• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación compra reloj seiko

  • Iniciador del hilo Jl2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jl2018

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y quería que me asesorarais para comprarme mi primer reloj Seiko, me gusta el Seiko prospex padi solar, tengo un presupuesto de 400€ y no se si para ese presupuesto ese modelo está bien o puedo elegir otro mejor.

Espero vuestras recomendaciones y consejos!

Un saludo,
 
El reloj que dices está muy bien, pero yo me iría a un automático. En torno a ese precio tienes tres clasicazos: Sumo, Tortuga y Samurai.
Sería cuestión de que te los probases y decidieses cúal es el que te gusta más. A mí, personalmente, me encanta el Sumo, creo que es un
reloj espectacular y podrás ver innumerables post y reseñas de él en el foro. Tendrías que poner algún eurillo más de esos 400, pero creo
que el reloj lo merece.
En el foro tienes a Cencibel que vende Seiko y es un gran profesional, de total confianza con unos precios muy competitivos.
Saludos
 
Como te comenta el compañero de arriba, y según tu presupuesto, yo elegiría el Samurai.
seiko-prospex-samurai-automatic-divers-200m-japan-srpb49-srpb49j1-esupply-1710-04-Esupply@7.jpg
 
Cómprate el padi solar que te gusta. Siempre el que te guste a ti.
Y por cierto el padi solar es un relojazo. Seguirá funcionando sin ningún tipo de mantenimiento ni pila ni nada hasta el juicio final
 
Buenas de nuevo,

Muchas gracias, miraré los modelos que me habéis comentado. En el caso de los automáticos, si no te los pones habitualmente, habría algún problema?

Un saludo amigos
 
Es cuestión de acostumbrarse, por ponerte un ejemplo, el Sumo que te comenté tiene una reserva de marcha de 50 horas, por lo que
podrás pasar sin ponértelo un par de días sin que se pare una vez que este totalmente cargado.
De todas maneras, si se para, tienes la posibilidad de ponerlo en hora, darle cuerda para que arranque y después ya lo irás cargando
nuevamente con tu uso.
Evidentemente, es menos cómodo en este sentido que el Solar y tienes que tener en cuenta que no va a ser tan exacto, pero te aseguro
que en cuanto pruebes los relojes mecánicos, te engancharás ;-).
Saludos
 
[FONT=&quot]
Buenas de nuevo,[/FONT]

[FONT=&quot]Muchas gracias, miraré los modelos que me habéis comentado. En el caso de los automáticos, si no te los pones habitualmente, habría algún problema?[/FONT]

[FONT=&quot]Un saludo amigos
[/FONT]

se paran si no te los pones en un par de días y toca ponerlos en hora (y fecha si es el caso), a no ser que si compres un watchwinder que le mantenga la carga, pero para un uso diario por dejarlo por la noche tiene reserva más que de sobra y no se parará.
 
Los 3 que te dicen son muy top todos, tanto el sumo, como el samurai como el tortuga y si puedes y tienes ganas automatico
 
Si te gusta el solar...búscalo por el foro que salen a la venta en buen precio,suerte con la compra.
 
  • #10
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. También tenía pensado comprarme en el futuro un Seiko presage, que ese creo que si es automático.

Para contactar con cencibel como se hace? Es que soy nuevo en este foro

Un saludo y muchas graciad
 
  • #11
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. También tenía pensado comprarme en el futuro un Seiko presage, que ese creo que si es automático.

Para contactar con cencibel como se hace? Es que soy nuevo en este foro

Un saludo y muchas graciad

Vas al apartado de tiendas. Haces una búsqueda por marca Seiko y te aparecerán todos los relojes de esta marca. Luego en cada reloj te aparece el vendedor. Así puedes contactar con él.
Un saludo.
Edito: también puedes hacer la búsqueda por tienda. Aparece Cencibel el primero.
 
Última edición:
  • #12
El Seiko Prospex PADI solar me parece espectacular. Desde luego yo no dejaría de comprarlo, si me gusta, frente a otro reloj por el hecho de que fuera mecánico. Me parece una decisión personal en función de tus gustos y necesidades pero, desde luego, es tan bueno (o mejor en muchos sentidos) que cualquiera de los automáticos que te puedan proponer en ese orden de precios. Pero insisto en que tiene que ser algo que te llene a tí, no a los demás.
 
  • #13
Mi recomendación es un Sumo. Es un reloj espectacular, te puedo asegurar que no pasa desapercibido en la muñeca.
Saludos.
 
  • #14
... si no te gusta ponerlo
en hora cada vez que lo pones
ampliaría la búsqueda también
a los kinetic por tener mas
donde elegir

seiko_prospex_ska759_ska759p1_kinetic_200m_mens_diver_watch_1524980007_b20b2f420.jpg
 
  • #15
el padi solar es estupendo
 
  • #16
Cualquiera que elijas será bueno... por decirte, SKX, SNZG015, SUMO...
 
  • #17
Yo tengo el samurai y estoy muy contento con él
Suerte
 
  • #18
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y quería que me asesorarais para comprarme mi primer reloj Seiko, me gusta el Seiko prospex padi solar, tengo un presupuesto de 400€ y no se si para ese presupuesto ese modelo está bien o puedo elegir otro mejor.

Espero vuestras recomendaciones y consejos!

Un saludo,
Hola compañero, mírate el hilo del señor brian se agenció un seiko muy guapo, yo en mi opinión lo cogería el seiko automático, sea el modelo que sea , pero automático , si vas al Corte Inglés tienen un buen escaparate de SEIKO y te los puedes probar y ya sabes igual picas ejjejejej, eso si de descuentos olvídate , No te lo compres solar , Yo por ejemplo Tengo un eco drive de citizen que no uso para nada , me lo puse el año pasado solo dos tardes , se lo daré a mi suegro , un saludo compañero
 
  • #19
Cualquiera que elijas será bueno... por decirte, SKX, SNZG015, SUMO...
Buenas opciones, el compañero quiere solar , hay que convencerlo para que no cometa un error ya que al final caerá en las garras de un automático, ya sabes por el corazoncito y tal y la vida propia que les damos ... Y yo que estoy retirado , ay Mare !!! :laughing1::laughing1:
 
  • #20
El solar te puede resultar más cómodo al no tener que ponerlo en hora cada vez que te lo quitas, siempre que no sea mucho tiempo y no le de el sol. Pero como todo lo humano puede estropear y en ese caso, el automático tendrá arreglo aunque pasen muchos años (si la pieza no está en stock, puede hacerse de forma artesanal), mientras que en los no mecánicos la dificultad de conseguir piezas antiguas es grande, e incluso imposible en ocasiones.
 
  • #21
Buenas opciones, el compañero quiere solar , hay que convencerlo para que no cometa un error ya que al final caerá en las garras de un automático, ya sabes por el corazoncito y tal y la vida propia que les damos ... Y yo que estoy retirado , ay Mare !!! :laughing1::laughing1:

No había leído la verdad... he visto a Seiko... y ya me he cegado!!!
 
  • #22
La dificultad con los mecánicos será encontrar relojeros que sepan arreglarlos. De hecho hace años había casi una relojería con relojero en cada barrio. Cada vez quedan menos. Hasta ahora con mis cuarzos Omega y Seiko de 28 y 30 años respectivamente no he tenido el menor problema ni con los movimientos ni con las pequeñas reparaciones que les han tenido que hacer.


El solar te puede resultar más cómodo al no tener que ponerlo en hora cada vez que te lo quitas, siempre que no sea mucho tiempo y no le de el sol. Pero como todo lo humano puede estropear y en ese caso, el automático tendrá arreglo aunque pasen muchos años (si la pieza no está en stock, puede hacerse de forma artesanal), mientras que en los no mecánicos la dificultad de conseguir piezas antiguas es grande, e incluso imposible en ocasiones.
 
  • #23
Hola, gracias por vuestras recomendaciones.

He estado mirando los automáticos y el samurai me gusta pero tengo la muñeca un poco pequeña y no me queda muy bien, que opinión me dais hacerla del Seiko sport 5 automático??

Espero vuestras respuestas!!!
 
  • #24
Hola! Si lo vas a llevar de continuo un automático te recomiendo pero el siguiente que te compres que sea solar, en la variedad...pero el automático termina por encandilar. Un saludo
 
  • #25
Buenas,

Del Seiko 5 sport automático, que opinión tenéis? Es mejor que el padis solar??

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie