• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios de biseles, etc.. ¿Dónde comprarlos?

Estado
Hilo cerrado
M

Mudy

Novat@
Sin verificar
Hola compis:
¿Dónde me recomendariais comprar biseles, correas, y cosas por el estilo para recambios de Seiko (diver's)?.
Sólo desearía recambios originales Seiko.
Gracias
 
En cualquier SAT. [emoji6]
 
los SAT no tienen repuestos de relojes que no se compran en España y suelen ser más caros que lo que se encuentra por Internet
 
A ver si me entero donde ; estoy para ver si consigo un bisel para SKX , el naranja para cambiarlo por el negro..........
 
los SAT no tienen repuestos de relojes que no se compran en España y suelen ser más caros que lo que se encuentra por Internet

¿De dónde sacas eso? ::Dbt:: Desde hace un tiempo los SAT de Seiko ya sirven repuestos sin problema para cualquiera de sus relojes, aunque su mercado de origen no sea el del país en cuestión. Concretamente en España, el distribuidor tiene un almacén en Barcelona, si ahí no tienen la pieza la piden al almacén que sirve a toda Europa (en Holanda), y si tampoco la tienen ahí ya la piden a Japón. Pero sirven repuestos sea donde sea que se haya comprado el reloj. :flirt:

Respecto al precio, pues no sé qué decirte, en la red he visto de todo. Pero vamos, pidiéndolo al SAT sí te aseguras que el recambio es original. :ok::
 
Mi relojero de confianza, que durante 6 años fue SAT de Citizen, me cambio el disco semanario a Ingles/Español de mi SRP777J1, que al ser Made in Japan estaba en Ingles/Arabe y lo tuvo que pedir al SAT de Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie