• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Sumo te gusta más?

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquius

osquius

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de darle vueltas a añadir un diver a mi colección. Parece que tengo claro que mi elección va a ser un Seiko Sumo ( a no ser que algún forero me descubra algún reloj de similar precio que me haga cambiar de opinión).
Lo tenía bastante claro con el azul, el SBDC033, pero... Acabo de ver el SBDC057, y ya me surgen las dudas de cuál de los dos elegir... Cuál es vuestra opinión?
Fotos de los susodichos, azul o Pepsi?
304b7ab11fb09f63f8cb399869ad83e1.jpg
8c1915259acbb1a22fbd27ae8888bcee.jpg
 
Mi voto para el pepsi
 
El Pepsi por supuesto
 
Yo me decanto por el azul.
 
A mi me gusta mas el azul.
 
El Azul sin duda
 
Empate!!! Pues anda como para que se decida el compañero jajaja
 
Yo el Sumo lo elegiría en azul o negro, claro que ya tengo el [emoji217] en Pepsi... por no repetir colores... Jeje
 
Pues habiendo tenido el negro, posteriormente vi el azul y me gustó más en ese color (Blumo)


Aunque algo me dice que voy a preferir finalmente el nuevo Sumo verdito (SZSC004) cuando me llegue :)
 
Última edición:
  • #10
Yo lo he tenido en azul y negro. El negro salio pero el azul se quedara sine die
 
  • #11
A mí me gusta un poco más el Pepsi.
 
  • #12
Otro voto para el azul
 
  • #13
Sin duda el azul [emoji1303]
 
  • #14
Pues yo no tengo ninguno así que seguramente me decantaría por el Pepsi por ser un poco más cantón.
 
  • #15
Esos colorinchis para el Sumo NO.
 
  • #16
Depende de los que tengas ya en la caja... para mi gusto el azúl, pero si tienes otros en azúl el Pepsi tambien es bonito.
 
  • #17
Mi voto para el Blumo...
97cf62fd1c0584652780e6d6a42d90de.jpg
 
  • #18
Yo elegiría el azul, mas versátil creo yo.
 
  • #19
Éste:

6391A7D7-6BE3-49EB-9288-E9B9B21CAD00.jpg

De los que propones, el azul. Y por volverte más loco, yo ahora mismo quizá elegiría el verde de los que hay o va a haber en catálogo.

BB4B68C6-A18D-4827-819A-E7EDDB128BF6.jpeg
 
  • #20
Yo tengo el de la izda y estoy encantado con él.

pHl9mM.jpg
 
  • #21
entre los dos que propones , el azul
 
  • #22
Si yo fuera tu, me pillaba este...
f05b8aa0056688d9961a835042ced271.jpg
 
  • #23
A mi el sumo me gusta mucho(la caja) y lo considero un gran reloj, pero no lo he comprado porque no soporto los 20mm entre asas que tiene, lo veo descompensado...un 007/009...con menor medida de caja(42mm) tiene 22mm entre asas ...por ejemplo
 
  • #24
Pues me quedo con el azul.

Aunque el pepsi no me parece nada feo, pero me gusta definitivamente más el azul.
 
  • #25
A mi el sumo me gusta mucho(la caja) y lo considero un gran reloj, pero no lo he comprado porque no soporto los 20mm entre asas que tiene, lo veo descompensado...un 007/009...con menor medida de caja(42mm) tiene 22mm entre asas ...por ejemplo

Del marinemaster se alaba su equilibrio y también son 20 mm entre asas... se le perdona todo por ser el reloj que es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie