• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacariais estos dos por un sumo?

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola, pues como indica el nombre del hilo le estoy dando vueltas a una opción.

Le he comprado un Seiko Samurai a un compañero del foro para mi hermano y me ha encantado el reloj, el problema es que me dijo que lo vendia ya que usaba mucho mas el sumo que el samurais blue lagoon y que el certina ds action...

El certina lo tengo y me encanta y el samurai me ha llamado la atención tambien con lo que por esa regla de tres el sumo me deberia encantar...

El modelo que manejo es el sumo emerald, no tengo ningun seiko, y para que llegue lo financiaria en gran parte sacando el otro verde, ya que dos no quiero en caja, y un deep blue pepsi.

Ambos me gustan, de ahi mis dudas, se que si luego el sumo no me convence se puede sacar sin perderle mucho.

Vosotros lo harias?

Adjunto foto de los divers que me quedarian, los dos que saldrian y de la red el de la CRI



IMG_20190110_193107.jpgIMG_20190110_192926.jpgIMG_20190110_193531.jpg
 
Yo no, de querer uno verde me quedaría con el Certina, que además me gusta más que el Sumo. Por soltar el Deep Blue no habría problema.
Un saludo.
 
El Sumo me gusta mucho, pero de ninguna manera sacaría el Certina.
 
Ese certina, si no me equivoco, es un cuarzo termocompensado.
Yo no lo sacaría.
El otro si, sin problema.
Ya sabes: PIENSA EN VERDE!
 
Quizas y el DP si lo saque, pero honestamente el Sumo y Certina me transmiten lo mismo, no creo ganes mas con uno que con otro (si acaso el zafiro)
Seria una preferencia persona, ya nos contaras y mucha suerte
 
El deep blue sin problemas se puede sacar, el certina no se,nunca lo e tenido en mano,pero a mi me gusta mas el sumo. Ya se que el certina es superior en muchos aspectos,pero el sumo es bonito bonito y de certina te quedas el negro,que para mi es el que hay que tener.
 
... me gusta mucho más el certina
que el sumo, yo no cambiaría
 
Mola ese grand Belize.
 
El Deep Blue no me transmite nada de nada así que mi voto es que largo con el.

En cuanto a los verdes me gusta más el Sumo así que haría el cambio sin dudarlo.
 
  • #10
Gracias por los comentarios, me estais echando nitrogeno liquido encima que es lo que necesito ademas.

Por aclarar el certina es el cuarzo y es comodisimo la verdad y muy muy bonito.

Tengo en negro automatico el anterior con el bisel cambiado de enamel por el nuevo de aluminio hace poco y es mi autoregalo de los 40, asi que ese no sale, era por no repetir marca y meter un Seiko por probar.

El sumo ha sido por culpa del samurai, fui al CI esta semana y solo tenian samurais y tortugas, ningun sumo por lo que no me lo he probado siquiera...

La verdad es que esteticamente me gusta mas el Samurai blue lagoon que el sumo verde, estoy hecho un lio...

El deep blue es BBB, trae zafiro y el NH35 y le maltrato si hiciera falta sin cargo de conciencia.
 
  • #11
Yo también opino que el Deepblue podrías si quieres prescindir de el.
El sumo lo tengo en negro sin la X y la verdad que estoy contento,y en verde romperías con los típicos colores negro y azul de la mayoría de sumos que vemos por aquí.
El Certina lo tuve en verde,de cuarzo,y la verdad,lo devolví,me gustaba pero no me transmitió un algo especial.
Pero es muy personal,de todas formas tener dos verdes no ocurre nada,estamos a veces tan acostumbrados a los colores más estandar.A mi además de los colores más “comunes” me gusta una esfera naranja,roja,amarilla,verde,etc.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Pues yo sí iría a por el Sumo, y me desprendería de los otros dos, que no me dicen mucho...
 
  • #13
Yo me quedo con el Sumo, si no llego a tener otro que es bastante superior lo tendria. Y mas el verde. Ese bisel me gusta mas que el del certina que es un simple insert.

No se que tiene seiko, pero si tuviese que elegir un solo reloj para todo posiblemente seria un Seiko y el Sumo es un termino medio en todo. Bien hecho, bonito, no excesivamente caro ... Prefiero no mirar mucho que alfinal caigo y yo esto mirando otro Seiko que me está haciendo ojitos.

Por cierto tienes mas verdes miticos como el Alpinist ;-)
 
  • #14
Sin duda!!!!!!
 
  • #15
Si te gusta el Blue Lagoon, te gustará también el Emerald. Tengo los dos y quedan genial en casi cualquier muñeca. El green Sumo en vivo y en directo es espectacular y más fácil de llevar de lo que pudiera parecer.
En tu caso, está bien pensado dar salida al deep blue, pero puedes conservar el Certina verde. Tendrías dos diver verdes, pero de estilo diferente. A cambio podrías dejar hueco en la caja principal dando salida al ruso, por ejemplo
 
  • #16
Pues yo si que haría el cambio. El Certina lo tienes en negro y en verde a mi no me transmite nada. Sin embargo el sumo verde es uno que me encanta. De hecho, estoy pensando en comprarlo.
 
  • #17
Yo me quedo con el Sumo, si no llego a tener otro que es bastante superior lo tendria. Y mas el verde. Ese bisel me gusta mas que el del certina que es un simple insert.

No se que tiene seiko, pero si tuviese que elegir un solo reloj para todo posiblemente seria un Seiko y el Sumo es un termino medio en todo. Bien hecho, bonito, no excesivamente caro ... Prefiero no mirar mucho que alfinal caigo y yo esto mirando otro Seiko que me está haciendo ojitos.

Por cierto tienes mas verdes miticos como el Alpinist ;-)
El alpinist no me va mucho, en cambio un seiko que me gusta es el pogue, sobre todo con esfera amarilla.

Ademas asi meteria un vintage.

Lo ideal seria que lo reeditaran, a por ese si que iria de cabeza...
 
  • #18
Pues yo la verdad apoyo tu propuesta. Sacaría el Deep Blue, y el Certina Verde. Como bien dices ya tienes un Certina, en este caso negro y Automatico, y entrarías un Seiko que no tienes ninguno y además de un bonito color esmeralda. Me parece una buena jugada. A mi el verde me gusta, pero con uno solo ya tendría suficiente. Es un color bonito pero que puede cansar un poco.
 
  • #19
Saca el Certina, será por qué no me gusta.
Saludos
 
  • #20
Fuera los dos y dentro ese SUMO EMERALD.
 
  • #21
Yo sí lo haría. Ese sumo es bien bonito.
 
  • #22
Si, sin duda. Tengo el sumo emerald y me gusta mucho.
 
  • #23
Jolín me lié!

No lo haría, no me gusta que en el dial se lea escrito Automatic.


Muy bonito ese Belize...
 
Última edición:
  • #24
No sacaría el Certina verde...me parecería mas de lo mismo. Si acaso el negro y compraría algo diferente
 
  • #25
Yo no lo haría, el Certina DS Action también es un relojazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie