Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sarx033 vs Sarx055 - Seiko

MomaNY está desconectado Novat@

User Info Menu

Sarx033 vs Sarx055

Buenas.
    Me encontraba buscando un diver cuando se me vino a la cabeza el omega aquaterra. Como en cuanto a presupuesto me queda lejos, estoy mirando estos dos modelos. ¿Que opinais de ellos? Esta justifi ada la diferencia de mas de 300 euros? El movimiento es el mismo; las diferencias son el titanio y el dial del snow.
    ¿Cual os quedariais? Algun otro candidato?
    Gracias.

DONTACHE está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo si pagaba la diferencia por el sarx055. Me gusta mas el dial y las agujas, y el conjunto me parece mas original. Luego tienes el titanio como plus si te gusta.

Raincop está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañero, creo que los que comentas ambos no son de estética y prestaciones diver!
    ALICIA:¿Cuanto tiempo es para siempre?
    CONEJO BLANCO: A veces, solo un segundo!

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

unas fotillos pa ponernos en situacion vendrian bien.

User Info Menu

una chulada ese 055, yo digo que si lo vale.

User Info Menu

Cita Iniciado por Raincop Ver mensaje
    Hola compañero, creo que los que comentas ambos no son de estética y prestaciones diver!
    Jeje.... totalmente de acuerdo. Pero ya sabes como es esto..... empiezas a mirar el siguiente con una idea y al final acabas comprando otra cosa toralmente distinta.

besezu está desconectado Forer@

User Info Menu

No he tenido ninguno de los dos en la mano, pero si te gusta el titanio en Seiko lo trabajan bien (tiene tratamiento para que sea más resistente) y ya es normal que sean algo más caros. Sí que está un poco al límite el precio pra llevar el 6r pero tiene muy buena pinta el SARX055 y se antoja difícil encontrar algo igual por el mismo precio.
    Échale un ojo a este hilo
    http://forums.watchuseek.com/f21/sei...4569973?page=2

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchos sabemos o buscamos los modelos de los que se mencionan en el hilo, pero muchos supongo que no, así que no estaría de más al menos una foto de cada uno para facilitar las opiniones

User Info Menu

Ilustremos el tema

Miquel As está desconectado Habitual

User Info Menu

De los que comparas me quedo con el SARX055, aunque por precio y montando el mismo movimiento prefiero el SDGM001.
    En ocasiones miro el reloj sin que me importe la hora..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo