• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que seiko escoger?

  • Iniciador del hilo Granmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Granmas

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo Ricard y se me plantea la duda de escoger un seiko en particular.Como amante del mar ha de ser un divers 200....pero cual? skx009k1...skx009k...skx009?...no se las diferencias.Depende del calibre de la máqinaria?...depende del numero de rubies?...estoy hecho un lio pues no encuentro las diferencias precio aparte...algun master en seiko que me saque de dudas?...gracias y gracias
 
No hay diferencias.
 
Hola me llamo Ricard y se me plantea la duda de escoger un seiko en particular.Como amante del mar ha de ser un divers 200....pero cual? skx009k1...skx009k...skx009?...no se las diferencias.Depende del calibre de la máqinaria?...depende del numero de rubies?...estoy hecho un lio pues no encuentro las diferencias precio aparte...algun master en seiko que me saque de dudas?...gracias y gracias


Esas referencias son todas del mismo reloj, lo que ocurre es que las habrás encontrado incompletas. La entera es SKX009K1 con brazalete de caucho, y terminada en K2 con armis, creo recordar. Para recomendarte algo habría que saber de qué presupuesto dispones, qué colores te gustan, si prefieres automático o cuarzo... :flirt:
 
Pues eso, los terminos tienen que ver con la origen del fabrico y si llevan armis/caucho, asi que compra uno de esos SKX009 and be happy!:)

Bienvenido!!
 
Última edición:
Solo dire lo mio,estoy " abducido " sobremanera, esto es , q hace ya mas de un mes q no me pongo otro reloj ,por el Seiko 5 sports SRPB tortuga; he pasado de la tortuga " de agua" a la tortuga " de tierra".........
 
Ya que te lo han dicho prácticamente todo, sólo añadir unas fotillos para animar el hilo.

1b90296eebdae1f6272e10b5e878511a.jpg


857335040ecc538f97479c1f9d17ce0c.jpg


Aunque realmente el mío es un skx007 ( versión con bisel y dial en negro en lugar de azul/rojo y azul) con el bisel del skx009
 
  • #10
Mil gracias a todos y todas por el interés,para dar más datos estoy sobre los 200 € y sí que es verdad que me va más el negro con correa de caucho que el modelo Pepsi ..y.gracias por la aclaraciòn de las referencias
 
  • #11
Y ya puestos a pedir...porqué hay tanta diferencia de precio entre diferentes proveedores de la marca para el mismo producto....sin decir nombres...unos lo tasan en 154€ y otros en 299€ y otros en 199€ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::..también i es mucho pedir lo podríais verificar vosotros? para l referencia skx007k1:worshippy::worshippy: gracias a todos
 
  • #12
ya de los cuarenta para arriba....
 
  • #13
Ya decía yo.......muy buena combinación y con la correa metálica es precioso....tomo nota
 
  • #14
Los precios varian en funcion de la fabricacion. Los fabricados fuera de japon, que son los de referencia k1, k2... suelen ser mas baratos y menos cotizados que los fabricados en el propio japon, que son las referencias J1, J2...
Y luego tambien depende de la tienda o web. Hay webs de singapur que tienen muy buenos precios. Pero los mercantes de este foro tambien tienen muy buenos precios y te quitas de riesgos de aduanas y de largas esperas.
Un saludo!
 
  • #15
Y ya puestos a pedir...porqué hay tanta diferencia de precio entre diferentes proveedores de la marca para el mismo producto....sin decir nombres...unos lo tasan en 154€ y otros en 299€ y otros en 199€ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::..también i es mucho pedir lo podríais verificar vosotros? para l referencia skx007k1:worshippy::worshippy: gracias a todos



Pues depende del vendedor (margen de benficio, costes de distribución, etc, etc) tienes un precio u otro. El PVP del 007 es de 380€, así que haz cuentas. :ok::

Por cierto, los 007/009 ya están descatalogados, aunque aún hay muchísimo stock. :D
 
  • #16
eabb24a72abc2c26e5880fb50ccb0e61.jpg


Alguna foto mas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie