• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para inserto cerámico para mi SKX007 ?

  • Iniciador del hilo vifebe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vifebe

vifebe

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de rayar el inserto de mi SKX007 :clap::(
Estoy viendo cambiarlo por un cerámico Negro.
Alguno de ustedes me puede recomendar alguna publicación en Ebay que lo tenga y que sea de buena calidad?
Muchas Gracias!
 
Qué tal, compañero. :bye:

Es un pena lo que comentas.
Depende mucho de cómo lo quieres; si prefieres mantener lo más original posible y si prefieres cambiarle un poco la estética con el nuevo insert.
Lo que más abundan son piezas para modificar un SKX. Hay demasiadas opciones.

Saludos cordiales.
 
Si quieres un bisel cojonudo, cerámico y con lumen...
Aquí:. L.C.B.I insert.
Mi 007 lo tiene y .. ..sin palabras...comparado con la chapa pintada que traía de serie....
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si quieres un bisel cojonudo, cerámico y con lumen...
Aquí:. L.C.B.I insert.
Mi 007 lo tiene y .. ..sin palabras...comparado con la chapa pintada que traía de serie....
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

tiene la pagina para variedad de seiko?
 
Casi todo lo que tiene es para Seiko...
Incluso el Tortuga pero solo en colores negros...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Quizás alguno azul...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Que tal
lostlink.jpg
....

Con este cristalito?
 
Personalmente, no le veo con doble domo, pero ese insert le quedaría genial.
Creo que con un cristal de domo sencillo y el insert que indicas, quedaría excelente. :ok::
 
Última edición:
  • #10
007....bisel cerámico....
7fe835c4101ba4f1e39571b015d9610f.jpg
e23a92d59043db286c9abfdddd6262ae.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Si quieres un bisel cojonudo, cerámico y con lumen...
Aquí:. L.C.B.I insert.
Mi 007 lo tiene y .. ..sin palabras...comparado con la chapa pintada que traía de serie....
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Gracias por enviar la referencia de la página. He estado echando un vistazo y me he quedado sorprendido por la cantidad de alternativas que hay. Me podrías confirmar por favor si es necesario también cambiar el cristal, o simplemente con el que trae de serie también se puede modificar el insert.

Muchas gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por enviar la referencia de la página. He estado echando un vistazo y me he quedado sorprendido por la cantidad de alternativas que hay. Me podrías confirmar por favor si es necesario también cambiar el cristal, o simplemente con el que trae de serie también se puede modificar el insert.

Muchas gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Solo quitando el bisel....y cambiando insert..
Pero ojo ..!!!
Sin arrañar la caja...
Si no te ves preparado..al relojero de cabeza. El sabrá hacerlo..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Personalmente, no le veo con doble domo, pero ese insert le quedaría genial.
Creo que con un cristal de domo sencillo y el insert que indicas, quedaría excelente. :ok::

Me comenta un vendedor en Ebay que es preferible usar el doble domo ya que el domo sencillo puede deformar la visión de la carátula . El doble domo es curvo parejo mientras que el otro no lo es (es plano en la parte baja y curvo en la parte superior)
 
  • #14
Hola finalmente ha llegado el cristal doble domo y el inserto , gracias por todas sus recomendaciones
7b7085939c0ec8a0bc91401d2ded99c5.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie