• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación y restauración Seiko 5

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgefcogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Es mi primera intervención en este subforo, y abri este hilo para preguntaros dónde podría reparar y restaurar un Seiko 5 de mi abuelo, por lo tanto con un gran carga sentimental. Me gustaría dejarlo impoluto y funcionando como un reloj suizo, digo japo!

Muchas Gracias por la ayuda,
 
Hola,en Madrid no se decirte, a ver si algún forero de ahí te sabe indicar un relojero apañao............Suerte !
 
Ah,mira,acabo de recordar al forero Francis , de Tarancon, preguntale..........................
 
Buenas tardes, no conozco nada en Madrid... subirias alguna foto del reloj?
 
8d78a0f032e42db0a34d03b3d6c9e553.jpg
c80f385503bec55b4c9e5f1928e17809.jpg


Aquí van! La verdad que no se de que año es. Tengo el armas también pero con mucha holgura. Intentaré también restaurarlo de alguna forma!

Muchas gracias por la ayuda!!
 
Más señas: el el calibre 6309-716A
 
En Madrid, puedes dirigirte al servicio oficial Seiko en la calle Silva 2 5º planta
 
8d78a0f032e42db0a34d03b3d6c9e553.jpg
c80f385503bec55b4c9e5f1928e17809.jpg


Aquí van! La verdad que no se de que año es. Tengo el armas también pero con mucha holgura. Intentaré también restaurarlo de alguna forma!

Muchas gracias por la ayuda!!

Bonito! Espero que quede a tu gusto! Esteticamente tampoco esta nada mal, no?
 
Le falta el indice en las 12 y el marco de la ventana de la fecha - día. Yo se lo mandaría a Francis a Tarancón sin dudarlo, a ver qué puede hacer, mecánicamente te lo va a dejar niquelado.

De ése servicio e la casa no he oído buenos comentarios, el otro lo lleva Chronoworld en General Martínez Campos (Alberto).
 
  • #10
La maquinaria es un 6309, como el del Tortuga, un caballo de batalla, muy duro y fiable, tienen buena reserva de marcha y si se ajustan muy buena precisión, pero siempre les viene bien un repaso.
 
  • #11
Pues es verdad, Alberto de Chronowold, creo que es mucho mejor.
 
  • #12
8d78a0f032e42db0a34d03b3d6c9e553.jpg
c80f385503bec55b4c9e5f1928e17809.jpg


Aquí van! La verdad que no se de que año es. Tengo el armas también pero con mucha holgura. Intentaré también restaurarlo de alguna forma!

Muchas gracias por la ayuda!!

Compañero debe ser de sep. de 1980 suerte con la restauración, la reserva de carga es de 44 horas.

Enhorabuena por ese reloj , la historia/ valor sentimental que tiene.

saludos.
 
  • #13
Cada día me gusta más este foro!!

Muchas gracias por toda la info!! Lo llevaré a chronoworld y a ver cómo queda! Tan pronto lo tenga de vuelta, os enseño.

Muchas gracias de nuevo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie