• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación seiko

  • Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jl2018

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Me quiero comprar un nuevo reloj, que modelo me recomendáis, el tortuga o el 007??

Un saludo, espero vuestras respuestas!!
 
¿ Cuanto dinero te quieres gastar más o menos ?

¿ Prefieres cuarzo o automático ?

Yo entre esos dos el 007 :ok::
 
El Tortuga tiene mejores acabados y mejor calibre por muy poco más que el 007, hasta ahí puedo leer.
 
Me quedaría con el Tortuga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
007, es un icono relojero
 
Si tienes que preguntar y el debate está entre esos dos, el tortuga: más moderno, mejor calibre y mejores acabados que, en mi opinión, más que compensan la diferencia de precio.
 
Última edición:
Tengo los dos. El tortuga es mejor en prestaciones (parada de segundero, remonte manual) y acabados (mejor brazalete, mejor lumen)... pero como resistirse a esto?
20200218_174922-01-01.jpg
 
Última edición:
Pues lo tienes bastante claro,acotado ya a solo dos modelos siendo Seiko una marca con decenas de modelos en ese rango de precios.

El que más te guste a ti,que eres el que lo vas a llevar.

El Tortuga,mejor calibre y acabados como ya te han comentado.Aparte de que el 007 no se si ya lo conseguirías nuevo,dejaron de hacerlo.Pero es que hay tantos modelos
 
  • #10
Tengo los dos y me encantan ... pero si me tuviese que quedar sólo uno , sería el tortuga . 👌🏻

De todas maneras , si te gustan mucho y quieres tener varios relojes , acabarás con los dos . 😉
 
  • #11
El 007 es mucho más bonito y más proporcionado, pero el Tortuga tiene remonte manual y parada de segundero, así que si no vas a bucear, un Seiko 5 de los nuevos.
 
Última edición:
  • #12
Sobre el papel mejor el tortuga, acabados y calibre,encima con la escalada de precios del 007 ya están bastante cerca en términos económicos.

Pero con todo y con eso yo prefiero el SKX, me parece infinitamente más bonito, para mi es el DIVER.
 
  • #13
El tortuga es mejor reloj que el 007, aún así, yo elegí el 007, porque?? Pues por que me gustaba mas
 
  • #14
El 007 es ya un clásico y comparte caja de coleccionistas con otros modelos iconicos.

Lo de la parada de segundero y remonte manual es secundario en este caso en mi opinión.
 
  • #15
El 007 es ya un clásico y comparte caja de coleccionistas con otros modelos iconicos.

Lo de la parada de segundero y remonte manual es secundario en este caso en mi opinión.

Depende, yo lo tuve y era un auténtico rollo alternarlo con otros relojes, ese calibre es muy errático si no tiene carga suficiente.
 
  • #16
Yo en su momento no tuve duda alguna, así que qué te voy a decir: 007 con armis sin duda!

IMG_1330.jpg

Saludos!
 
  • #17
El tortuga es mejor reloj que el 007, aún así, yo elegí el 007, porque?? Pues por que me gustaba mas

Hola, tengo dos tortugas y dos SKX, y crease o no en lo que a precisión se refiere mis dos SKX son mucho mas precisos que los tortuga, pero muuchoo ehh :pardon:
 
  • #18
Del 007 me gusta más el armis jubilee que me parece muy chulo....y nada más.Si tengo un reloj que no se le para el segundero me pondría súper nervioso. El dial pintado no me entra para nada.
El tortuga por el contrario me parece que tiene una caja bestial, me encanta y nunca lo descartaría como futurible.
 
  • #19
el tortuga, aunque si pudiera el presupuesto iria a por el sumo, sin duda.
 
  • #20
Como el 007 nunca me gustó, prefiero el Tortuga, que además es muy muy cómodo pese a su tamaño.
Un saludo.
 
  • #21
Tengo tres tortugas y un skx.El primero tiene mejor calibre y mejor armys.Al precio que se vendía el segundo tendría dudas,al precio que se está poniendo por pura y dura especulación ahora,con la excusa de que va a desaparecer ni me lo pensaba,el tortuga. Si te gusta simplemente la estética del skx y no le das demasiada importancia a los 200 mts te recomiendo el nuevo seiko 5.Muchisima variedad de esferas,caja SKX,algunas realmente bonitas y 100 mts que por lo menos para mi son más que suficientes para baño veraniego.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #23
El tortuga, andate al foro por marcas, está Seiko y de seguro te diran por cual ir , saludos
 
  • #24
Buenas tardes a todos!

Me quiero comprar un nuevo reloj, que modelo me recomendáis, el tortuga o el 007??

Un saludo, espero vuestras respuestas!!

Habría sido una buena idea poner una encuesta junto con la pregunta.

Saludos.
 
  • #25
Depende de tu muñeca. Si eres muñequifino un 007, si eres muñequi grande, el tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie