• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre, el reloj que mas ilusión me hace presentar SBDX256

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markfp

markfp

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba ya tiempo dando vueltas a la idea de regalar un reloj a mi padre para sus 60 años. Es una de las personas que mas quiero en esta vida y es i será todo un ejemplo para mi, una persona que siempre ha puesto por delante las necesidades de la família y seres queridos antes que las suyas, para mi, la mejor persona que conozco.

Esto ha llevado a que pese a gustarle los relojes nunca se haya regalado ningún reloj caro a si mismo.

Miré de todo, clásico, divers, mecánico, cuarzo... Me he fijado que los relojes que mas aprecia mi padre son un viejo Seiko autorelay y otro Seiko mecánico que le regalé ha e un tiempo. Ahí vi claro que tenía que ser Seiko.

Paso a presentaros el que he pensado que por carácter y saber hacer, mas encajaba con mi padre y espero que se lleve una buena sorpresa.

Nunca he presentado un reloj nuevo en el foro, pero quería compartir con vostros la ilusión que me hace poder hacer este regalo.


Pido disculpas por si hay faltas de ortografía y por la calidad de las imágenes, está echo todo con el iPhone....

Paso a enseñar algunas fotos que le he sacado.

Como sabréis, lleva el mas que conocido 9F de quarzo, calibre que según Seiko puede estar mas de 50 años sin servicio alguno, debido a la estanqueidad del calibre que evita que pueda entrar en contacto con el exterior.

La caja y el brazalete, de formas clásicas y simples, pero muy Grand Seiko, estan pulidas al estilo Zaratsu.

Es un reloj de medidas contenidas, 37mm, para mi un tamaño ideal para este reloj.

Como podéis ver han sacado un nuevo modelo de caja. Me gusta mas que la anterior, pero creo que aún podrían hacer cajas mas acordes a los relojes que producen.

31fc4b9de80aec4786dac31359e5a491.jpg


c1c2f757f7490bee626fd32693e219f0.jpg


c792e53c1a4920921bd5fb0a40252e0d.jpg


d8a4d31c26257f7c5a1d22cee81c0b04.jpg


679128d0616a7821201ba257b6f0eefb.jpg


aa0c56186e17f396179db46964115a98.jpg


5f0523c3852eb1642a3af979d5053a0e.jpg


Aquí junto a mi único Grand Seiko de los modernos, reloj que emiezo a verme un poco grande... pero luego miro su dial y se me pasan todas las tonterias.

f32353f6d08ad59c71c3cdb4bd797897.jpg


59f16c7a3f6f2f4d97e2093d813688f5.jpg


0f34688261d2a773220915a53d9ef19e.jpg


Gracias por leer, espero que os hayan gustado las fotos!
 
Enhorabuena! Estoy convencido de que a tu padre le encantará. Es una buena compra.
 
Guau!!, como entienda un poco de relojes le va a encantar!
 
Compañero me ha emocionado tu post! seguro que tu padre flipa!!

Muy chula la esfera color achampanado y el tuyo ... tiene que ser una pasada ver el barrido del spring drive ...

Saludos!
 
Lo primero "Enhorabuena" por el padre que tienes, eso si es importante , el reloj le gustara muchísimo es un reloj espectacular seguro que lo disfrutará un montón.

Lo de la caja, Seiko no suelen gastar mucho en cajas , son más bien justitas frente a otros fabricantes, si lo hicieran te tendrían que cobrar 100€ más.



un abrazo y felicidades por este hilo.
 
Pedazo de regalo e impresionante reloj. Gracias por compartirlo , seguro que a tu padre le encanta
 
Yo espero que mi hija se acuerde de mi en el futuro....por ahora ya le voy metiendo en el.vicio. Enhorabuena por el reloj, pero sobre todo por tener un padre del que estás tan orgulloso.
 
maravilloso regalo!
 
El reloj precioso y creo que pleno al quince en su elección, pero lo supera las palabras que dedicas a tu padre y que si las lee, le emocionarán más que cualquier regalo.

Por suerte, cada vez que mire al reloj se acordará de ti.
 
  • #10
Que bonito reloj, que seguro ,por lo que nos cuentas que tu padre no se merece menos.

Me encanto tu post,

Por cierto ten pañuelo a mano por si acaso cuando se lo des.
 
  • #11
Seguro que le encanta, lo más importante en ésta vida es la familia. Espectacular el reloj, increíbles los mecanizados y pulidos de la caja. Enhorabuena por la elección
 
  • #12
Que gran pieza le has regalado, gran como el amor que le tienes y grande todo lo que el te ha dado y fíjate que ha sido tanto que de seguro a ti te parece poco el regalo, pero lo mejor es que sabes que hubiese solo aunque el reloj mas barato y feo , el lo recibiría como la joya mas preciada ya que amor con amor se paga.
 
  • #13
Que bonito hilo!! Ojalá tuviera a mi padre para homenajearlo así. Deseo que el tuyo disfrute de corazón este regalo !!
 
  • #14
Reloj precioso y un pedazo de regalo :clap:. Eso sí, tu snowflake me gusta muuucho más :whist::
 
  • #15
Reloj muy elegante, garantizado que le gustará. Y palabras muy agraciadas para tu padre.
Saludos
 
  • #16
UNa cucada de reloj que acompañará a tu padre toda la vida y lo lucirá con orgullo ... el regalo de un hijo es lo más para mi ... guardo todos los dibujos que me han hecho mis hijas ...
Gracias !!!!
 
  • #17
Pedazo de regalo para tu padre.
 
  • #18
Un gran Reloj...
Para un gran Padre...
De un gran Hijo...
 
  • #19
Me siento identificado y estaba tb pensando en hacerle un regalo como el q le has echo tu a tu padre ya q siempre ha querido un rolex y nunca a podido tenerlo por tener q ahorrar para nuestros estudios y creo q ya va siendo hora de q tenga ese reloj tan ansiado por el,yo le regalare un oyster perpetual,un saludo y q tu padre disfrutes ese regalazo con mucha salud muchisimos años.
 
  • #20
Se va a emocionar. Regalazo!

Por lo que cuentas, tienes un pedazo de padre, y por lo que veo, él tiene un pedazo de hijo. Enhorabuena a los 2!
 
  • #21
Buenas tardes a todos, mil gracis por los comentarios, mas de uno me habéis emocionado! Será difícil esperar estas dos semanas que me quedan para dárselo! Veo ahora que con la emoción hasta escribí mal el nombre del modelo, creo que es SBGX263!
 
  • #22
Relojazo,para un padrazo. .
Enhorabuena.
 
  • #23
Un señor reloj, menudo regalo!!
 
  • #24
Que bonito reloj, pero mas bonito lo que has escrito en el hilo, creo que tu padre te lo agradecerá siempre, y repito el reloj, es perfecto para quien va dirigido.

Un saludo.
 
  • #25
Se ve que tu padre ha hecho un buen trabajo. Estoy seguro que le hará muy feliz y se sentirá muy orgulloso , enhorabuena al padre y al hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie