• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha Seiko Skx007

  • Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... cuanta reserva de marcha tiene el 007? Llevo toda la semana con él a un ritmo normal, ni muy ajetreado ni muy sedentario... lo dejé ayer sobre la mesa a las 3 de la tarde y hoy ya no tenía marcha, se había parado a las 6 de la mañana.

Es normal?
 
Pues a mi tambien me pasa con el mio.....nunca me llega a las 24 horas de reserva de marcha, pero como le uso mucho no me preocupo demasiado, y me lo compensa lo bien ajustado de hora que vino de fabrica esta en -2 segundos diarios, que los corrige el solito dejandole reposar con el dial hacia arriba.

un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo con El mio, haber que comentan los compañeros
 
De hecho tengo dos, voy a probar con El que no uso haber si le pasa lo mismo
 
A tope de carga, la reserva de marcha de este calibre son 30 horas, si no me equivoco.
 
Hola , a mi con el 009 me da la impresión de lo mismo, me lo encuentro parado a las horas de haberlo usado.
 
Bueno, viendo que es algo relativamente normal no me preocupo... sería deseable un poco más de carga o que pudiera ser cargado manualmente pero bueno, por lo menos veo que no le pasa nada malo al mío.
 
A tope de carga, la reserva de marcha de este calibre son 30 horas, si no me equivoco.
En teoría el 7s26 que monta este reloj tiene unas 42 horas de reserva. Eso sí, para una carga "decente" requiere llevarlo un par de días al menos.
 
Hola amigos:
Es difícil verificar la carga en estos relojes. Yo el mío me lo quito a veces y lo dejo en la mesilla, otras veces en el cargador-movedor, otras lo olvido porque me pongo otro... y no se me ha parado nunca. Yo creo que lo he tenido bastante más de un día, al menos 30-35 horas (desde la noche anterior, se me olvidó ponérmelo y hasta la mañana siguiente del día que no me lo puse, y nada de nada.
Claro que nuestra vida sedentaria, a veces descarga más que carga.
Ves una película. Quieto. Te pones un video en el ordenador. Quieto. Cenas... quieto. Conduces, quieto. Y luego creemos que somos activos. Vas al gimnasio y ... te lo quitas.
Sin embargo, si tienes perro juguetón, si juegas con tus hijos que se ponen pesados hasta límites indescriptibles, si vas andando (no en patinete) a atodos los sitios, pues seguro que carga más.
A mí un Tissot se me paró en un viaje en coche.
Es que esto va por épocas. Pero si eres guarda forestal, dudo que se te pare. (quien dice eso, dice entrenador de chavales, o agricultor sembrando patatas). A esos no se les para nunca.
Lo malo es que no tienen indicación de reserva de carga.
Pero no se me ha parado nunca.
 
  • #10
Ese calibre,son mas de 40h de reserva, si esta bien cargado,el problema ahora puede ser el tipo de trabajo o de actividad diarias.Por ejemplo trabajos de despacho,en los que el reloj tardara mas en coger su carga maxima.
 
  • #11
A mí sí se me para a cada momento.
Fuera de coña, especialmente con el 007 y algún otro, lo que no pasa con los monster ni con los seikos 5, los Swatch S51 tienen una reserva de 90 horas pero cuesta mucho trabajo llevarlos a tope, solo después de un juego de fútbol, lo mismo pasa con el sistema Kinetic para dejarlos a tope hay que batirlos mucho o usar cargador especial.
Saludos.
 
  • #12
Qué raro, yo lo llevo una semana seguida y cuando me lo quito el sábado por la mañana, el lunes aún está en marcha; si algo tienen estos calibres es que cargan muy bien
 
  • #13
Aunque no lo he probado con el SKX una posibilidad es cargarlo bien al principio (moviéndolo un par de minutos sin ponerlo en la muñeca), usarlo durante todo el día y quitárselo por la noche para ver cuánto tiempo aguanta.
 
  • #14
Pues a mi si que me aguanta 24horas
 
  • #15
Pues yo estaba un poco mosca, llevo varios días con él y cuando me he despistado veo 10 minutos de atraso. Ayer sin ir más lejos 40 mín. después de comer, he llegado a la conclusión de que se debe parar cuando no me doy cuenta. La verdad es que el mako va muchísimo mejor que este. En cuanto a funcionalidad no hay color, lo siento por Seiko.
 
  • #16
Sin duda alguna por lo que cuentas, tu reloj tiene algún problema...

Pues yo estaba un poco mosca, llevo varios días con él y cuando me he despistado veo 10 minutos de atraso. Ayer sin ir más lejos 40 mín. después de comer, he llegado a la conclusión de que se debe parar cuando no me doy cuenta. La verdad es que el mako va muchísimo mejor que este. En cuanto a funcionalidad no hay color, lo siento por Seiko.
 
  • #17
El mío, me lo quité el lunes a las 12 de la noche, despues de llevarlo dos días, quitándomelo para dormir, precisamente para ver cuanta reserva de marcha tiene, para poder contestar en este hilo. De momento sigue funcionando y lleva ya 45 horas, y sigue. Cuando pare os cuento. Es un SKX007J.
 
Última edición:
  • #18
Bueno, ya se ha parado, a las 21:43 horas, a 2 y 15 minutos de las 48 horas. Ha aguantado casi 46 horas.
 
  • #19
En teoria, a los jovenes solteros les dura mas la carga del reloj....;-)
 
  • #20
Unas 40h, pero es cierto que le cuesta un poco coger carga, si lo llevo media hora puesto no llega al día de duración ni de lejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie