• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué se supone que le falta al Seiko Samurai para ser un reloj de esos?

  • Iniciador del hilo fioro85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fioro85

fioro85

Novat@
Sin verificar
...de esos que se dicen para toda la vida!!!

lostlink.jpg


- Automático
- precisión: +3 segundos diarios.
- 23 Rubies
- Calibre 4r35
- Con parada de secundero
- Remonte manual
- Cristal hardlex
- Fluorescencia (una pasada, brilla hasta de día)
- Diseño original y diferente
- Corona roscada (200 metros)

Me lo han prestado para la foto, me encanta, pero quería comprar un reloj de calidad para diario, bueno, duro, "pa toa la vida" vamos... así que os pregunto si merece la pena gastarse unos cuantos cientos más en otros modelos o si con este reloj ya lo tendría.

Es que, no sé que prestaciones o calidades podrían mejorar este bicho. Tiene 23 rubies, la precisión es increíble (mi amigo dice que lo pone a dormir boca arriba y sólo se adelanta 3 segundos al día)... ¿Se puede pedir más? En ese caso...
¿Qué más se puede pedir? jaja.

Un saludo foreros. Y gracias.
 
Última edición:
Para toda la vida.... cristal de zafiro, a parte de los gustos estéticos.
 
Que me guste, fin.

Ah! Como dijo aegon, ZAFIRO, no Hardlex
 
EMHO, no le falta nada.
 
Para mi todo …….. pero sobre todo que me guste.
 
Principalmente un zafiro... luego que te guste y finalmente sentirte comodo.
 
Tengo mi Samurai desde el 2006 con hardlex y ni una marca. No se que os pasa con el zafiro que pensáis que es la panacea... :D
 
Como todos los que duran para toda la vida, que dure. Jejeje. Fuera de bromas, es un clásico de toda la vida y los tienes que han soportado más de una.
 
Tan facil como...

Que quieras que lo sea!

Y eso con todos los relojes!
 
  • #10
Nada, no le falta nada. El zafiro no aguanta un mal golpe. Que te guste su diseño nada más.
 
  • #12
Si el reloj te gusta, hazte con el. Ya luego, va a depender de lo culo inquieto que tú seas, pero yo lo veo un reloj bonito a un buen precio (Mira y remira, que según donde, hallarás diferencias importantes).
 
Última edición:
  • #13
Sólo le falta ser el tuyo y que no te lo quites ni para cag.r
 
  • #14
Relojazo, con una relación calidad-precio imbatible
 
  • #15
Mi skx009 se supone peor que ese modelo y va a ser para toda la vida, vamos... lo que dure el reloj que espero sea mucho.
 
  • #16
Lo primero que tiene que tener es que te guste. No es mi caso.
 
  • #17
Le faltan las agujas del samurai antiguo...



Por ejemplo.
 
  • #18
Mi Seiko el año que viene cumple cuarenta años conmigo. Y no lo cambio por ningún otro, no por lo que vale (que no vale nada) sino precisamente porque desde los dieciocho años ha pasado a mi lado todo lo bueno y lo malo que he vivido. Como han comentado ya varios compañeros cualquier reloj puede ser para toda la vida. Y el que propones por supuesto porque es un gran reloj.

.
17090110 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg
 
Última edición:
  • #19
Al reloj no le falta nada, zafiro quizás .
Es a nosotros a los que nos falta o nos sobra.
 
  • #20
Justo ahí iba yo...
Con no venderlo para toda la vida es.

Bueno, mi primer festina lo he tenido que llevar a reparar 2 veces... quizá no lo venda, pero a la próxima ya sé que se va a quedar en la caja de muestra, jeje. Así que matizando: "para disfrutarlo toda la vida". Me refería a si le faltaba algún elemento para ser resistente y duradero.


Le faltan las agujas del samurai antiguo...
Por ejemplo.

¡Ni de coñia! Las agujas del monster le dan un aire más juvenil. Además, cuando se superponen forman una katana con su tsuba xD
 
  • #21
que te guste incluso si esta rallado
 
  • #23
ES un muy buen reloj, lo unico que le veo son ciertas formas angulosas de la caja que no las veo demasiado hidrodinámicas ... pero en cualquier caso un relojazo ...
Es que dentro de la misma marca tiene competidores muy duros, y creo que esa es la pena (o la penitencia) de ese reloj ....
En cualquier caso si te gusta ... no lo dudes ni un momento ... relojazo "pa to la vida" ... eso está claro ...
Saludos !!!
 
  • #24
Zafiro y otro bisel, ese me raya con tantas rallas
 
  • #25
Zafiro, carencia que tienen muchos Seikos de gama media. Yo personalmente no soporto las rayas en un cristal, y los Hardlex se rayan que ya he tenido algún Seiko con ese tipo de cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie