• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que Seikos con jubile hay ?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues siguiendo con el capricho, sigo buscando, con bisel cerámico? Partiendo de la base de que ya tengo el padi.... sigo buscando

PD, alguien sabe que modelo y donde encontrar el jubile para el padi ?
MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
Aquí foto de la página.
c6bb1da8cd1836a96662018a22da395e.jpg
 
Ya vi el precio....


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Te iba a poner lo mismo que Claudio, strapcode ahí he mirado los armis. Y respecto a el bisel cerámico yo ando en esa tesitura, en el subforo Seiko he preguntado entre tres colores de bisel
 
  • #10
Tengo ese brazalete de Strapcode y es una maravilla!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Tengo ese brazalete de Strapcode y es una maravilla!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo desde luego para e skx007 compré el superoyster de Strapcode y derrocha calidad armis macizos con los end links macizos
 
  • #12
Te pongo el mío, SKX009.

IMG_9207.jpg
 
  • #13
muy chulo compi, he pensando en el padi azul batman y en el padi verde, ambos preciosos
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Mil gracias compañero a la espera del tortuga padi save the ocean, pediré seguramente ese jubile. Gracias
 
  • #16
Gracias a la espera del save the ocean para ponerle el jubile gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie