• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones armis seyko 007

  • Iniciador del hilo Stark83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stark83

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros

Tengo en mente desde que me vino mi Seiko 007 el cambiarle el armis jubilee que no me acababa de enamorar la verdad, tampoco disgustar todo sea dicho, veo distintos 007 con armis oyster y la verdad cambia bastante, he pasado por distintas fases,,,1ª estar decidido a cambiarla,,,2ª al adquirir el mako2 con armis tipo oyster cambiar de idea y ahora estoy en la 3ª que es la inicial cambiarle el armis, tener más variedad y si no es excesivamente difícil ir jugando a cambiar yo ambos armis.

Tengo dudas de principiante:
1.- diferencias entre oyster y super oyster
2.- webs recomendadas.
3.- recomendaciones en cuánto a medidas (22-20, 22-18) y endlinks que por lo que leído hay que tener en cuenta si son macizos o no.
4.- aquellos que le hayáis cambiado el armis y os encaja perfectamente, podéis pasar enlace de la web de compra del armis, os lo agradecería.

Disculpar la ignorancia de este humilde aficionado el cual se haya iniciándose en este fascinante mundillo.

Gracias de antemano a todos,

Saludos,
 
Última edición:
Buenas !
Strapcode son brazaletes de muy buena calidad .👍🏻
El precio es elevado así que todo depende de lo que quieras invertir.
Si sólo quieres el cambio de look , a lo mejor te interesa otra marca más asequible .
Pero si quieres calidad , te lo aconsejo .
Los eslabones y los end-link son macizos y éstos se adaptan perfectamente a la caja de cada modelo .
Los hay con varios tipos de pasadores (atornillados...) y con varios tipos de cierre tb.
Echa un vistazo a la web , porque para el 007 hay muchos modelos!
Un saludo!

edito: para poner el link

https://www.strapcode.com/collections/watch-bands-for-seiko-skx007
 
Última edición:
Buenas !
Strapcode son brazaletes de muy buena calidad .
El precio es elevado así que todo depende de lo que quieras invertir.
Si sólo quieres el cambio de look , a lo mejor te interesa otra marca más asequible .
Pero si quieres calidad , te lo aconsejo .
Los eslabones y los end-link son macizos y éstos se adaptan perfectamente a la caja de cada modelo .
Los hay con varios tipos de pasadores (atornillados...) y con varios tipos de cierre tb.
Echa un vistazo a la web , porque para el 007 hay muchos modelos!
Un saludo!

edito: para poner el link

https://www.strapcode.com/collections/watch-bands-for-seiko-skx007

Esta web la he visto recomendada en varios hilos, efectivamente tiene buena pinta, no son baratos teniendo en cuenta lo que vale el rejoj, pero lo que tampoco quiero es que aunque hayan armis por la mitad, por temas de medidas, que no encajen del todo bien o no sean de la calidad recomendada puedan dañar el reloj.

Gracias por la recomendación,

Saludos,
 
Por mi experiencia, en strapcode. He comprado un jubilee para un 007, y un super Oyster para un alpinist.

El 007 para mi gusto queda muy bien también con el jubilee. El que viene de serie es un poco fofo y alabea bastante.

Son caros pero sin duda merece la pena. Los eslabones se ajustan muy fácilmente con tornillos, y a los end link que que son macizos. El aspecto es de solidez y mucha calidad.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
En éste que has puesto , por ej. no tiene end-link macizos.
Lo malo de los de strapcode es que valen casi la mitad que el reloj ...藍藍
Pero me da que es buena inversión .
A ver si alguien sabe de alguno de calidad y bien de precio. 
Un saludo!

La verdad que si jajajaja
Pero es que parece otro reloj, que me apetece darle esa esencia 007 original otra vez, pues lo voy cambiando, es como tener dos relojes, creo que merece la pena.

Saludos,
 
Buenas compañero, desde luego es justo la mitad. Lo tienes ya pedido? El miedo que me da a mi, desde mi ignorancia, es pedir un brazalete de mala calidad y que como le comento al compañero SuPo77 se pueda dañar el reloj.

Un saludo,

Por mí experiencia te digo que el de Strapcode es de una magnífica calidad, eslabones macizos y end links macizos, son caros pero merece la pena la inversión, le da al reloj una imagen de robustez increíble, son muchas buenas experiencias de compañeros con esta página. Es un valor seguro
 
  • #10
Buenas compañero, desde luego es justo la mitad. Lo tienes ya pedido? El miedo que me da a mi, desde mi ignorancia, es pedir un brazalete de mala calidad y que como le comento al compañero SuPo77 se pueda dañar el reloj.

Un saludo,

Lo tenía fichado por darle únicamente un cambio de look al 007, por eso me parecía buena alternativa ese que vale 30 € ... La cuestión es que dudo un poco de su calidad.
 
  • #11
Yo tengo el skx007 con su armis jubile y he de decir q me parece comodisimo y no lo voy a cambiar,me parece q queda muy bien y eso q no soy de armis jubile,ya contarás al final si lo cambias o no y si lo cambias a ver si pones fotos compañero.
 
  • #12
Lo tenía fichado por darle únicamente un cambio de look al 007, por eso me parecía buena alternativa ese que vale 30 € ... La cuestión es que dudo un poco de su calidad.

Hola compi, si no quieres gastarte lo que valen los de strapcode, estoy casi seguro de que el de 30€ es de buena calidad. Lo único que tiene la pega de que no tiene los end-links macizos, pero para mi eso es un mal menor, antiguamente casi todos los diver los llevaban huecos y ahí siguen.
 
  • #13
Si , el de serie tampoco tiene los end-link macizos y todos los que los usan hablan bien de él 👍🏻
 
  • #14
Mi voto va para uno de Strapcode. Pueden costar más, pero con la calidad que tienen y la garantía de que encajarán perfectamente en tu caja, hacen que valgan la pena. :ok::

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #15
Tengo buenas nuevas en relación al armis, lo he adquirido a través de un chico que los trae de eBay, no es el de strapcode; 25€, a continuación os voy a adjuntar fotos y mis impresiones que son las siguientes.

1.- Nada que ver con el armis oyster que trae de serie mi mako 2, la sensación de robustez nada tiene que ver.
2.- El seguro del cierre, queda un pelin suelto, pese a cerrar bien, pero da la sensación de que queda un poco suelto.
3.- Lo que más me mosquea, que el endlink inferior no encaja a la perfección, no es nada exagerado, pero tiene un poco de juego, mi pregunta es si esa pequeña holgura puede afectar a la caja y el endlink al no quedar del todo fijo del movimiento pueda rayarla? Parece ser que es debido a que los pernos que trae son más finos, pero que uno encaje y el otro no, me mosquea, no le veo sentido.

25€ pero sinceramente me hubiera tenido que no precipitar y pillar el de strapcode.

0EE3E2DE-6E2A-40DB-A6A5-CFE247941B5A.jpg
Comparación de cierre con el armis jubilee
62B85AF8-EBAF-4237-B4CA-9BB2D95AEAD7.jpg
En mi opinión el reloj gana en presencia e imagen, parece mucho más reloj.

1A3AE6F2-5B1F-4B33-A184-4EC7C34927A5.jpg
No sé si llegáis a apreciar la pequeña holgura, qué opináis ?

Saludos,
 
  • #16
Tengo buenas nuevas en relación al armis, lo he adquirido a través de un chico que los trae de eBay, no es el de strapcode; 25€, a continuación os voy a adjuntar fotos y mis impresiones que son las siguientes.

1.- Nada que ver con el armis oyster que trae de serie mi mako 2, la sensación de robustez nada tiene que ver.
2.- El seguro del cierre, queda un pelin suelto, pese a cerrar bien, pero da la sensación de que queda un poco suelto.
3.- Lo que más me mosquea, que el endlink inferior no encaja a la perfección, no es nada exagerado, pero tiene un poco de juego, mi pregunta es si esa pequeña holgura puede afectar a la caja y el endlink al no quedar del todo fijo del movimiento pueda rayarla? Parece ser que es debido a que los pernos que trae son más finos, pero que uno encaje y el otro no, me mosquea, no le veo sentido.

25€ pero sinceramente me hubiera tenido que no precipitar y pillar el de strapcode.

Ver el archivos adjunto 703443
Comparación de cierre con el armis jubilee
Ver el archivos adjunto 703444
En mi opinión el reloj gana en presencia e imagen, parece mucho más reloj.

Ver el archivos adjunto 703445
No sé si llegáis a apreciar la pequeña holgura, qué opináis ?

Saludos,
todo es relativo. pero por lo que comentas quizá es mejor gastarte más dinero y tener un armis en condiciones. El problema del Seiko es que cómo son 200 € de reloj, no comprendemos muy bien gastarnos casi la mitad en el armis. Sin embargo en un Rolex o Omega 400 o 500 € en el armis lo vemos hasta barato...

Te adjunto una foto el armis de strapcode en la zona del contacto con las asas. Holgura tiene que haber, porque no es un rolex, pero juzga tú por la foto.

fe38b2c34098fc77f70806a333db5dc1.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hace un par de semanas que tengo un Angus Jubilee, y el salto de calidad es importante. Me encanta.
 
  • #18
Tengo buenas nuevas en relación al armis, lo he adquirido a través de un chico que los trae de eBay, no es el de strapcode; 25€, a continuación os voy a adjuntar fotos y mis impresiones que son las siguientes.

1.- Nada que ver con el armis oyster que trae de serie mi mako 2, la sensación de robustez nada tiene que ver.
2.- El seguro del cierre, queda un pelin suelto, pese a cerrar bien, pero da la sensación de que queda un poco suelto.
3.- Lo que más me mosquea, que el endlink inferior no encaja a la perfección, no es nada exagerado, pero tiene un poco de juego, mi pregunta es si esa pequeña holgura puede afectar a la caja y el endlink al no quedar del todo fijo del movimiento pueda rayarla? Parece ser que es debido a que los pernos que trae son más finos, pero que uno encaje y el otro no, me mosquea, no le veo sentido.

25€ pero sinceramente me hubiera tenido que no precipitar y pillar el de strapcode.


En mi opinión el reloj gana en presencia e imagen, parece mucho más reloj.


No sé si llegáis a apreciar la pequeña holgura, qué opináis ?

Saludos,

Se nota la diferencia, y conste que el que trae el Seiko de fábrica no es malo, pero tampoco especialmente bueno, y aún así se ve mejor que el que has comprado.
Definitivamente se notan los 25 euros que costaron.

Yo no estaría nada contento con la holgura que muestras y en como no encaja tan bien entre las asas.
 
  • #19
Tengo buenas nuevas en relación al armis, lo he adquirido a través de un chico que los trae de eBay, no es el de strapcode; 25€, a continuación os voy a adjuntar fotos y mis impresiones que son las siguientes.

1.- Nada que ver con el armis oyster que trae de serie mi mako 2, la sensación de robustez nada tiene que ver.
2.- El seguro del cierre, queda un pelin suelto, pese a cerrar bien, pero da la sensación de que queda un poco suelto.
3.- Lo que más me mosquea, que el endlink inferior no encaja a la perfección, no es nada exagerado, pero tiene un poco de juego, mi pregunta es si esa pequeña holgura puede afectar a la caja y el endlink al no quedar del todo fijo del movimiento pueda rayarla? Parece ser que es debido a que los pernos que trae son más finos, pero que uno encaje y el otro no, me mosquea, no le veo sentido.

25€ pero sinceramente me hubiera tenido que no precipitar y pillar el de strapcode.

Ver el archivos adjunto 703443
Comparación de cierre con el armis jubilee
Ver el archivos adjunto 703444
En mi opinión el reloj gana en presencia e imagen, parece mucho más reloj.

Ver el archivos adjunto 703445
No sé si llegáis a apreciar la pequeña holgura, qué opináis ?

Saludos,

Hola compi,

Esa holgura debe de ser porque las pestañitas de los endlinks están más abiertas de lo que deberían. Cualquier relojero te lo apaña en un momento, o incluso tu si eres manitas con unos alicates, cerrando un poco las pestañas debes de poder solucionar el problema.
 
  • #20
Buenas a todos compañeros

Tengo en mente desde que me vino mi Seiko 007 el cambiarle el armis jubilee que no me acababa de enamorar la verdad, tampoco disgustar todo sea dicho, veo distintos 007 con armis oyster y la verdad cambia bastante, he pasado por distintas fases,,,1ª estar decidido a cambiarla,,,2ª al adquirir el mako2 con armis tipo oyster cambiar de idea y ahora estoy en la 3ª que es la inicial cambiarle el armis, tener más variedad y si no es excesivamente difícil ir jugando a cambiar yo ambos armis.

Tengo dudas de principiante:
1.- diferencias entre oyster y super oyster
2.- webs recomendadas.
3.- recomendaciones en cuánto a medidas (22-20, 22-18) y endlinks que por lo que leído hay que tener en cuenta si son macizos o no.
4.- aquellos que le hayáis cambiado el armis y os encaja perfectamente, podéis pasar enlace de la web de compra del armis, os lo agradecería.

Disculpar la ignorancia de este humilde aficionado el cual se haya iniciándose en este fascinante mundillo.

Gracias de antemano a todos,

Saludos,
Pásate por strapcode.

Yo compré este:

https://www.strapcode.com/products/metal-ss-bcl03-b025
 
  • #21
Algunas fotos con el armis de strapcode.
El reloj gana en contundencia/presencia una barbaridad.
En mi opinión merece muchísimo la pena.
82a9619d42344daeaa3e14bb09436e59.jpg
897520288125a69a0ffe4c14bb415780.jpg
2c13e71558befb357fd4ed8df7afff6c.jpg
01d1ba2762f8de533c6b6be72b2391a3.jpg
 
  • #22
Jubilee de Strapcode.. no querrás otro:

c79296dc6e8147fcd84f3515b27c33c4.jpg
 
  • #23
Super oyster de strap code. Sin problemas de montaje y muy buena calidad.
05c3c36fb49d67eeb7b0678e6287cacb.jpg
85711eccf06fb7ae4e28698fbdb69047.jpg


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie