• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes seiko 5 sports en oferta

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Interesante descuento, gracias por compartir.
Ya puestos y aprovechandome del hilo del compañero YG13 (discúlpame), alguien sabe donde se puede conseguir la milanesa original que viene con algunos de los nuevos Seiko 5 sport y a que precio?
Gracias!
 
Gracias por el aporte
 
Interesantes descuentos, de normal están bastante más caros.

Gracias por la info
 
Voy a ver si tengo suerte y pesco algo
 
Hola a todos.[emoji3]
Lo cierto es que hace poco estuvo bastante mas económico el 5 azul con armis. Pero es tan pequeño que no me decidí a ir a por el. [emoji848]
b2eea7a2d88cf9ada277facd914a1cf2.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mercante Relojería Suiza te los deja a aun mejor precio algunos de esos modelos, y con toda la garantía que da un distribuidor oficial. Que amazon da su propia garantía y no la de la marca.
 
Gracias por la info.
 
Interesantes precios, gracias.
 
  • #10
Gracias por la información compañero ya le di un vistazo
 
  • #11
El mercante Relojería Suiza te los deja a aun mejor precio algunos de esos modelos, y con toda la garantía que da un distribuidor oficial. Que amazon da su propia garantía y no la de la marca.

A mi no me parecen precios chollos ,la verdad
 
  • #12
El mercante Relojería Suiza te los deja a aun mejor precio algunos de esos modelos, y con toda la garantía que da un distribuidor oficial. Que amazon da su propia garantía y no la de la marca.
Me puedes decir como es eso? El precio del mercante son 280. Yo los he visto en persona en joyeria fisica a 230... Y por internet a precio como mucho igual al del mercante....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi no me parecen precios chollos ,la verdad

Pideles el precio especial para el foro, 215eur para los modelos que habia en la foto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Me puedes decir como es eso? El precio del mercante son 280. Yo los he visto en persona en joyeria fisica a 230... Y por internet a precio como mucho igual al del mercante....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pideles precio especial para el foro. Si te fijas en la descripción de sus anuncios pone que hay que pedir precio para el foro, el precio que tienen ahí puesto es el pvp


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
He visto dos páginas: planetarelojes y justoatiempo

Tienen precios bastante por debajo del oficial, además de aceptar PayPal.

¿Alguien tiene conocimiento o experiencia comprando en esta página?
¿Referencias?

Gracias.
 
  • #16
Gracias por la información, muy buen descuento, con paciencia y buscando casi siempre se puede encontrar precios más ajustados como en este caso.
Y también los buenos precios dentro del foro de las tiendas y particulares, saludos.
 
  • #17
Gracias compañero, bajarán los MarineMaster??;-):laughing1: Saludos
 
  • #18
He visto dos páginas: planetarelojes y justoatiempo

Tienen precios bastante por debajo del oficial, además de aceptar PayPal.

¿Alguien tiene conocimiento o experiencia comprando en esta página?
¿Referencias?

Gracias.
Yo iba a pedir en planetarelojes y pregunte en el foro como tu. Un compi me dijo que tiene la tienda física cerca de donde vive , asi que para empezar no es una estafa de pagina de que no existe la tienda que dicen tener.

No pedi al final, pero yo los veo serios por como es la pagina, y pagando con Paypal estas mas cubierto ;)
 
  • #20
Hola:

El mercante Relojería Suiza te los deja a aun mejor precio algunos de esos modelos, y con toda la garantía que da un distribuidor oficial. Que amazon da su propia garantía y no la de la marca.

¿Puedes explicarlo un poco mejor? Cualquier vendedor tiene que ofrecer su garantía (es lo que marca la ley). Luego, la marca puede ofrecer una garantía comercial, a mayores de la legal, bajo ciertas condiciones. ¿Quieres decir que Seiko no ofrece garantía comercial a los relojes comprados en Amazon?
 
  • #21
He visto dos páginas: planetarelojes y justoatiempo

Tienen precios bastante por debajo del oficial, además de aceptar PayPal.

¿Alguien tiene conocimiento o experiencia comprando en esta página?
¿Referencias?

Gracias.
Yo compré el Seiko tortuga, lo compré por internet y lo recogí en la tienda física que tienen en Sevilla. Totalmente recomendable.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola:



¿Puedes explicarlo un poco mejor? Cualquier vendedor tiene que ofrecer su garantía (es lo que marca la ley). Luego, la marca puede ofrecer una garantía comercial, a mayores de la legal, bajo ciertas condiciones. ¿Quieres decir que Seiko no ofrece garantía comercial a los relojes comprados en Amazon?

Cuando tu recibes un reloj comprado en amazon va a venir con la garantía sin sellar, amazon te va a dar su garantía de 2 años pero tienes que hablar con ellos para cualquier cosa mientras que si la garantía va sellada por un CO lo unico que tienes que hacer es llevarlo al CO o SAT mas cercano y ellos se ocuparan de todo. Amazon NO es distribuidor oficial de Seiko y si te fijas en quien realmente es el vendedor de muchos de esos seiko en Amazon veras empresas muy raras que no son distribuidores autorizados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Cuando tu recibes un reloj comprado en amazon va a venir con la garantía sin sellar, amazon te va a dar su garantía de 2 años pero tienes que hablar con ellos para cualquier cosa mientras que si la garantía va sellada por un CO lo unico que tienes que hacer es llevarlo al CO o SAT mas cercano y ellos se ocuparan de todo. Amazon NO es distribuidor oficial de Seiko y si te fijas en quien realmente es el vendedor de muchos de esos seiko en Amazon veras empresas muy raras que no son distribuidores autorizados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los que compramos a los mercantes del foro tienen esa garantía oficial?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #24
Los que compramos a loa mercantes del foro tienen esa grantia oficial?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Los de Relojeria Suiza si, pero cencibel por ejemplo es mercado gris asi que, igual que con Amazon, tienes que hablar con el di tienes cualquier problema


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Los de Relojeria Suiza si, pero cencibel por ejemplo es mercado gris asi que, igual que con Amazon, tienes que hablar con el di tienes cualquier problema

O sea, que exactamente lo mismo que en Amazon: si compras a un distribuidor oficial, te vendrá con la garantía comercial sellada (ejemplo sacado de este mismo foro) y si no, no. Y en este último caso, tendrás tanto la cobertura legal que te debe ofrecer por ley el vendedor, como la comercial ofrecida por Amazon.
 
Atrás
Arriba Pie