• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurado pero... ¿será ORIGINAL?

  • Iniciador del hilo MarinaPeraza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinaPeraza

MarinaPeraza

Novat@
Sin verificar
Me gustaría cualquier información sobre este reloj...Por favor
95fb90c7b0bff9ba42708e62ccf2bdb0.jpg

79a91f8e3190483f1db35a77b05ef0d9.jpg


0ec43db15a58356acf36fe1eab0a4961.jpg
 
Hola,

He mirado un poco por la red, hay muchas variantes de este modelo.

Cuando coincide dos iguales y se ven con desgaste natural de los años hace pensar que son originales, por lo menos yo lo veo así .

Dentro del reloj en el movimiento debería poner 7009A como aparece el de la foto.

IMG_0812.jpg

Las agujas/dial parecen idénticos, incluso el " 5 " aparece con el mismo color.

También la literatura 17jewels automátic , junto con el símbolo Kameido que es la fábrica donde se hizo.

Ventana día fecha iguales.

IMG_0813.jpg

La la tapa trasera, ambas son originales, la tuya indica que es más antigua por los círculos que lleva es de abril de 1978, la otra cambiaron el diseño pero es original también de mayo del 1978.

IMG_0815.jpg

Incluso puedes ver cómo era su armis original.

IMG_0814.jpg

Saludos y a disfrutarlo.
 
Hola,

He mirado un poco por la red, hay muchas variantes de este modelo.

Cuando coincide dos iguales y se ven con desgaste natural de los años hace pensar que son originales, por lo menos yo lo veo así .

Dentro del reloj en el movimiento debería poner 7009A como aparece el de la foto.

Ver el archivos adjunto 463911

Las agujas/dial parecen idénticos, incluso el " 5 " aparece con el mismo color.

También la literatura 17jewels automátic , junto con el símbolo Kameido que es la fábrica donde se hizo.

Ventana día fecha iguales.

Ver el archivos adjunto 463912

La la tapa trasera, ambas son originales, la tuya indica que es más antigua por los círculos que lleva es de abril de 1978, la otra cambiaron el diseño pero es original también de mayo del 1978.

Ver el archivos adjunto 463913

Incluso puedes ver cómo era su armis original.

Ver el archivos adjunto 463915

Saludos y a disfrutarlo.

:clap:
 
el reloj antes y despues parece el mismo, o sea aparte el cristal por lo demas no han cambiado ni las agujas que siguen estando visiblemente tocadas por la humedad. Yo diria que si era original antes, sigue siendolo, lo unico que podria no coincidir es el cristal. Este detalle hay que verlo de perfil.
 
Gracias a los dos...
Y que es lo que tengo que ver en el cristal de perfil ?
 
Hola,

Eso es difícil de ver y de saber, a no ser que tengas uno original y puedas comparar.

En realidad no es cristal es plexi.

Al mirarlo de perfil tiene que sobresalir por encima, por lo que se ve en las fotos de la restauración así parece, si te gusta cómo ha quedado no te preocupes, si ves el plexi abombado o muy redondeado como si estuviera muy pulido y no te gusta, todavía hay originales, puedes conseguirlo aquí :

https://www.ebay.com/itm/Genuine-SE...ith-Tension-Ring-Silver-or-Gold-/311802941576

Este es el plexi

IMG_0822.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie