• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarx033 vs Sarx055

  • Iniciador del hilo MomaNY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MomaNY

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Me encontraba buscando un diver cuando se me vino a la cabeza el omega aquaterra. Como en cuanto a presupuesto me queda lejos, estoy mirando estos dos modelos. ¿Que opinais de ellos? Esta justifi ada la diferencia de mas de 300 euros? El movimiento es el mismo; las diferencias son el titanio y el dial del snow.
¿Cual os quedariais? Algun otro candidato?
Gracias.
 
Yo si pagaba la diferencia por el sarx055. Me gusta mas el dial y las agujas, y el conjunto me parece mas original. Luego tienes el titanio como plus si te gusta.
 
Hola compañero, creo que los que comentas ambos no son de estética y prestaciones diver!
 
unas fotillos pa ponernos en situacion vendrian bien.
 
una chulada ese 055, yo digo que si lo vale.
 
Hola compañero, creo que los que comentas ambos no son de estética y prestaciones diver!
Jeje.... totalmente de acuerdo. Pero ya sabes como es esto..... empiezas a mirar el siguiente con una idea y al final acabas comprando otra cosa toralmente distinta.
 
No he tenido ninguno de los dos en la mano, pero si te gusta el titanio en Seiko lo trabajan bien (tiene tratamiento para que sea más resistente) y ya es normal que sean algo más caros. Sí que está un poco al límite el precio pra llevar el 6r pero tiene muy buena pinta el SARX055 y se antoja difícil encontrar algo igual por el mismo precio.
Échale un ojo a este hilo
https://www.watchuseek.com/threads/the-seiko-sarx-055-057-thread.4569973/
 
Muchos sabemos o buscamos los modelos de los que se mencionan en el hilo, pero muchos supongo que no, así que no estaría de más al menos una foto de cada uno para facilitar las opiniones
 
Ilustremos el tema
ddb1004f05d6becf86c2eafb908f6df2.jpg
e9750c67ff5692c55c6a48153b333254.jpg
 
  • #10
De los que comparas me quedo con el SARX055, aunque por precio y montando el mismo movimiento prefiero el SDGM001. [emoji6]
 
  • #11
055 por dial y titanio.
 
  • #13
Son auténticas preciosidades ambos, creo que las sensaciones que te proporcionen el titanio es lo que pueda marcar la diferencia... la sensación de no llevar nada en la muñeca no a todos gusta .
 
  • #14
Tu respuesta es corta y concisa pero creo que has acertado con las dos claves que hacen decantar la balanza por el sarx055, que por cierto, lo tengo en mente desde hace tiempo.
 
  • #15
Para mi el SARX 055 es verdaderamente original, y el titanio es un punto más. Al principio hay que acostumbrarse pero después lo aprecias en todo su esplendor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie