• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai+mi perro+frío= Unas bonitas fotos

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, escribo este hilo, para que veáis como estaban esta mañana, los alrededores de donde yo vivo...
comencemos por el principio... yo no era muy amante de los perros (dicho muy delicadamente
::blush::)después de haber sufrido de pequeño, una experiencia muy traumática con dos de ellos (vamos, que me mordieron:-(().
Peeero, un domingo de pesca, allá por febrero de 2017, se nos apareció, por el puesto de pesca un cachorrito, (desconocía hasta la raza:D) todo asustado y escuálido

cAX2T7Y.jpg


Con mucho temor, se iba acercando, ante nuestra perplejidad, tanto del encuentro, como por su escasa edad (y con el frío que hacía)

5VsCAbt.jpg


Aceptaba nuestro maíz y se volvía a retirar, todo asustado (observar su rabo)

A3YySz2.jpg


Podéis imaginar que es lo que ocurrió...llamada a casa a preguntar si nos lo quedamos, mis hijas como locas y tras pasar por la clínica veterinaria, para contrastar si tenía dueño o no, para casa
:)
Estamos encantados con él, es un poco trasto, pero bueno, como digo yo, el único que me hace caso
:yes:, ya sabemos que resultó ser un perro de caza (75% podenco y 25% american stanford creo), ya tiene tres años y está muy chulo

kWrsdp0.jpg


pero como suele ocurrir, las promesas, se las lleva el viento
::grr:: y casi siempre nos toca repartirnos sus paseos a los mayores de la casa, y en esas estaba yo esta mañana, abrigado hasta los dientes (2 bajo cero, otra vez, pero con niebla8o) hasta que he visto, las imágenes que nos ha brindado esta helada...

6E9TZj7.jpg


Las agujas de los pinos, cubiertas de la humedad de la niebla, pero heladas
:)

5et6mbu.jpg


Y claro, he dicho, habrá que descansar un poco y hacerle fotos a mi Samurai, regalo de Reyes
:drool:

Jk8nb6u.jpg


En la piedra que suelo sentarme a descansar (pero hoy no)
:huh:

2xGb36H.jpg


y por último, colgado de un pino
:D

3Ns7jy5.jpg


En ese momento ha pasado el único ciclista que debía haber por toda la provincia
::bash:: y le he dado los buenos días (recogiendo el reloj del árbol)
He llamado a mi perrillo, que andaba entre madriguera y madriguera, buscando conejos
:dribble: como loco

0ceWwoz.jpg



fYI9WNR.jpg


y hemos seguido disfrutando de estos paisajes invernales, realmente espectaculares y no muy habituales, por donde yo vivo

kdDwmjN.jpg


Con espacios abiertos realmente preciosos, simplemente por ser naturaleza, aunque sean unos simples olivares
:)

91pZVdt.jpg


Lugares, que yo desconocía durante los 25 años que llevaba viviendo en esta zona y ahora disfruto de ellos, gracias a mi perro Gin
:).
Os dejo con una última foto de mi Seiko Samurai negrito, que desde que me llegó, solo me lo he quitado para ir de pesca y me tiene encandilado...(perdonar el cristal si se ve un poco sucio, después de estar trasteando con él)
::bxd::

ef2CHkN.jpg


Espero haberos entretenido un poquito
;-), era mi única intención, (yo también lo he hecho;), que tengáis buen martes, un saludo a todos:bye:.
 
Muy buen hilo, muy buena historia, muy buenas fotos y precioso reloj!!! Gracias!:ok::
 
Bonito reloj y que decir de esos parajes que los sigas disfrutando en compañía de ese fiel amigo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que bonita historia, a mi me encantan los perros y no hubiera dudado tampoco en quedármelo jiji. Unas fotos muy bonitas igual que el reloj.
Por cierto ves colgando mas hilos de los tuyos porque me gustan :ok::
 
Muy bonito el perro! 😍
Y cómo dices , tiene bastante de podenco.

Las fotos , la historia ... muy buen hilo .😉

Gracias de nuevo por compartir !
 
Precioso compi!
Yo ahora que mis hijos son mayores también he querido "complicarme la vida" y he adoptado una preciosa bichón maltés.......ya no me acordaba que era limpiar caca y pises. ¡Pero es la única que se alegra cuando entro en casa!
La mía se llama Nieve, pero no le gusta el frío ni un pelo. ¡He acertado con el nombre ! jajajjaja. Se pone pegada al radiador y cuando le digo "a la calle!"....se esconde debajo del sofá.
Cariñosamente le hemos apodado "perro cojín".
 
Yo soy de los que prefiere perro a reloj. Enhorabuena por el reloj, y muchas felicidades en el sentido más estricto por esa nueva compañía. Lo que pasa con los chuchillos (yo llamo así a todos, tengan o no raza) es que te miran. Y esa mirada es distinta si es a tí o es a otras personas. Una vez tienes esos ojos que te saben hablar clavados en los tuyos, se produce una sintonía tal que resulta de una unión indisoluble.
Habrá quien no haya percibido eso, pero el que sepa de qué hablo solo podrá entenderlo y seguramente con ello, humedecer sus ojos de emoción, recordando esa mirada, por el que tienen, o por los que tuvieron, cuya huella por años que pasen seguirá imborrable.
¿Quién se acuerda de aquel que te mordió?
(Antiguamente, antes de la cultura de la bondad hacia los perros, cuando se educaban a palos, los perros eran todos peligrosos, todos mordían porque tenían miedo. Hoy esto ha cambiado. Es raro, muy raro que muerdan ahora).
Y el reloj... precioso.
 
Precioso compi!
Yo ahora que mis hijos son mayores también he querido "complicarme la vida" y he adoptado una preciosa bichón maltés.......ya no me acordaba que era limpiar caca y pises. ¡Pero es la única que se alegra cuando entro en casa!
La mía se llama Nieve, pero no le gusta el frío ni un pelo. ¡He acertado con el nombre ! jajajjaja. Se pone pegada al radiador y cuando le digo "a la calle!"....se esconde debajo del sofá.
Cariñosamente le hemos apodado "perro cojín".

La verdad es que dan mucho más de lo que piden.
Parece una frase hecha, pero en mi caso es totalmente cierto.
 
Un paseo bien majo, en buena compañía y con toda la paz y tranquilidad que da el campo ¡Qué más se puede pedir!
Gracias por el hilo.
Un saludo.
 
  • #10
Una historia preciosa que demuestra el gran corazón que tienes, lo noble que eres y solidario.

No todos hacen una acción como la tuya, el perro es precioso es un podenco, son perros que les gusta salir a cazar, al campo, a la montaña, la naturaleza y tienen un olfato exquisito.

Seguro que mientras paseas con él te sacará algun conejo que otro por el bosque

Una maravilla de hilo, gracias :ok::
 
  • #11
Excelentes fotos gracias por presentar.
Bonito el perro y preciosos los paisajes, el hielo toma formas muy interesantes.
Saludos.
 
  • #12
Bonito perro y bonito samu, por cierto, esa correa es la original?, le queda bien el caucho.
 
  • #13
Bonita historia, bonito animal, bonita tierra y bonito reloj...Has tenido un día redondo!!!:clap::ok::
 
  • #14
Bonito perro, bonito reloj, bonito paisaje, bonitas fotos, bonita historia. Enhorabuena :ok::
 
  • #15
Precioso compi!
Yo ahora que mis hijos son mayores también he querido "complicarme la vida" y he adoptado una preciosa bichón maltés.......ya no me acordaba que era limpiar caca y pises. ¡Pero es la única que se alegra cuando entro en casa!
La mía se llama Nieve, pero no le gusta el frío ni un pelo. ¡He acertado con el nombre ! jajajjaja. Se pone pegada al radiador y cuando le digo "a la calle!"....se esconde debajo del sofá.
Cariñosamente le hemos apodado "perro cojín".
Al principio si que parece como una complicación, como una obligación, como algo muy serio, pero es que tener mascotas es algo serio, mucha gente se piensa que tener un perrito es como comprar un peluche en los Chinos y no es así, tienen sus necesidades como cualquier ser vivo.

Pero después la recompensa que te dan es enorme, son muy agradecidos y sin duda te alegran la casa, te alegran un día que tengas malo y también los buenos, son una maravilla, hacen muchísima compañía, son todo nobleza, corazón, simpatía, y mucho más buenos que algunas personas ya que ellos jamás te abandonarían, jamás te dejarían atado a una farola o jamás te abandonarían en mitad de una carretera, algunos malnacidos sí.


Yo tengo 7 perros ahora mismo y 2 gatos, y si fuera por mi novia y pudiera tener 40 los tendríamos.
 
  • #16
Enhorabuena por ese perro,que se ve tan feliz:clap: y por el reloj.
Bonitas fotos.
 
  • #17
Por cierto el ciclista habrá flipado cuando a visto el reloj colgado del arbol ....8o :whist::
 
  • #18
Bonito hilo, enhorabuena por el amigo y el reloj....Yo tambien soy de los que les gusta mas un perro que cualquier reloj.
 
  • #19
Preciosos parajes, precioso perro y precioso reloj con una buena prosa y reportaje gráfico. Así da gusto. ¡A disfrutarlo con salud!
 
  • #21
Bonito perro y bonito samu, por cierto, esa correa es la original?, le queda bien el caucho.
Si, es tal como viene esta versión, no estoy acostumbrado a las correas, soy más de brazaletes, pero esta me ha sorprendido por su comodidad.
 
  • #23
Bonita historia, y precioso perro. El reloj muy bonito. Y vaya frío!. Enhorabuena por todo!
 
  • #24
Me ha encantado el hilo, lo de menos es el reloj, me gustan las personas que hacen lo que tú y lo cuentan con el cariño que tú lo cuentas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #25
Hola, buenas tardes, escribo este hilo, para que veáis como estaban esta mañana, los alrededores de donde yo vivo...
comencemos por el principio... yo no era muy amante de los perros (dicho muy delicadamente
::blush::)después de haber sufrido de pequeño, una experiencia muy traumática con dos de ellos (vamos, que me mordieron:-(().
Peeero, un domingo de pesca, allá por febrero de 2017, se nos apareció, por el puesto de pesca un cachorrito, (desconocía hasta la raza:D) todo asustado y escuálido

cAX2T7Y.jpg


Con mucho temor, se iba acercando, ante nuestra perplejidad, tanto del encuentro, como por su escasa edad (y con el frío que hacía)

5VsCAbt.jpg


Aceptaba nuestro maíz y se volvía a retirar, todo asustado (observar su rabo)

A3YySz2.jpg


Podéis imaginar que es lo que ocurrió...llamada a casa a preguntar si nos lo quedamos, mis hijas como locas y tras pasar por la clínica veterinaria, para contrastar si tenía dueño o no, para casa
:)
Estamos encantados con él, es un poco trasto, pero bueno, como digo yo, el único que me hace caso
:yes:, ya sabemos que resultó ser un perro de caza (75% podenco y 25% american stanford creo), ya tiene tres años y está muy chulo

kWrsdp0.jpg


pero como suele ocurrir, las promesas, se las lleva el viento
::grr:: y casi siempre nos toca repartirnos sus paseos a los mayores de la casa, y en esas estaba yo esta mañana, abrigado hasta los dientes (2 bajo cero, otra vez, pero con niebla8o) hasta que he visto, las imágenes que nos ha brindado esta helada...

6E9TZj7.jpg


Las agujas de los pinos, cubiertas de la humedad de la niebla, pero heladas
:)

5et6mbu.jpg


Y claro, he dicho, habrá que descansar un poco y hacerle fotos a mi Samurai, regalo de Reyes
:drool:

Jk8nb6u.jpg


En la piedra que suelo sentarme a descansar (pero hoy no)
:huh:

2xGb36H.jpg


y por último, colgado de un pino
:D

3Ns7jy5.jpg


En ese momento ha pasado el único ciclista que debía haber por toda la provincia
::bash:: y le he dado los buenos días (recogiendo el reloj del árbol)
He llamado a mi perrillo, que andaba entre madriguera y madriguera, buscando conejos
:dribble: como loco

0ceWwoz.jpg



fYI9WNR.jpg


y hemos seguido disfrutando de estos paisajes invernales, realmente espectaculares y no muy habituales, por donde yo vivo

kdDwmjN.jpg


Con espacios abiertos realmente preciosos, simplemente por ser naturaleza, aunque sean unos simples olivares
:)

91pZVdt.jpg


Lugares, que yo desconocía durante los 25 años que llevaba viviendo en esta zona y ahora disfruto de ellos, gracias a mi perro Gin
:).
Os dejo con una última foto de mi Seiko Samurai negrito, que desde que me llegó, solo me lo he quitado para ir de pesca y me tiene encandilado...(perdonar el cristal si se ve un poco sucio, después de estar trasteando con él)
::bxd::

ef2CHkN.jpg


Espero haberos entretenido un poquito
;-), era mi única intención, (yo también lo he hecho;), que tengáis buen martes, un saludo a todos:bye:.

Pues muy bien. Colecciono Opinel y adoro a los perros.¡Cuántas veces me acuerdo de mi perrito Teo, que se parecía al tuyo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie