• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que segundero os gusta más para un 007?

  • Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio

¿Cual elejiriais para un Seiko 007?

  • Naranja

    Votos: 24 68,6%
  • Roja aviador

    Votos: 4 11,4%
  • Roja entera

    Votos: 7 20,0%

  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

tengo un Seiko 007 al cual le quiero dar un cambio de imagen y me gustaria hacerlo un poco diferencial cambiandole la aguja del segundero. Sé que muchos me vais a decir que el reloj tal cual es perfecto pero aun asi lo quiero hacer. El caso es que estoy entre 3 agujas y lanzo la pregunta haber que os parece. ¿Cual elejiriais?

1.- Naranja (aunque no se aprecia en la foto es un naranja bastante fuerte tirando a fosforito):
IMG_8946.jpg


img_0373w.jpg







2.- Roja tipo aviador:

IMG_0064.jpg






Z


3.- Roja entera:

IMG_7372.jpg


No he encontrado foto con la aguja modificada en concreto pero pongo esta para que se vea la tonalidad del rojo y el naranja de las letras.

robayres1975.jpg
 
Última edición:
Si ha de cambiarse, la naranja, para que vaya a juego con la leyenda del dial.
 
Sacrilegio!
 
Si ha de cambiarse, la naranja, para que vaya a juego con la leyenda del dial.
Concido con el compañero.
Naranja para que haga conjunto con la inscripción.

Un saludo


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
A un 007 le queda todo bien
 
Orange please!

Creo que seguiría un patrón estético ya que las letras son anaranjadas
 
Si no hay más remedio que cambiarla, la roja entera, seguro que le quedará bien
 
Si no voy equivocado con la segunda dejaría de cumplir los requisitos de la certificación de un diver. Aunque soy de los que no lo tocaría elegiría la primera.
 
Personalmente, utilizaría la naranja, se me hace la más bonita.:ok::
 
  • #10
Yo vote la roja,pero viéndolo tb prefiero la naranja para q vaya a juego con el texto del dial.
 
  • #11
La naranja para mantener la armonia del reloj. Las otras dos opciones no las veo...
 
  • #12
Otro voto para la naranja, sin duda.

Saludos
 
  • #13
voto por la naranja.
 
  • #15
La original! De cambiarla entre las que propones elegiría la ultima de todas blanca con lumen y el extremo final en rojo, en ningún caso ninguna de las rojas. Suerte
 
  • #18
De momento gana la naranja y casi siempre porque encajaria con las letras del bisel.

A mi tambien me gusta el naranja pero el hecho de que las letras del bisel sean un naranja "mate" mientras que el naranja del segundero es tirando a fosforito habiendo bastante diferencia de tonalidad me echaba para atras.
 
  • #19
La naranja diría tambien
 
  • #20
Mejor no meneallo... [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #21
La blanca con la el detalle rojo le quedaría bien.
 
  • #22
La naranja....ir conjunción con las letras y por perla de lumen....la de aviador roja, déjala para los aviadores.....;-)
 
  • #23
Tal como está queda mejor.
 
  • #24
La naranja. Cuando lo tengas hecho sube fotos!
 
  • #25
Naraaaaaanja[emoji123]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie