• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién aterrizado. Sumo SBDC069

  • Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moi max

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues por fin me acaba de llegar, y eso que estaba pedido desde el día del lanzamiento. Se trata de un sumo blue coral reef, con referencia sbdc069. Me enamoró cuando vi las primeras fotos y no dudé en comprarlo porque andaba buscando un sumo para mi caja y he de decir que no defrauda.
Del reloj en sí y de sus acabados poco que decir porque lo conocéis infinitamente mejor que yo. Ahora que lo tengo en la mano entiendo perfectamente todos los elogios que he leído sobre este reloj en el foro sobre todo viendo los a acabados y teniendo en cuenta el calibre que lleva y el precio al que se puede adquirir.
Os dejo unas fotos muy reguleras, pero es que no me he podido resistir a hacerlas conforme lo he sacado de la caja. Cuando ajuste el armis le haré unas cuantas con buena luz.
Los tonos que desprende este dial me parecen sublimes, tanto como los del tributo 62mas esmeralda que tengo... espero que os guste
FFD7A0EE-D5B7-4ABE-977F-C2585983E41D.jpg

C802E2C0-7A67-44B4-8144-1C5A4DAC474B.jpg
2CE8C3EF-90F1-41D2-A53A-221B429F558C.jpg
069973F9-0C5C-452B-8474-1FD9F9BBB1CB.jpg
C4036D57-EE32-4A19-9ED1-8F64DCBC8296.jpg
A955BB63-0B5F-4396-AB1E-424167C9571C.jpg

PD: disculpad que algunas salgan dobladas, no se porque al cargarlas aparecen volteadas 90°. Si alguien puede decirme cómo solucionarlo lo edito del tirón. Gracias
 
Última edición:
Yo no tengo el Sumo, pero si tiene fama en el foro será por algo!!
Seguro que no te defraudará, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy bonita esa serie limitada con los detalles en amarillo y el azul de la esfera.
 
Increíble reloj te has agenciado compi. Todo un clásico y encima con esa aguja amarilla es el toque definitivo. Disfrútalo mucho.
 
Excelente adquisición!! A disfrutarlo al 100%!
 
Excelente reloj! Y prueba hacer las fotos con el móvil en horizontal.
20181203_092611.jpg
 
Precioso el Sumo en azul, ahora toca disfrutarlo !!!
 
Todo un reloj de verdad y con unos colores muy deportivos y alegres. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope
 
  • #10
Me encanta este en concreto y el emerald, tengo muchas dudas en comprarlo por el tema de muñeca 17,5 y dudo entre el tuyo y el tortuga batman, disfrútalo que es chulisimo.
 
  • #11
Estupendo reloj este Sumo con está esfera azul hipnótica y la aguja amarilla.Disfrutalo mucho,saludos.
 
  • #12
Esa combinación es tremenda!!! Felicidades
 
  • #13
Yo personalmente creo que junto al verde esmeralda este Sumo Coral Reef es impresionante!!!!.Muy bonito la verdad.Yo la verdad es que siempre me ha gustado el Sumo (en todas sus variantes).Que lo disfrutes!.
 
  • #14
Me encanta este en concreto y el emerald, tengo muchas dudas en comprarlo por el tema de muñeca 17,5 y dudo entre el tuyo y el tortuga batman, disfrútalo que es chulisimo.
Te mando un par de fotos del tortuga y del sumo en muñeca de 17'5 según los he pillado de la caja
420ead087c4ef66afc84fb10d2f5709f.jpg
7a006348ca6182fcc288081fa5ce95b8.jpg
 
  • #15
Te mando un par de fotos del tortuga y del sumo en muñeca de 17'5 según los he pillado de la caja
420ead087c4ef66afc84fb10d2f5709f.jpg
7a006348ca6182fcc288081fa5ce95b8.jpg

Gracias por las fotos compañero, muy bonitos los dos, a simple vista quedan muy bien los dos pensaba que el sumo se vería muy exagerado en muñeca y podría ser incluso incómodo y el tortuga más cómodo por la caja tipo almohada, pero por fotos me gustan como quedan los dos.
 
  • #16
Me encanta compi...
Gran combinación de colores y que decir a estas alturas del sumo...gran compra....
A disfrutarlo....Saludos
 
  • #17
Gracias por las fotos compañero, muy bonitos los dos, a simple vista quedan muy bien los dos pensaba que el sumo se vería muy exagerado en muñeca y podría ser incluso incómodo y el tortuga más cómodo por la caja tipo almohada, pero por fotos me gustan como quedan los dos.
Yo me veo más grande el tortuga que el sumo
 
  • #18
Gracias por los comentarios. La verdad es que pese a tener la muñeca pequeña no me resulta nada incómodo, todo lo contrario. También es cierto que no me pesan los relojes “cabezones”. Desde que este sumo ha llegado a la caja lo uso casi a diario, estoy encantado con el.
 
  • #19
Dos cosas:
* Es cierto lo que se dice siempre de este reloj: pese a su tamaño, es fácil de llevar en muñecas pequeñas por la forma de sus asas.
* Respecto al tono de azul, y viendo en esas fotos que dispones de los dos, podrás contestarme a una duda. Hace ya algún tiempo, cuando salió al mercado vi el "tortuga" azul y me pareció que, sobre todo a plena luz del sol, el azul del tortuga parecía más "rico" que el del sumo. Esta versión parece que use el mismo tipo de fondo en ambos ¿es así? Por otra parte, el bisel de este sumo parece el mismo que el del blumo "habitual" ¿correcto?
 
  • #20
Dos cosas:
* Es cierto lo que se dice siempre de este reloj: pese a su tamaño, es fácil de llevar en muñecas pequeñas por la forma de sus asas.
* Respecto al tono de azul, y viendo en esas fotos que dispones de los dos, podrás contestarme a una duda. Hace ya algún tiempo, cuando salió al mercado vi el "tortuga" azul y me pareció que, sobre todo a plena luz del sol, el azul del tortuga parecía más "rico" que el del sumo. Esta versión parece que use el mismo tipo de fondo en ambos ¿es así? Por otra parte, el bisel de este sumo parece el mismo que el del blumo "habitual" ¿correcto?


En cuanto al tema de los azules, yo tengo el Sumo azul y tuve el Tortuga azul, y son exactamente iguales en el tipo y tono de azul. Incluso el del Sumo destaca más por el cristal abombado y por el contraste con los índices perfilados en plata.
 
  • #21
Precioso!! A disfrutarlo!
 
  • #22
Muy bonito y, la verdad, no conocía este modelo de SUMO SBDC069, estaba comparándolo con el otro Azul, el SBDC033 y mas allá de la manecilla de los segundos y los indices a los cuartos en amarillo los veo iguales, algo me estoy perdiendo me parece. Hay mas diferencias entre los dos? :hmm:
Felicidades y que lo disfrutes.

Seiko Prospex SBDC033 'Sumo' Cal. 6R15 Auto 200M.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie