• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto superado...

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer hice justo lo que llevaba tramando desde el ańo pasado, me lleve la tortuga vieja a la piscina.


Lucia un dia estupendo, sol, airecito del Pirineo y el agua en su punto, la mar de buena.



Así que llego el momento de la verdad, el momento en que tendremos la oportunidad de demostrar que éramos capaces, el momento por el cual llevábamos preparándonos desde finales del ańo pasado, llego por fin nuestro momento, miramos al agua y para adentro, aqui estamos los dos en una de nuestras múltiples zambullidas.


Antes de que nadie se alarme al ver un reloj con 40 ańos en el agua, un pequeńo recordatorio para los que no se lo comente o no están al corriente, restaure yo mismo la tortuga vieja al completo, caja pulida y cepillada, mecánica limpieza, engrase y ajuste + cristal nuevo y sustitución de todas todas las juntas y dos pruebas de hermetismo con diferencia en 6 meses y uso del reloj en este transcurso.



Volvemos a lo que realmente interesa..... ya tenemos una edad en la que tambien nos toca reposar mientras saboreaba nuestra victoria, la miraba y la remiraba todo el rato dentro y fuera del agua.



Las vistas que nos acompañan son espectaculares, montańa, el cielo azul, las nubes, todo un regalo para la vista.



Los baños se van sumando las horas pasan y no dejo de mirarla a cada instante orgulloso de ella.



La tarde llega a su fin y saboreamos la victoria, nos hemos preparado bien y hemos vencido, un logro para los dos por lo que sabemos el uno del otro, que no es poco.



Después de nuestro logro nos fuimos a celebrarlo juntos, como dos grandes colegas de una edad ya maltrechos y apedazados por la vida pero aun en pie.





Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste el hilo y que paséis un buen rato, muchas gracias de verdad. :)
 
Última edición:
Pues me ha encantado. Enhorabuena a.... los dos!
 
Enhorabuena!! Además al haber realizado tu el trabajo, la victoria sabe el doble de mejor.

Por cierto, dónde has comprado ese brazalete?
 
Enhorabuena!! Además al haber realizado tu el trabajo, la victoria sabe el doble de mejor.

Por cierto, dónde has comprado ese brazalete?

lo compre en agosto del ańo pasado en ebay, he estado mirando pero ni veo ni puedo recuperar el anuncio de ebay de venta. Era un vendedor de asia que tenia monton de piezas nuevas aftermarket para seiko.
 
lo compre en agosto del ańo pasado en ebay, he estado mirando pero ni veo ni puedo recuperar el anuncio de ebay de venta. Era un vendedor de asia que tenia monton de piezas nuevas aftermarket para seiko.

No te preocupes compañero, ya. Buscaré, gracias de todas formas, y te reitero mi enhorabuena, a disfrutarlo!!
 
No te preocupes compañero, ya. Buscaré, gracias de todas formas, y te reitero mi enhorabuena, a disfrutarlo!!

voy a ir mirando y si veo te lo paso, eso si me hicieron pagar el gusto y la gana y el brazalete no mata en calidad.

muchas gracias por tus comentarios. :)
 
Enhorabuena, yo ni me atrevo a mojar mis divers
 
Buen post para esos que no se atreven a ducharse con un wr300 nuevo.

Y buenas fotos. Enhorabuena por el trabajo, está mejor que mi Tortuga 2018.
 
  • #10
Bonitas fotos y bonito reloj ! 😉
 
  • #11
Buen post para esos que no se atreven a ducharse con un wr300 nuevo.

Y buenas fotos. Enhorabuena por el trabajo, está mejor que mi Tortuga 2018.

Es algo que no logro entender la verdad. :)
 
Atrás
Arriba Pie