• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Seiko llevariais si os embarcaseis para mucho tiempo en alta mar ?

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola,pues he estado reflexionando un poco y entre las bondades de un Cuarzo y las de un automatico me llevaría o el Tortuga nuevo o el 62 Mas y apretando apretando creo q el 62 aunq haría trampa y echaria al petate el Tortuga ,seguro q no me arrepentiría.....................bueno y algun cuarzo pero no marino..........A ver q pensais vosotros..........
 
En alta mar?

Este que tengo NOS guardadito

3ed1bfcbf3bd2d5f19c9e4e39cf12096.jpg


Y porque no? Mi Kinetic

929fbb83706434fa2235b2efab4da533.jpg
 
Esta decisión para mi sería fácil. Me iría por uno autosuficiente, obvio sumergible y duro como la piedra.
Nada encaja más en esa descripción que un Monster.
af3913c9390e670c838fcfb707f15069.jpg
 
Mmm, no hay duda, aunque uno de ellos aún no tengo el placer de tenerlo:

6437FBDA-10C2-4ACC-A999-0A8647780913.jpeg3FB7BD76-4A77-442F-A03A-69AA0CCC95FA.jpg
 
Image1513710523.254567.jpg
Pues un sumo como Dios manda!
 
Si es es de los que tengo, este:

IMG_2508.jpg

pero para mucho tiempo y además en alta mar, creo que a nivel práctico sería mejor un Solar (por la exactitud del cuarzo) y de titanio (por su resistencia a la corrosión) y comodidad por peso (esto ya es relativo)

7E6EDE81-9850-47F2-8C35-672D3054198B-324-0000001F139BBCE4.jpeg
 
Cualquiera de los 5 emblemáticos ...excepto el MM.

1- Un tortuga seria una una buena opción... 2- 007 ...3 - Monster .....4- Sumo.

ej.

IMG_1870.jpg
 
  • #10
Para mi el tortuga sería el ideal. ;-)
 
  • #11
A mí un Kinetic - 200 metros, con función GMT, me parecería perfecto. Por ejemplo el PADI de arriba.
 
  • #12
Yo llevaria un diver:D
 
  • #14
Estupendo ; me gustan todas vuestras respues pero ahora tengo q afinar ; Maestro Vicente ¿ porq no el Marine Master ? ..................
 
  • #16
Me contento con poco, uno de estos

eat-36000-Professional-600M-Divers-aBlogtoWatch-09.jpg



:D
 
  • #17
No se pero creo que me llevaria un propex solar. De lo que estoy seguro es que lo pasaria fatal en no poder cambiar todos lo dia de reloj!
 
  • #18
Si q pensé en un modelo Solar y el GPS q ha puesto Antonio es el maquinón por excelencia pero creo q soy tan " anticuado/ tradicional " q llevaria mecánicos y un cuarzo básico ..........Gracias por vuestras opiniones ...................
 
  • #19
Yo me llevaría cualquier Seiko Diver de la serie Prospex solar o automático.
 
  • #20
mi Sumo o tortuga :D
 
  • #22
Muy chula la pregunta ... que por cierto me he hecho en más de una ocasión, dada mi pasión por el mar, los barcos, etc ...
Sin lugar a dudas el primero en la lista sería el Marinemaster, evidentemente ...

lostimage.jpg


Dicho lo cual y conociendome, ::evil:: no me llevaría solo uno, je,je ... por lo que si fuese a estar largo tiempo embarcado, uno o dos Casio solares, un ordenador de buceo como me Suunto Spyder, y otro automático aventurero y preparado para la caña, como el Isaac Peral, o el Certina DS-3 ... aunque lo mismo también echaba en la mochila algún bronce ... je,je ... por aquello de hacerle fotos en cronamusas, inbornmales, tekas, cabos, etc ...
Me gusta este hilo !!!! :clap:
Gracias !!!
 
  • #23
Muy chula la pregunta ... que por cierto me he hecho en más de una ocasión, dada mi pasión por el mar, los barcos, etc ...
Sin lugar a dudas el primero en la lista sería el Marinemaster, evidentemente ...

lostimage.jpg


Dicho lo cual y conociendome, ::evil:: no me llevaría solo uno, je,je ... por lo que si fuese a estar largo tiempo embarcado, uno o dos Casio solares, un ordenador de buceo como me Suunto Spyder, y otro automático aventurero y preparado para la caña, como el Isaac Peral, o el Certina DS-3 ... aunque lo mismo también echaba en la mochila algún bronce ... je,je ... por aquello de hacerle fotos en cronamusas, inbornmales, tekas, cabos, etc ...
Me gusta este hilo !!!! :clap:
Gracias !!!

Oscar la pregunta es que Seikos...no que relojes que parece lo mismo pero no lo es jeje.
 
  • #24
Oscar...preparate...creo que la Yakuza Seikera no te va a perdonar eso...en Seiko colgares una foto Del Diver y despues Certina, Casio, Isaac Peral...vas a llevar con la ola Kanagawa con toda la fuerza:D
 
  • #25
Me la pase mas de 30 años navegando de acá para allá como Oficial de la Marina Mercante Argentina, Noruega y en barcos de diversas banderas y lo que mas se usaba (sobre todo los últimos 15 años y mas) y lo mas conveniente es un buen Casio G-Shock 200 mts. y si fuera Solar aun mejor, pero no es imprescindible. No se anda con relojes de lujo en un barco, como si fuera un Yate con esbeltas chicas en bikini asoleándose, al primer temporal cojonudo con rolidos de 35/40 Gr te queda como pasado por un rayador de queso. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie