• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Seiko elegir entre estos dos?

  • Iniciador del hilo cheko883
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cheko883

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos tengo claro el modelo, pero dudo del color. Cual escogeríais vosotros, comentar que me gusta llevarlos con ropa informal, no solo para buceo.

Cual creeis que viste mas ???????

Muchas gracias y un saludo .
 

Archivos adjuntos

  • Tortuga Pepsi.jpg
    Tortuga Pepsi.jpg
    9,1 KB · Visitas: 206
  • Tortuga negro.jpg
    Tortuga negro.jpg
    7,7 KB · Visitas: 206
Con armis luce más elegante. Con caucho y esfera negra, se ve más "diver". Ambas tortugas son preciosas. Difícil elección...
 
Yo lo tengo claro:

IMG_5171.jpg

IMG_4449.jpg

IMG_4450.jpg

IMG_5218.jpg

Es alucinante... Muy especial, tanto por los colores como por el modelo en si.
 
Sn dudarlo el PADI !!!!!
JL
 
Si es también para vestir, el padi con armis, esta clarisimo :ok::
 
Yo el tortuga lo prefiero con caucho,con armis solo si fuera el zimbe pero eso es misión imposible
 
Que Seiko elegir entre estos dos ???

Pues llamadme raro... Pero el Padi para mi gusto, tiene más colores y brillos que un tiovivo... El negro con armis o caucho se ve más herramienta, más Diver, más clásico, en fin me gusta más, por eso me compre...
de4bfffaeffcf51ae1eeec7a0b10c825.jpg
 
Última edición:
Me quedaria con el negro y esa correa le va de lujo, pero para gustos, los colores... ;)
 
  • #10
Para uso diario el negro,el padi a la larga puede llegar a cansar.
 
  • #11
Hola,
en principio lo compraría con armis, y entre los dos que pones me quedaría con el Padi.
Suerte
 
  • #12
Si preguntas cual viste más evidentemente el negro ... pero como dices que te gusta llevarlo con ropa informal pues el padi ...
 
  • #13
Tortuga siempre con caucho.
Eligo el negro sin duda.
 
  • #14
Vestir más? Con armis.
Si te gusta más el negro, cómpralo y pilla después un armis.
 
  • #15
Sin duda alguna el negro, el Padi cansará a larga, porque es muy colorido.
 
  • #16
Para mí el negro
 
  • #17
Aprovechó el hilo para preguntar por favor a los que tenéis el Turtle qué tal es el caucho que lleva. Tengo una correa Z20 de Seiko y es dura como una piedra.
En cuanto a la pregunta del hilo, en mi opinión, el más elegante sería el negro pero con armis...El Padi lo veo más sport y con caucho, pues lo que es, un diver.
 
  • #18
Aprovechó el hilo para preguntar por favor a los que tenéis el Turtle qué tal es el caucho que lleva. Tengo una correa Z20 de Seiko y es dura como una piedra.
En cuanto a la pregunta del hilo, en mi opinión, el más elegante sería el negro pero con armis...El Padi lo veo más sport y con caucho, pues lo que es, un diver.


Pues está muy bien... porque no es caucho, es silicona. [emoji41] [emoji6] Para mí es mucho mejor que los cauchos habituales de Seiko.


Por otro lado, respondiendo al compi, y atendiendo al uso que le va a dar, pues dos opciones: 1) el negro y pilla el armis a parte; 2) directamente el azul con armis.

El PADI me gusta, pero tanto colorín creo que puede llegar a cansar, sobre todo para diario. De hecho, yo lo he descartado por eso, y en su lugar tengo el negro y el azul. El azul puede parecer soso, pero en vivo ese azul mate es muy chulo, discreto y combinable con cualquier cosa. Además, dependiendo de cómo le da la luz destaca más el bisel o la esfera.
 
  • #19
Yo tuve los dos, el padi salió rápido, el negro jamás saldrá!
 
  • #20
Coincido en la apreciación de que el PADI parece un tiovivo. Lo tuve en su versión JAPAN y lo vendí a la semana con dos puestas. El negro con caucho es más Diver y mucho más discreto. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #21
El PADI tiene algo, es precioso. Y como has dicho que lo quieres para ropa informal, sin duda ese. Tienes que valorar el sobrecoste del PADI, si te merece la pena, para mí si.
 
  • #22
El negro...mucho más versátil.
 
  • #23
Yo también tuve que elegir entre varias tortugas. Al final me compré la versión Batman y al poco tiempo el Padi. Ahora no se si caerá otra. Lleves la tortuga que te lleves la disfrutarás por que todas son bonitas. Quizás la versión Padi es algo más especial.
 
  • #24
Pues está muy bien... porque no es caucho, es silicona. [emoji41] [emoji6]
...
En realidad no está muy claro. Caucho no es, en algunos sitios pone silicona y en otros poliuretano.
 
  • #25
Negro y caucho/poliuretano/silicona.....lo tengo es comodo..elegante..informal y formal...y mas pinta de diver con ese estilo seiko de antaño...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie