• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko me aconsejariais de estos ???

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIHARO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy pensando, entre todo lo que pasa últimamente por mi cabeza relacionado con los relojes, incorporar a mi caja entre otras piezas, un Seiko.
De lo que he visto, estas son las opciones que mas me gustan.
¿Que os parecen? ¿Por cual os decidiríais?
Gracias de antemano.
rseiko2.jpg
rseiko1.jpg
rseiko.jpg
 
Suponiendo que el segundo también es automático, yo me decantaría por el segundo.
 
A falta de conocer el diámetro de cada modelo , yo escogería el tercero por ser el que tiene el fechador con menos " protagonismo " que en los otros .
 
A falta de conocer el diámetro de cada modelo , yo escogería el tercero por ser el que tiene el fechador con menos " protagonismo " que en los otros .
39mm el primero, 40mm El Segundo y 37mm el tercero.
 
Yo sin duda alguna el tercero para empezar monta el calibre 6r15, el mismo que el Sumo, cristal zafiro, resistencia 100metros y tiene unas medidas de 40mm que lo hacen perfecto para casi cualquier tamaño de muñeca.
 
El SARB
 
Creia que el tercero era un Spirit, igual me confundi.
 
  • #10
El SARB, un gran reloj (del que no dispongo).
 
  • #11
El SARB claro .. tuve el Alpinst y aún me arrepiento de haberlo vendido ...
 
  • #12
El primero es el que mas me gusta !!!!
 
  • #13
El SARB también, a no ser que tengas una muñeca muy gruesa o te gusten los relojes contundentes, creo que es la mejor opción
 
  • #14
Coincido contigo Miki9 y si tiene la esfera blanca nacarada chapeau !.......................
 
  • #15
El ultimo es muy elegante.
 
  • #16
Me quedo con el ultimo, el SARB033.
Saludos.
JL
 
  • #18
Pues parece que el tercero es la opción mayoritaria. Lo tendré en cuenta.
Gracias a todos
 
  • #19
El tercero sin ningun genero de dudas.
 
  • #21
Me quedo con el tercero: unas medidas proporcionadas y un dial muy bonito
 
  • #22
Hombre sin lugar a dudas el SARB. Y si es con el dial blanco crema mejor aun
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie