• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record absoluto

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
primotronico

primotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace como un par de años salió al mercado el nuevo Seiko tortuga . Desde entonces he ido observando los precios a los que se

ofertan . Del pvp prefiero no hablar :D porque dudo que algún forero lo haya pagado a ¡¡ 700€ !!::bxd::

Al principio de su lanzamiento comercial encontrarlos a algo menos de 300€ era un chollazo . Bueno , pues a estas alturas y

habiendo bajado progresivamente , acabo de verlo en Massdrop a 200€ al cambio :yhoo::.

¿ Acabarán regalándolos cuando compres una caja de cereales ?...........::Dbt::

¡¡ Ojo !! , la super oferta que os he comentado solo dura unos días .
 
Así es, y me he fijado en eBay, que ahora hay muchos tortugas con el "made in Japan" al mismo precio que las versiones K.
 
Ojalá lo pongan de regalo con los cereales, yo compro 2 o 3 cajas pero ya:laughing1:

Ya en serio, es como todo, la novedad se paga....al principio los reproductores de videos y los de DVD costaban una pasta....después casi los regalan....
 
Hace como un par de años salió al mercado el nuevo Seiko tortuga . Desde entonces he ido observando los precios a los que se

ofertan . Del pvp prefiero no hablar :D porque dudo que algún forero lo haya pagado a ¡¡ 700€ !!::bxd::

Al principio de su lanzamiento comercial encontrarlos a algo menos de 300€ era un chollazo . Bueno , pues a estas alturas y

habiendo bajado progresivamente , acabo de verlo en Massdrop a 200€ al cambio :yhoo::.

¿ Acabarán regalándolos cuando compres una caja de cereales ?...........::Dbt::

¡¡ Ojo !! , la super oferta que os he comentado solo dura unos días .

Yo compre uno a + de 1000......:D

En este momento los precios de los tortuga estan casi a par de los SKX007/9, cuando los SKX007/9 se acaben los precios de los tortuga suben de nuevo, casi seguro.
 
Yo compre uno a + de 1000......:D

En este momento los precios de los tortuga estan casi a par de los SKX007/9, cuando los SKX007/9 se acaben los precios de los tortuga suben de nuevo, casi seguro.

Y cuando se acaben los 007/9 también subirán sus precios
 
Una cosa ¿ las ediciones limitadas se consideran en ese ranking o no ?
 
Si preguntas por la oferta , sólo es para los modelos " standard " . Sería la leche que el Padi , Zimbe , etc ..... estuvieran a 200€ .:-P

Lo que si me ha sorprendido es ver ofertado el " todo negro " ( SRP777 ) con armis ya que creía que solo lo vendían con caucho .
 
Mi duda es ¿el precio de Massdrop es un chollazo? ¿Merece la pena?
 
en creationwatches también hay tortugas. La versión azul con armis por 222.
 
  • #10
194€ me marca a mi, es una buena oferta.

un saludo
 
  • #11
Pues a mi el tortuga era un reloj que no me gustaba nada exceptuando el zimbe que se me escapo por indeciso pero desde que vi el tortuga con índices dorados y correa marron de cuero,me empieza a hacer ojitos osea que baje más de precio,yo encantado
 
  • #12
Sí comparas la presencia, calidad percibida y diseño de un Sumo y de un Tortuga entiendes rápidamente que el precio justo de un tortuga es la mitad del Sumo.
 
  • #13
Sí comparas la presencia, calidad percibida y diseño de un Sumo y de un Tortuga entiendes rápidamente que el precio justo de un tortuga es la mitad del Sumo.
Asi es.
Un Sumo es mejor reloj en todos los capítulos que un Turtle.
Y, seguindo esa logica y raciocínio, me gustaria ver los precios justos de algunos suizos al lado de los MM300 [emoji57] [emoji79] [emoji15]
 
  • #14
Esa versión del tortuga , que en inglés denominan " gilded " , tiene mucha aceptación por ahí afuera mientras que aquí en Spain tiramos mas para el clásico srp777 .

A mi también me gusta el gilded y , por su apariencia mas " elegante " que los otros tortugas , una correa marrón tipo nobuk le queda muy bien .:ok::
 
  • #15
Sí comparas la presencia, calidad percibida y diseño de un Sumo y de un Tortuga entiendes rápidamente que el precio justo de un tortuga es la mitad del Sumo.



Totalmente de acuerdo. Tengo ambos y la verdad es que no hay color... salvo en el brazalete, que en ninguno de los dos casos está a la altura del reloj, y que salvo los brillos son casi iguales en calidad.


En cuanto al tema principal, pues creo que el Tortuga acabará convirtiéndose en el nuevo skx007, una vez descatalogado éste. Lo cual, al fin y al cabo, creo que es la intención de Seiko en este sentido.
 
  • #16
Y, seguindo esa logica y raciocínio, me gustaria ver los precios justos de algunos suizos al lado de los MM300 [emoji57] [emoji79] [emoji15]

jaja, Como decimos en España "no das puntada sin hilo"
 
  • #17
En cuanto al tema principal, pues creo que el Tortuga acabará convirtiéndose en el nuevo skx007, una vez descatalogado éste. Lo cual, al fin y al cabo, creo que es la intención de Seiko en este sentido.
Buenas , yo también he pensado eso más de una vez...
 
  • #19
En creationwatches si que palmas aduanas...puedes estar seguro,
 
  • #20
En creationwatches si que palmas aduanas...puedes estar seguro,
Depende de zonas. Yo he pedido 3 siempre han llegado directos a casa vía DHL en 48-72 horas. Se ha hablado mucho de esto y parece ser que en Andalucía es donde se pagan aduanas pero en el resto de la península no.
 
  • #22
Depende de zonas. Yo he pedido 3 siempre han llegado directos a casa vía DHL en 48-72 horas. Se ha hablado mucho de esto y parece ser que en Andalucía es donde se pagan aduanas pero en el resto de la península no.

Entonces palmaría seguro
 
  • #23
Pues yo tenía entendido que vía USA se paga aduanas si o si,me parece raro que en Andalucía se pague y en otras provincias no
 
  • #24
Yo tuve encargado el negro amarillo con correta de acero a 180£ en tienda fisica, pero cuando lo vi al lado de un Coutura Kinetic preferi este ultimo de largo. El tortuga me ha ido perdiendo puntos a cuanto mas he visto de la gama de Seiko. No hay nada que reprocharle al reloj,es genial, pero el diseño de la correa no dice nada, el dial es muy sencillo, y el trabajo del acero en cepillado,pulido etc no es mejor que la mayoria y si se ve peor que otros de inferior precio (en pvp) a 180£ ya es otra cosa y cuesta mucho encontrar mejores, pero los hay yo creo,eso si, 10bar,no 20. En 20bar en ese precio es lo mejor que hay en cualquier marca.
 
Última edición:
  • #25
Pues yo tenía entendido que vía USA se paga aduanas si o si,me parece raro que en Andalucía se pague y en otras provincias no

Mi tortuga lo pedí a Creationwatches, me costó 217 euros incluido el envío, llegó sin novedad a los tres días. Envían desde Singapur por DHL, esta es la historia del envío.

Monday, July 24, 2017LocationTimePiece
15Delivered - Signed for by : SOTO GIJON10:441 Piece
14With delivery courierOVIEDO - SPAIN10:111 Piece
13Arrived at Delivery Facility in OVIEDO - SPAINOVIEDO - SPAIN09:521 Piece
12Departed Facility in VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN06:411 Piece
11Processed at VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN05:331 Piece
10Clearance processing complete at VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN05:281 Piece
9Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN05:251 Piece
8Customs status updatedVITORIA - SPAIN02:33
7Departed Facility in LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY02:271 Piece
Sunday, July 23, 2017LocationTimePiece
6Processed at LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY21:051 Piece
Saturday, July 22, 2017LocationTimePiece
5Departed Facility in FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY22:311 Piece
4Transferred through FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY22:311 Piece
3Departed Facility in SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE08:321 Piece
Friday, July 21, 2017LocationTimePiece
2Processed at SINGAPORE - SINGAPORESINGAPORE - SINGAPORE22:491 Piece
1Shipment picked upSINGAPORE - SINGAPORE17:321 Piece
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie