• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARX o GS

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Aquí estoy otra vez con mis dudas:

Esta vez, tengo en mente el SARB snow flake


seiko-SARX055-review-baby-grand-seiko-3.jpg

A su favor:

Tamaño--me gusta esa medida y sentir el reloj
Material--me parece que un Seiko así en titanio tiene su punto de distinción
Dial--Lo obvio
Precio.

O esperar un poco e ir a por el GS de cuarzo en 37 mm

SBGX261-3.jpg

A su favor:

Acabados, apliques y agujas.
Otra liga en cuanto a marca.
Mayor calidad percibida.

He tenido los dos, en distintas variantes y recuerdo que los acabados de la caja eran mejores en el SARX, está más trabajada, pero las agujas y los indices del GS son excepcionales. En cuanto al tamaño, me gusta más algo el SARX aunque el GS no me lo vi pequeño en ningún momento.

Hay que recalcar, que el GS cuesta el doble y que no me molesta para nada que sea cuarzo.




Gracias por vuestras valoraciones,
 
Última edición:
El que más le guste a vos, pero el SARX es precioso y no le pide nada al GS.
Saludos.
 
Yo me pillaria el SARX055, ese dial me tiene enamoradooo!!
 
Me chiflan los 2, aunque un poco más el GS. Tuve un GS cuarzo y me resultó una maravilla... eso si, y aunque suene a discurso manido, piensa que sea una relación a largo plazo, porque GS / cuarzo / venta de 2 mano, es una muy mala combinación para el 1er propietario.
Saludos compañero
 
Me pillaría el Sarx, es muy bonito !!!
 
La esfera texturizada del Sarx es preciosa y que sea automático es un plus, yo iría por él.
El GS también es bonito pero más sobrio y en cuarzo, a mi no me llama nada, saludos.
 
No se que decirte, la verdad. Por un lado entre automático vs cuarzo yo lo tengo claro, pero si tú ya dices que no te importa...entonces yo sinceramente creo que el GS está por encima y no creo que con el tiempo te arrepientas de la elección.

image.jpeg
Tambien puede ser que es mi recién llegado y no sea muy imparcial, pero de verdad, yo iría a por el.
 
El SARX es precioso, pero donde se ponga la precisión y exactitud de un movimiento 9FXX...

IMG_4443 F.jpg
 
Qué quieres que te cuente yo, si tú dices que has tenido los dos.
Piénsatelo bien...

[emoji298]
 
  • #10
Gustándome los dos, me decantaría por la calidad en los detalles del GS.
 
  • #11
Qué te vamos a decir, criatura, si tú ya has tenido los dos.
El GS esta en otra liga, EMHO. Magnífico. Pero el SARB tampoco nada que envidiarle.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo prefiero el SARX automático.
La caja en titanio pulido es espectacular. La esfera también lo es, por supuesto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Me quedaría con el GS sin dudarlo. El Sarx me lo estuve planteando hace muy poco, pero cuando ví la medida de diámetro que tiene, lo descarté. En un reloj de ese estilo, prefiero menos tamaño.

Por contra, el GS me parece perfecto, aunque yo lo compraría con esfera clara. Y me parece perfecto, por su precisión, por sus acabados, y porque el día de mañana, cuando sea un "venerable ancianito" :D, me veo retirado de este mundillo, y con un reloj como ese en la muñeca. Sin preocupaciones de si estará parado porque ya me moveré poco, sin preocupaciones de tantas revisiones como en un automático, y sabiendo que es un reloj (que si para entonces ya no tenemos que cambiar la hora dos veces al año) al que no tendré que corregirle la hora posiblemente hasta que pase a mejor vida.
 
  • #14
Me interesa el tema.
Realmente está mejor trabajada la caja del SARX?
Me llama la atención ese detalle.
 
  • #15
Sin dudarlo, por precisión, fiabilidad, calidad y acabados el GS.
El único"problema" que le veo al GS es que cada 3 años toca cambiar batería, si o si, y si no tienes Conce cerca..., (que es muy posible) eso de tenerlo que enviar por mensajería, tantas veces me horroriza. A no ser que los cambios los pueda hacer cualquier relojería o hasta uno mismo. Es que yo también tengo en mente un Gs quartz jejejeje. Je. Ahora, iría al por el de 40 mm.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Para mi GS es mas elegante, por medidas y acabados, mas bueno en precisión
 
  • #17
Son relojes de nivel muy distinto, los dos son preciosos, tu que los has tenido en mano y lo que estés dispuesto a pagar, yo me compraría el SARX055 . En mi colección tengo algo parecido, el SARB035 además con un gran valor sentimental para mí.
 
  • #18
Dos ligas diferentes, pero entre esos dos me quedaría el SARX, ese blanco texturizado me parece precioso
 
Atrás
Arriba Pie