• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Seiko SZSB021 TIC-TAC

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy aprovechando que tenía que ir al médico para unas curas diarias que me están haciendo, y al lado está correos, he ido a recoger el reloj que llegó el viernes.
Andaban con un lío de narices con la mitad de los equipos caídos. Como no había nadie en la calle, nos han puesto en una acera cola para recoger y en la otra para enviar.
La verdad es que lo han organizado de maravilla dada la situación y todo iba muy rápido.


El reloj lo encargué en SoloJapan a Magi en cuanto lo anunciaron para hacer reservas hace más de un mes y medio. Una auténtica calentada, pero no me arrepiento.
Se trata de una edición especial con Tic Tac que es el distribuidor de Seiko en Japón. Se trata de una pieza sólo para el mercado japonés, ya está agotada y ha empezado la escalada de precios...


La caja recuerda a la del Alpinist pero es un poco más grande.
Diametro 40mm, altura 11mm, correa de piel (mucho mejor que la del Alpinist) con deployante de 20mm, extremos perforados, 4R35, Hardlex curvo y trasera vista.
El dial es de un tono "british green", así le llaman. Cambia mucho en función de la luz desde un negro mate a un gris muy claro. Sólo lume en las agujas, plateadas horaria y minutera, dorada la segundera.
Los indicadores de las horas aplicados y pulidos, muy pulidos.
Me parece un reloj de vestir en toda regla con un ligero toque de sport.
Os pongo las fotos
Caja exterior:
5lwOokx.jpg



Caja interior:
VMXpVRE.jpg



Presentación:
SBlhrCP.jpg



En mano
ZmugnUd.jpg



Detalle del taladro de las asas
wDHuxfQ.jpg



Puesto
Y0LU8Xw.jpg



wRb8pCN.jpg

yCfYIRn.jpg

Juf8mCP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Muy bonito. Una gran compra sin duda.
Y eso que a mi el verde no me va mucho para relojes.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Muy bonito,buena elección.
 
Muy bonito Raistlin. Buena compra.

Manda si puedes fotos con las distintas tonalidades del dial por favor [emoji3]

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Manda si puedes fotos con las distintas tonalidades del dial por favor [emoji3]

Tú no sabes lo que pides :laughing1:
Todavía con la reflex y ambiente controlado vale, pero con el móvil...
Lo ves de un color, coges el móvil. Intentas sacar desde la misma posición, Y NO HAY MANERA :-((
 
Pues me encanta, tengo el Alpinist y el verde es uno de mis colores favoritos. Me parece una gran compra.
Coincido con el compañero en pedirte fotos con los diferentes tonos de la esfera.:ok::
 
Bonito reloj , disfrútalo

saludos
 
Vaya lujazo de reloj. Induscutiblemente precioso.
 
Muy bonito y muy buena compra. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #10
Muy bonito!

Además sin la lupa y la X de los nuevos modelos
 
  • #11
Precioso es poco.
 
  • #12
Pues la verdad es que no conocia ese modelo.

Me ha gustado mucho. Enhorabuena compa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso, todo un acierto los tic tac, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #14
Enhorabuena, bonita pieza y me ha gustado su presentación en una caja sencilla pero sobria.
A disfrutarlo en casa hasta que esto pase!
 
  • #15
Precioso! Lo veo multifuncional
 
  • #16
Precioso reloj!!! Muy bien acabado
 
  • #17
Muy bonito el reloj. Aunque te lo han dado con la correa al revés!!! Jajajajajaja fuera bromas, muy bonito, y especial por no poder comprarse fácilmente.

SoloJapan las veces que he comprado, genial... Trato, envío, cercanía... Un 10 por él.

Un saludo y que lo disfrutes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena, es precioso. Yo tuve en la mano la versión de esfera negra, índices tostados y armis, que se compró un forero paisano, y la verdad es que en vivo gana mucho. Tu versión es preciosa también, y muy original. Que lo disfrutes. :D
 
  • #19
¡Madre mía! que cosa tan bonita. Es precioso se mire desde donde se mire. Como dice otro compañero, a ver si tienes un momento para pasarnos fotos de las diferentes tonalidades del verde del dial.
 
  • #20
Muy bonito el reloj. Aunque te lo han dado con la correa al revés!!!

A mí también me pareció raro, pero con el deployante es mucho más fácil colocárselo en esa posición.
Se trata de mi primera compra con Magi y ha sido todo facilidades. Si tengo otro calentón ya sé dónde acudir
 
  • #21
Seiko con las correas de deplo es habitual ver que las trae "al revés" de como solemos ponerlas. Pero lo harán porque consideran que para ellos debe ser así. A mi el sobrante me molesta así, porque se me engancha con la ropa al andar.

Creo que IWC también traía algún modelo así la correa.

Un saludo!

A mí también me pareció raro, pero con el deployante es mucho más fácil colocárselo en esa posición.
Se trata de mi primera compra con Magi y ha sido todo facilidades. Si tengo otro calentón ya sé dónde acudir
 
  • #22
me parece un bellezon de reloj!!!!
ay!!! si lo hubiera o hubiese en 36 mm, DISFRUTA DE LA PRECIOSIDAD!!
Saludos
 
  • #23
Un reloj precioso. Había leído la presentación en el blog Tiempodinamico y me pareció el perfecto reloj para todo. Ando con varios en la cabeza de ese estilo y pensé en ponerlo en los primeros de la lista pero ya era caro de salida (me imagino ahora) si lo comparaba con los nuevos Alpinist que llevan 6R35. Ahora, guapo, lo es y muchiiiiiiisimo. Disfrútalo.
En cuanto al tema de la correa al revés, he leído que Seiko lo hace también en la serie "cocktail" aduciendo que así se evita que, al brindar o coger la copa, se vea el sobrante de la correa, siendo más estética la vista de la hebilla. ¿?
 
  • #24
Hermoso reloj.
Esa aguja horaria es bellísima.
Ahora a disfrutarlo en casa, y esperemos que dentro de un par de semanas puedas lucirlo con libertad en la calle!
 
Última edición:
  • #25
Precioso reloj, aquí en directo, con correa al revés incluida

 
Atrás
Arriba Pie