• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado.....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy al final se han alineado los astros :)

Reloj por un lado, caja y armis por otro..., al final se ha juntado todo

La caja es una chorrada, pero creo que este modelo que es una serie limitada y numerada se merecía una caja un poco más bonita que la de cartón negra y simplona que trae.... Hasta la del Sumo Green que es más barato tiene mejor pinta

Y lo del armis, lo mismo.... Había visto la versión Zimbes y me gusto muchísimo, así que a este estaba seguro que le quedaría genial

IMG_20200421_192955.jpg


IMG_20200421_193107.jpg


IMG_20200421_193209.jpg


Un Saludo
 
Última edición:
Precioso compañero, enhorabuena por la compra y el verde también una pasada

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy muy chulo, el armis le queda genial, y la caja, has comprado una caja??

Yo tengo el Tortuga Ninja, y la verdad que el negro, con los indices tostados, y la minutera en naranja, es una combinación diferente y EMHO muy acertada.

Enhorabuena, y disfrutalo
 
Precioso compañero! Y el verde, brutal!
 
Yo tengo el Tortuga Ninja, y la verdad que el negro, con los indices tostados, y la minutera en naranja, es una combinación diferente y EMHO muy acertada.

El Tortuga Ninja se sale también !!!

Como bien dices es una combinación preciosa....
 
Enhorabuena buena compañero!!
 
Precioso reloj. El sumo parece que es un icónico de Seiko. Yo tengo padi samurai y tortuga y tengo dudas q sumo sea muy grande para mi muñeca.

Saludos forer@s.


GSF
 
Vaya que bien te queda es que es bestial
 
Impresionante, una serie muy acertada por Seiko. Un acierto enorme el haber conseguido un armis.
Por otro lado, tema Seiko-presentación (caja en la que entregan) deberían hacerselo mirar muy mucho, xq es algo que no está a la altura de los relojes que tienen. En mi caso una decepción enorme cuando me dieron el MM en la caja esa de cartón horrible... Se quita parte de la magia, al menos en mi caso...
 
  • #10
Impresionante, una serie muy acertada por Seiko. Un acierto enorme el haber conseguido un armis.
Por otro lado, tema Seiko-presentación (caja en la que entregan) deberían hacerselo mirar muy mucho, xq es algo que no está a la altura de los relojes que tienen. En mi caso una decepción enorme cuando me dieron el MM en la caja esa de cartón horrible... Se quita parte de la magia, al menos en mi caso...

Coincido totalmente.....

El único que me sorprendió fue el Sumo Green que compré estás navidades que venía con una caja de presentación a la altura....

Y que luego me enteré era una caja que solo se sirvió en exclusiva para España y Portugal

Los demás la cutre-caja de cartón
 
  • #11
Muy muy bonito, yo tengo el green entre ceja y ceja, hace poco se ha vendido uno en el foro pero he llegado tarde... Disfrutalos
 
  • #12
Buenas, muy bonito compañero, muchas gracias por presentarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #13
Muy bueno el black sumo. Tiene mucha actitud.
Respecto al packaging de la generalidad de los seiko, esto es algo que me parece va ligado al espíritu de la marca.. incluso pasa en los Grand Seiko. Por mi parte prefiero que me lo den todo en el reloj, el embalaje me es intrascendente.
 
  • #14
Me parece preciosa esa combinación del negro total con los índices tostados y la minutera en naranja. Un gran acierto por parte de Seiko.

Que lo disfrutes.

Saludos contenidos
 
  • #15
Precioso, esa combinación de colores un acierto. Y con el sumo verde una pareja muy compensada. A disfrutarlos :ok::
 
  • #16
Vaya par. Me gustan ambos.
 
  • #17
Que chulada el sumo pvd. Enhorabuena por la pareja, gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Precioso compañero, me encanta el diseño de la caja, agujas, dial y marcadores. Solo se me hace que el brazalete en negro se percibe muy estrecho contra el ancho de la caja del reloj cosa que en el verde no se percibe así.
Curioso efecto óptico.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #19
Bonita pareja ! 😉
Enhorabuena!
 
  • #20
Espectacular, uno de mis relojes preferidos y encima en negro.
Precioso y el verde también por cierto.
 
  • #21
Enamorado me tiene con el armis....

Con el caucho original le queda demasiado hueco entre este y la caja

IMG_20200421_225342.jpg


He visto que al Marine Master Black Series le han hecho lo mismo, lo sirven con caucho y sin opción a podfer comprar el brazalete en PVD ::Dbt::
 
Última edición:
  • #22
Pues hoy al final se han alineado los astros :)

Reloj por un lado, caja y armis por otro..., al final se ha juntado todo

La caja es una chorrada, pero creo que este modelo que es una serie limitada y numerada se merecía una caja un poco más bonita que la de cartón negra y simplona que trae.... Hasta la del Sumo Green que es más barato tiene mejor pinta

Y lo del armis, lo mismo.... Había visto la versión Zimbes y me gusto muchísimo, así que a este estaba seguro que le quedaría genial

IMG_20200421_192955.jpg


IMG_20200421_193107.jpg


IMG_20200421_193209.jpg


Un Saludo

Ese verde es precioso. Que modelo es? Se ve muy equilibrado pero seguro que es para muñecas grandes verdad? Gracias
 
  • #24
Pues hoy al final se han alineado los astros :)

Reloj por un lado, caja y armis por otro..., al final se ha juntado todo

La caja es una chorrada, pero creo que este modelo que es una serie limitada y numerada se merecía una caja un poco más bonita que la de cartón negra y simplona que trae.... Hasta la del Sumo Green que es más barato tiene mejor pinta

Y lo del armis, lo mismo.... Había visto la versión Zimbes y me gusto muchísimo, así que a este estaba seguro que le quedaría genial

IMG_20200421_192955.jpg


IMG_20200421_193107.jpg


IMG_20200421_193209.jpg


Un Saludo
Que preciosidad, llevo tiempo queriendo un reloj totalmente negro y este es un candidato, el reloj viene con caucho y armis?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Que preciosidad, llevo tiempo queriendo un reloj totalmente negro y este es un candidato, el reloj viene con caucho y armis?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Buenas compañero,

Esta edición Black Series viene sólo con caucho....

El armis hay que conseguirlo a parte
 
Atrás
Arriba Pie