• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Seiko Panda

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No sé si hay algún hilo al respecto pero se ha comentado en otro grupo y lo pongo por si tenéis más información.

Seiko va a sacar otra reedición ( oh que sorpresa!! ) en esta ocasión de este clásico vintage tan apreciado.

Por lo visto la reedición en si montará un calibre 8R48 decorado, pulido zaratsu, dial texturizado en edición limitada y cerca de los 3000€...

Ahí lo dejo.
 
Por 3000€ me compro un oso panda de verdad ::dnz::
No en serio, es una pasta.


Saludos
 
Siento decir que he abierto con mucha ilusion hasta ver el precio,en fin...
 
Que ganas tengo de verlo!!! no es barato, pero un crono automático con ese calibre y a falta de ver las calidades del reloj, el precio no es nada exagerado.
 
Una reedición más de Seiko. Me gustaría verla, pero esos precios... como a los toros, desde detrás de la barrera
 
Yo voy a esperar a que saquen la reedición de este a 9k pavos.
 
Pienso lo mismo, si es Ed.Limitada, crono y con buenos acabados... No es descabellado el precio en mi opinión. Habrá que verlo.
Que ganas tengo de verlo!!! no es barato, pero un crono automático con ese calibre y a falta de ver las calidades del reloj, el precio no es nada exagerado.
 
Con n la política que llevan van a dar un prospex en 3000 no me extraña, a ese precio mejor los dos 1969 de Hamilton.
Gracias por presentar.
 
Gracias por la noticia.

Como dice la mayoría, una buena nueva, pero esos precios... Si no es que no lo valga (o sí...hmmmm) pero Seiko nos tiene acostumbrados a otra cosa: a esa gran relación calidad-precio, pero eso está cambiando...y a los Seikoadictos de siempre nos cuesta aceptarlo y asumirlo!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #10
Estare atento a los panda a ver si me hago con uno.
 
  • #11
Gracias por la noticia.

Como dice la mayoría, una buena nueva, pero esos precios... Si no es que no lo valga (o sí...hmmmm) pero Seiko nos tiene acostumbrados a otra cosa: a esa gran relación calidad-precio, pero eso está cambiando...y a los Seikoadictos de siempre nos cuesta aceptarlo y asumirlo!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Es que es difícil asumir que a este paso habrá que cambiarse de marca y lo malo es que para mí no hay segunda opción y al paso que van no va a haber nada por debajo de los 1000 euros

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por la noticia.

Como dice la mayoría, una buena nueva, pero esos precios... Si no es que no lo valga (o sí...hmmmm) pero Seiko nos tiene acostumbrados a otra cosa: a esa gran relación calidad-precio, pero eso está cambiando...y a los Seikoadictos de siempre nos cuesta aceptarlo y asumirlo!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Y tanto que está cambiando. Otro caso parecido a los precios de los Prospex LX Line, que se van por encima de los 5.000€. Bajo mi humilde punto de vista, dentro de ese margen de precios me fijo más en otras opciones.
 
  • #13
Yo estoy tranquilo. Fijo que va a ser un 44 mm...

No compres. Adopta.
 
  • #14
Para los precios de muchos cronos suizos con el machacadísimo Valjoux 7750, un Seiko con el 8R48 rondando los 3000€, y edición limitada, zafiro, pulido zaratsu, etc, lo veo un precio cojonudo.

La verdad, creo que en muchas ocasiones no se valora esta marca como se merece.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #15
Arguna fotillo o argo?
 
  • #16
El reloj, el original, es precioso. A ver si los de Seiko lo fusilan de verdad, salvo algún pequeño detalle ¡que no sea el tamaño!
¿3000 pavos? A ver lo que presentan. Yo creo que va a ser algo más barato+los descuentos...por soñar que no quede.
 
  • #17
Queremos fotos!!!
 
  • #19
Siento decir que he abierto con mucha ilusion hasta ver el precio,en fin...

[emoji809][emoji2389]
En ese margen, se me escapa. O más bien prefiero invertirlo en otro reloj: suizo, etc, etc, etc.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #21
Yo no los pagaría entre otras cosas porque no es un reloj que me llame la atención, tampoco lo que se pide por los vintage

pero con ese pedazo de calibre crono y siendo edición limitada tampoco me parece un disparate

por cosas bastante más mediocres las marcas suizas piden eso y mas
 
  • #23
Me gustara verlo, hasta que no lo haga no quiero valorar el precio aunque de momento me parece mas bien caro
 
  • #24
Pues a mi me parece una buena noticia, polémicas de precio aparte.

Lo que si que no me gusta, es que llevando este calibre, será un reloj más bien tirando a grande y grueso, como nos tiene acostumbrados seiko en este tipo de relojes...

Pero si de verdad hacen una reedición del panda, con unos 40-41mm de diametro, y no demasiado grueso, creo que va a haber tortas para hacerse con uno por muchos 3.000 euros que vaya a costar, que dicho sea de paso, viendo lo que cuestan otros cronos suizos que ni siquiera usan calibres propios, me parece hasta un chollo!

A ver si vemos fotos pronto.
 
  • #25
Ya te digo! Un Seiko panda automático de 40...41 mm, seria una buenísima noticia. Menos para mi cuenta corriente, claro.

Pues a mi me parece una buena noticia, polémicas de precio aparte.

Lo que si que no me gusta, es que llevando este calibre, será un reloj más bien tirando a grande y grueso, como nos tiene acostumbrados seiko en este tipo de relojes...

Pero si de verdad hacen una reedición del panda, con unos 40-41mm de diametro, y no demasiado grueso, creo que va a haber tortas para hacerse con uno por muchos 3.000 euros que vaya a costar, que dicho sea de paso, viendo lo que cuestan otros cronos suizos que ni siquiera usan calibres propios, me parece hasta un chollo!

A ver si vemos fotos pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie