• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko falso

  • Iniciador del hilo Nickbuchanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nickbuchanan

Novat@
Sin verificar
Hola buenas hace una semana me compre un reloj Seiko número de referencia ssc009p1 por ebay y es que nose me da muy mala espina, yo no tengo mucha idea de relojes y es que me huelo que es un pufo si me podéis ayudar! Muchas gracias de antemano! Un saludo a ver si lo puedo devolver :s::bash::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170820_113231.jpg
    IMG_20170820_113231.jpg
    53,4 KB · Visitas: 436
A mi no me lo parece. ¿Por qué lo dices?
 
a mi me parece auténtico...y bien bonito!
 
A mi también me parece autentico y además como han dicho,bonito.
 
Creo que sospecha porque es la última actualización con la x prospex, y antes venía con solar chronograph, pero a mi me parece totalmente original, al menos lo que se ve, hace un par de años implantaron el logo prospex en prácticamente toda la serie de solares, kinetic y automáticos de aventura y deportes, no te preocupes aunque haya venido de fuera de las fronteras y a un precio muy inferior al pvp de España, lo cual agudiza tu desconfianza, ¿me equivoco? Saludosssss
 
Última edición:
Es auténtico, sin lugar a dudas. No veo el motivo de la sospecha.
 
No le veo nada raro...
 
  • #10
Ilustro la explicación, a mas de uno le ha pasado.

ssc009p1_2_1_1.jpg

ssc009p1-2.jpg

SSC009P1_LRG.jpg
 
  • #11
Con una sola foto así es imposible decir si un reloj es verdadero o falso. A mi me parece original. De que sospechas?
 
  • #13
Sí es falso, no será solar. Será "de pila". Puedes abrirlo y mirarlo...
 
  • #14
Hola buenas hace una semana me compre un reloj Seiko número de referencia ssc009p1 por ebay y es que nose me da muy mala espina, yo no tengo mucha idea de relojes y es que me huelo que es un pufo si me podéis ayudar! Muchas gracias de antemano! Un saludo a ver si lo puedo devolver :s::bash::

Si no tienes mucha idea, porque dices que te da muy mala espina?

Si te hueles que es un pufo, será por algun motivo no?

Yo no entiendo el sentido de este hilo, a no ser que lo que no tengas nada claro sea su procedencia o a quien se lo has comprado, Y eso me da por pensar en cuál es el motivo y fin reales de este hilo que has abierto.
 
Última edición:
  • #15
No veo problema, aquí el mio...
IMG_20170820_124415.jpg
 
  • #16
Sí es falso, no será solar. Será "de pila". Puedes abrirlo y mirarlo...
No lleva acumulador, o sea, algo muy similar a una pila? Mejor no andar abriéndolo por manos inexpertas...

Parece bueno. Si el crono y resto de funciones van bien, yo no me preocuparía.
 
  • #17
Para mi es auténtico , bonito reloj.
 
  • #18
No lleva acumulador, o sea, algo muy similar a una pila? Mejor no andar abriéndolo por manos inexpertas...

Parece bueno. Si el crono y resto de funciones van bien, yo no me preocuparía.

Una pila de litio con un terminal soldado, (una latilla) ... similar a las normales ...
 
  • #19
Que a mas de uno le ha pasado que al ver por la red el modelo anterior sin logo X prospex y el nuevo con la X, ha pensado que era un Fake, Saludosssss

A mas de uno le ha pasado qué ... ::Dbt::
Son ediciones diferentes, y además ese calibre es muy complicado de copiar ... con microrrotores, esfera de 30 minutos y otra con alarma ... no les compensa hacerlo por lo que vale la pieza original ...
 
  • #20
Que a mas de uno le ha pasado que al ver por la red el modelo anterior sin logo X prospex y el nuevo con la X, ha pensado que era un Fake, Saludosssss


Aaaahhhh .... :D
Hombres de poca fe ... :D
Saludos !!! :Cheers:
 
  • #22
Pues con las respuestas que te dieron los compañeros,yo estaría tranquilo,por cierto,bonito reloj,,
 
  • #23
Yo opino como todos los demás,no veo nada raro como para pensar que no es auténtico, un saludo
 
  • #24
Huuuuuuu!!!!
NO SE,NO SE.....:-( ...con tanta falsificación.
Sabes que soy solo conocedor de SEIKO, de otras marcas (solo SUUNTO) NO SE NI PAPA!!!

Envíamelo, que lo analizaré a fondo...y después de reyes te lo devuelvo ,y te digo 1000x100 que es....:pardon:

Es que hay unos SEIKOS INDIOS que no veas!!!

No sea el tuyo un caso....:-P

:Cheers:



:cool1:
 
  • #25
Si no tienes mucha idea, porque dices que te da muy mala espina?

Si te hueles que es un pufo, será por algun motivo no?

Yo no entiendo el sentido de este hilo, a no ser que lo que no tengas nada claro sea su procedencia o a quien se lo has comprado, Y eso me da por pensar en cuál es el motivo y fin reales de este hilo que has abierto.
Una de esas famosas ventas "en cubierto"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie