• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo Amau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me compré un Seiko "Sea Urchin" mientras espero que mi Panerai venga del service.
La verdad que me tiene encantado, espectacular reloj por 155 dólares.
Gracias a los compañeros del foro que me hablaron bien de él y me terminaron convenciendo. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190507_111507.jpg
    IMG_20190507_111507.jpg
    74,8 KB · Visitas: 90
Un reloj muy bonito con una incontestable buena relación calidad precio. Enhorabuena.
 
Pues muy buena compra,,sin duda es un gran reloj,,disfrútalo mucho.
 
Disfrútalo compañero
 
Muy chulo. Yo quiero uno como reloj de batalla para la piscina, playa. Tranajar en el jardin.... este tipo de relojes me parecen un acierto para eso.
 
A disfrutarlo
 
Creo que es un todoterreno a un precio espectacular.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Tool-watch como Dios manda.
Que lo disfrutes mucho tiempo!
 
Que le disfrute, lo tengo en naranja y negro.
Saludos.
 
  • #10
Otro que también lo tiene. 2 años y ningun problema. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito
 
  • #12
Parece con fondo verde. Será el efecto de La Luz. Bonito
 
  • #14
Muy bonito. Seiko es de las mejores marcas (sino la mejor) en relación calidad-precio. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie