana muchísimo más y es mucho más versátil que con el caucho.
 
  • #21
Sí, pero tenía idea de buscarle un cuero al seiko, me gusta la imagen del squale... Aunque sin duda el armis es más rwrsatil...

Gracias
 
  • #22
En teoría, si el Sumo vale para zambullidas, este debe valer aún más. Básicamente, por el tratamiento diashield que trae el acero de la caja, para que resista mejor los arañazos. Y si le compras el armis aparte, además de traer el mismo tratamiento que la caja, lo hace más polivalente. No puedo con la correa de silicona "pelusera" que trae. :nea: De hecho, la he vendido después de comprarle el armis.
 
  • #23
Por curiosidad, cuál os gusta más el Seiko o el Squale? Son similares pero diferentes, ambos zafiro, uno 200 y otro 500, ambos más que suficientes, y azulitos.... qué pensáis?

Gracias a todos.

Ver el archivos adjunto 563568

Ver el archivos adjunto 563569


Me quedo con el Seiko por varios motivos... tratamiento diashield en el acero, posibilidad de ponerle armis original de Seiko, precio, y encima, estéticamente me gusta más el Seiko que el Squale.

Se me olvidaba comentar que tengo el Seiko...::blush::
 
  • #24
Yo lo veo muy polivalente, te vale para vestir, bucear, tomar el vermú o ir a una reunión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie