• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Save Ocean " Manta-Raya " Como estar buceando...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tras la aleta de tiburón, llega un nuevo dial que parece que estás sumergido viendo pasar peces mantarrayas por encima.
En la última foto se ven las referencias.
Me gustan, comoo tantos otros...! Esto es un parar.
30a6c6e063694374183ac5111e0cadf7.jpg
3af95b75a372df6f4a2f5100c1b259c5.jpg
b1c85b0f0e7254bb205309a2d3fc6c87.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Me encanta!!!! Pero por favor, parad ya señores de Seiko

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Estos no me gustan tanto, como la otra línea y el insert oscuro no sé no sé. Pero el dial con las rayas está muy chulo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Preciosos, se sabe precios?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues molan esos diales, imagino que el precio será similar al del white shark ...
 
No me decido...[emoji848]

Tengo un Tortuga STO GWS y un Samurai STO de la primera serie...
Tengo 9 Tortuga en total, y 4 Samurai...
No me gusta la lupa...
Me gusta más el insert del Samurái...
Veo más claro el dial del Samurái...
Parece que las mantas se ven mejor en el Samurai, aunque tiene 3 y el Tortuga 4...
...
¿Gana el Samurai está vez?

¿Cuál es vuestra opinión? [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
No me decido...[emoji848]

Tengo un Tortuga STO GWS y un Samurai STO de la primera serie...
Tengo 9 Tortuga en total, y 4 Samurai...
No me gusta la lupa...
Me gusta más el insert del Samurái...
Veo más claro el dial del Samurái...
Parece que las mantas se ven mejor en el Samurai, aunque tiene 3 y el Tortuga 4...
...
¿Gana el Samurai está vez?

¿Cuál es vuestra opinión? [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Tengo el tortuga GWS y el samurái no es un modelo que me guste generalmente. Sin embargo en este caso opino como tú y me parece más chulo. Si puedo caerá este samurái.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Están muy bonitos pero me quedo con el anterior por una cosa, el bisel en estos es todo negro y en el modelo de 2019 tiene el primer cuarto en gris y el resto en azul que le hacen verlo distinto.
 
Tengo el tortuga GWS y el samurái no es un modelo que me guste generalmente. Sin embargo en este caso opino como tú y me parece más chulo. Si puedo caerá este samurái.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Gracias, me parece que ya somos dos... [emoji6]
 
  • #10
Me gusta ese Turtle
 
  • #11
De acuerdo con otros compañeros, el bisel era mejor en el anterior modelo, pero el dial me gusta más éste. Tendrán que volver a sacar otro con lo mejor de ambos. La lupa... lo siento, me produce rechazo en un diver, en Seiko y en cualquier otra marca.

Supongo que al igual que el anterior este será un modelo normal, no una edición limitada
 
  • #12
El bisel en este caso es todo negro si, pero tiene pinta de ser cerámico.Alguien lo sabe?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenas tardes!

El tortuga me parece muy chulo, se sabe precios? Son limitados o normales?

Alguien sabe cuando salen al mercado ?
 
  • #14
No me decido...[emoji848]

Tengo un Tortuga STO GWS y un Samurai STO de la primera serie...
Tengo 9 Tortuga en total, y 4 Samurai...
No me gusta la lupa...
Me gusta más el insert del Samurái...
Veo más claro el dial del Samurái...
Parece que las mantas se ven mejor en el Samurai, aunque tiene 3 y el Tortuga 4...
...
¿Gana el Samurai está vez?

¿Cuál es vuestra opinión? [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Tengo el tortuga GWS y el samurái no es un modelo que me guste generalmente. Sin embargo en este caso opino como tú y me parece más chulo. Si puedo caerá este samurái.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Ya somos 3 . 😉
En este caso me gusta más el Samurai tb .

El dial es muy bonito , pero el bisel y el inner ring negros no le queda tan bien a mi parecer como el Great White Shark .
 
  • #15
Me lo sacan en azul, en lugar de negro y gran candidato. Pero como sacan tantos y en tan poco espacio tiempo... Frenar unos meses hombre!
 
  • #16
Bonitos y originales, pero me siguen gustando mucho más los Great White Shark de 2019, sobre todo el Tortuga.
 
  • #17
Simplemente fantásticos. Y si están en precio lo mismo cae uno.

¿Se saben precios y fechas de lanzamiento?
 
  • #18
Me quedo con la version del año pasado sin duda, y eso que no la tengo aun, pero la tendre.
A estos modelos echadles 700-750 de todas formas, ya vendran con zafiro e insert ceramico como los nuevos KingTurtle

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #19
Acabo de leer por las redes que:
- ambos relojes estarán en tiendas a partir del 1 de agosto
- cristal de zafiro
- insert cerámico

Ay, ay, ay... :flirt:
 
  • #20
Buenas noches compañeros,

Aquí le han hecho ya un reportaje con fotos:
https://thewatchobserver.ouest-fran...e39-2-nouvelles-editions-save-the-ocean-2055/

Esta página debe tener buenos contactos porque tiene fotos de todas las novedades que están "saliendo".
Os recomiendo ver también su perfil de Instagram.

Screenshot_20200711-010810_Instagram.jpg

Screenshot_20200711-010751_Instagram.jpg

Precios en España de momento nada, en Alemania si.

Screenshot_20200711-011213_Chrome.jpg

Yo cuando vi el render no me gustaron mucho, pensé, "ahora meten una raya en la esfera", pero viendo una foto real en la que parece que es una esfera texturizada me ha llamado más la atención del samurai sobre todo.
 
  • #21
Madre mía Seiko con los precios.

El tortuga son 640 euros de los hombres, como haya que sumar otro tanto de las mujeres, sube un pico.
 
Última edición:
  • #22
Save Ocean " Manta-Raya " Como estar buceando...

Pues haciendo una búsqueda en Google acabo de ver una joyería de Blanes que tiene ambos para reserva y en oferta.

86be576674ef4cff90ddd590c60f1e05.jpg



21000b7aef688d1b42bcf8e7b6d63c9f.jpg
 
Última edición:
  • #23
Me gustaba el dawn grey.
Me gustaba el White shark.
Me gustaba el PADI.
Me gusta este.

Menos mal que no tengo pasta :laughing1:
 
  • #24
Buenas, Perdonad mi desconocimiento ¿estos relojes serán una edición especial o limitada?
 
  • #25
Zafiro y cerámica...sube el precio, y parece caro paro lo que Seiko nos tenía acostumbrados (4R35/36)...

Esta vez me gusta más el Samurai...

Ya lo tengo "medio-encargado"...

Aunque también vienen de camino un SPB151 (Cap.Willard) y un SPB149 (55th)...

[emoji2357]


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie