• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado para el veranito

  • Iniciador del hilo Pikachupast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pikachupast

Pikachupast

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos! Hace un montón que no posteaba, pero aprovecho la ocasión para presentar en sociedad al recién llegado, Seiko SBEP005.
La verdad es que me encantan los botones dorados con el negro, muy bonito. Aunque son 50 mm. de esfera, ya digo que no queda muy grande en la muñeca, de hecho queda muy bien, algo parecido a lo que pasa con el Sumo, y decir que yo tengo muñequita (en la foto se aprecia).

Tenía una pregunta, quiero cambiarle los pantalones, no me gusta el caucho, porque me suda mucho la muñeca y quiero ponerle una nato. ¿El cambio de correa es del tipo simple? O sea metiendo la herramienta entre el fin de la correa y donde se engancha la varilla en el reloj, ¿no?

Os dejo unas fotillos de la pieza en cuestión. Espero que os guste el relojete, a mí me esta encantando, la verdad.
Feliz verano a todos!
IMG_20180801_111130.jpg
IMG_20180801_111151.jpg
IMG_20180801_111358.jpg
IMG_20180801_112209.jpg
 
Bella pieza, puedes hacer el cambio sin [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]problema, solo encont[/FONT]ra[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]r la combinación adecuada.[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie