• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarb035 ¿blanco, qué blanco?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He entrado en una página decidido a comprarlo cuando he visto estas dos fotos. Las dos representan el mismo reloj en la misma página de un vendedor cualquiera. Si lo tenéis a mano, ¿cuál de las dos representa más fielmente el SARB035?
Gracias anticipadas


image.jpgimage.jpg
 
Estas dos son del mio a ver si pueden ayudarte.

20170330_201033.jpg20170330_200954.jpg
 
Estoy en las mismas. ¿Cuál de las dos fotos se parece más al reloj en vivo?
 
No es un blanco "nuclear" por así decirlo, tampoco es crema, varía bastante respecto le da la luz; hasta a veces parece plateado. las dos fotos se parecen por igual al reloj en vivo. Ahora te pongo unas cuantas del mio en diferentes situaciones de luz

unnamed (2).jpg unnamed 9.jpg unnamed (27).jpg unnamed (22).jpg
 
Es un Blanco limpio satinado.


Un bellezón, para cuando te toca ducha semanal y pantys limpias!!!!

Perfume opcional.

ps: probé hacerle fotos, pero pasa lo mismo, depende como, el color cambia.No se si al sol....

Ufff !!!
Veo que la pestaña esta estaba abierta desde antes de la 00:00, no vi el post del compañero!!
Lo que si, sin duda, con correa de piel.
Como cambia con armis de inox!!! no lo hubiese comprado.
 
Última edición:
Es un Blanco limpio satinado.


Un bellezón, para cuando te toca ducha semanal y pantys limpias!!!!

Perfume opcional.

ps: probé hacerle fotos, pero pasa lo mismo, depende como, el color cambia.No se si al sol....

Ufff !!!
Veo que la pestaña esta estaba abierta desde antes de la 00:00, no vi el post del compañero!!
Lo que si, sin duda, con correa de piel.
Como cambia con armis de inox!!! no lo hubiese comprado.
Creo que correa de piel no lo venden, yo también lo adquirí con armis pero me gusta por igual de la dos maneras, creo que un reloj muy agradecido.
Foto de un compañero, no es mia.
578266590c057dd38cc9fe41196de040.jpeg
 
Y como dice el compañero miquel99 las dos imágenes se parecen al reloj.
 
Gracias a todos. Ya lo tengo mucho más claro.
 
Pues mira, a mi me gusta mucho más con el armis que con correa de piel . Ko mejor de todo es que puedes ir cambiando; ya ves para gustos colores...:ok::
Es un Blanco limpio satinado.


Un bellezón, para cuando te toca ducha semanal y pantys limpias!!!!

Perfume opcional.

ps: probé hacerle fotos, pero pasa lo mismo, depende como, el color cambia.No se si al sol....

Ufff !!!
Veo que la pestaña esta estaba abierta desde antes de la 00:00, no vi el post del compañero!!
Lo que si, sin duda, con correa de piel.
Como cambia con armis de inox!!! no lo hubiese comprado.
 
  • #10
Se parece a la foto pequeña de la izquierda. Este reloj a mi me gusta más con armis, el cual es muy cómodo.
 
Última edición:
  • #11
precioso reloj, con correa de piel marron clarita me encanta
saludos
 
  • #12
Recibido. Lo veo igual a la tercera foto de miquel99. Igual en el exterior y con otra luz, cambia, pero en casa tiene ese color.
 
  • #13
Espero que lo disfrutes, creo que no te defraudará.
 
  • #14
c16c48d333e3af4a415f68ee3d958825.jpg
7b41bc35b6123d45ff2cdd2cf2407f95.jpg
f9a4b5289cc405db72e88f68ee40a581.jpg
Lo recibí esta mañana [emoji16], y si es difícil de fotografiar, depende de la incidencia y cantidad de luz, es precioso [emoji1360]
 
  • #15
Precioso reloj...que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo:ok::
 
  • #17
Muchas gracias a todos. Parece que hoy era el día de reparto de los SARB035. :D
 
  • #18
253381f338583962590ea976e3f231fd.jpg
7f09f3e5ceb5fa664cf76c79484110e0.jpg
Hoy ya, con el armis ajustado... Es comodisimo [emoji1360]
 
  • #19
Y con tres segundos de adelanto solo en un día!!! Igual que mi Bond cerámico [emoji1]
 
  • #20
Compra maestra, de lo mejorcito calidad precio, Enhorabuena y que lo disfrutes...que seguro que lo vas a hacer.
 
  • #21
Es guapisimo, yo lo uso muchisimo.
 
  • #22
El mío atrasa cinco segundos al día. De espaldas en su cajita, sin moverse durante 48 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie