• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Requiero de vuestra ayuda. Quiero un seiko snzg15j1 pero tengo miedo.

  • Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Inexorable

Inexorable

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola necesito vuestra ayuda.
La cosa es que quiero un
seiko snzg15j1 (la versión japonesa) no por que digan que van mejor ajustados,o motivos técnicos, a los no japoneses, lo quiero en versión japonesa por que es un capricho de reloj el cual llevo años deseando y ya que me lo compro aunque subiera el precio lo preferiría en versión japonesa.
El problema es que todos los vídeos que veo en Internet así como fotos, veo que los días de la semana están en Árabe/ingles, y no en Kanji/Ingles o Hiragana/ingles como seria lógico ya que son para el mercado japones.
Solo se me ocurre pensar que todos los Made in japan que venden en el mercado japones si están en japones mientras que los Made in japan para el extranjero esta en Arabe.
O no se si esto solo ocurre en este modelo, por que si que hay seikos en japones pero de este modelo en concreto no he conseguido ver ninguno.
Haber si alguno podéis arrojar algo de luz sobre esto.
Pongo algunos de los muchos vídeos que he visto y siempre en Arabe/Ingles y ninguno en Japones:
https://www.youtube.com/watch?v=CqB-oLom548
https://www.youtube.com/watch?v=6AI7ohs7j9Q
https://www.youtube.com/watch?v=BVTkjf2EYok

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Hola,