• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensáis de este tipo de “6105”. He hecho bien?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compis
me encanta la estetica del 6105
uno original además de caro me parece una pieza para cuidar y digamos delicada por su edad.
La reedición me encanta...pero su precio es una pasada.
Ayer navegando por ebay encontré estos con movimiento nh35 y esfera aftermarket seiko 6105 con correa waffle.
En fin...como iba con un par de gin tonics en el cuerpo y mi casa estaba tranquila...yo de buen rollo. Pues nada que lo compré y me llega la semana que viene.
Que opináis de estas piezas?
A mi me gusta mucho su estética pero desconozco su calidad
No sé la bata de plástico???
Bueno dispuesto a oir cristicas de todo tipo
gracias!

DD3305A8-CA8F-482C-A54F-3C79A9540620.jpg

F6405B09-CCCF-4E78-BE21-0F0771424BE0.jpg

B3791BFA-872F-4AF9-B5E9-D9EE9E09F685.jpg

47BD4399-6B99-47B5-88AF-D98E50F7DCB9.jpg

DB29C46D-84E8-444F-B026-E91942A8F72E.jpg
 
Buenos dias compis
me encanta la estetica del 6105
uno original además de caro me parece una pieza para cuidar y digamos delicada por su edad.
La reedición me encanta...pero su precio es una pasada.
Ayer navegando por ebay encontré estos con movimiento nh35 y esfera aftermarket seiko 6105 con correa waffle.
En fin...como iba con un par de gin tonics en el cuerpo y mi casa estaba tranquila...yo de buen rollo. Pues nada que lo compré y me llega la semana que viene.
Que opináis de estas piezas?
A mi me gusta mucho su estética pero desconozco su calidad
No sé la bata de plástico???
Bueno dispuesto a oir cristicas de todo tipo
gracias!

Ver el archivos adjunto 775371
Ver el archivos adjunto 775366
Ver el archivos adjunto 775368
Ver el archivos adjunto 775369
Ver el archivos adjunto 775370

Hola,

Las fotos son muy pequeñas pero en mi humilde opinion el reloj es precioso.

Ponnos un link de ebay por si alguien se quiere liar.

Saludos.
 

CBCC980D-1D58-4ABD-9A1C-DACEBACD928E.jpg
 

Archivos adjuntos

  • E6B6D0E4-2CDF-4D24-9E19-BD5208A8FEC8.jpg
    E6B6D0E4-2CDF-4D24-9E19-BD5208A8FEC8.jpg
    69,1 KB · Visitas: 185
Yo tengo uno parecido y no está mal. En mi caso lo monté yo... Bueno, mi relojero, lo que hice yo fue comprar el homenaje de la "marca" china Sharkey, que lleva el calibre nh35 Seiko, y ponerle un dial 6105 after que compré en ebay (creo que es el mismo que lleva el tuyo). Para tener un 6105 sin gastarse lo que valen la reedición y los originales está muy bien.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Personalmente hubiese esperado a la mañana siguiente....antes de darle al click.
No me van los Franken y piezas after.
Saludos
 
Si lo vas a disfrutar compralo. Me asusta un poco que alguien venda una de estas piezas haciéndola pasar por el modelo original, pero sacando eso, está muy bien logrado y con ese calibre no vas a tener problemas.
 
Bueno como lo he comprado por ebay y admite devoluciones en cuanto me llegue lo devuelvo...me cuesta 4 euros la devolución pero bueno.
No sé si abrirlo y cagarla (me lo quedo) o tal y como llegue le pego la pegatina de retorno y bye!
 
  • #10
Hay un hilo en relojes chinos sobre el homenaje del 6105 de aliexpres y alibaba, el Steeldive diver una auténtica avalancha de ventas, yo estoy esperando el mio, muy buena relación calidad precio comparando con otros de distintos fabricantes o vendedores.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #11
Cuando te llegue sube fotos.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo compre un Steeldive para Papa Noel,

No le usado nada más que un par de dias, yo tambie queria cambiarle el dias por uno aftermarket pero este tampoco tiene el punto del lune en el bisel.

os pongo una foto.20200201_183739.jpg
 
  • #13
Buenas compañero,

Podrias poner link de la esfera?.

Sabes si es cambio tal cual?. Las agujas son validas no?.

He cambiado minsteel por un shark para poder hacer esto.

El insert del bisel se podria cambiar por uno más similar?. El original no tiene ese punto de lume tan exagerado.

Gracias.
 
  • #14
Bueno, pues en cuanto me llegó lo devolví
Mis impresiones fueron buenas
Lo único que no me gustó es que la corona en su posición totalmente fuera quedaba con mucha holgura....como un reloj ruso. Parecía que te ibas a quedar con ella en la mano.
Lo demás todo bien, tacto del bisel perfecto, caja bien, dial también.
Yo lo compré por ebay por 265 euros. Lo devolví porque me parecía carísimo para lo que ofrece. Prefiero ahorrármelos e ir a por otra pieza
Un saludo
 
  • #15
Bueno, pues en cuanto me llegó lo devolví
Mis impresiones fueron buenas
Lo único que no me gustó es que la corona en su posición totalmente fuera quedaba con mucha holgura....como un reloj ruso. Parecía que te ibas a quedar con ella en la mano.
Lo demás todo bien, tacto del bisel perfecto, caja bien, dial también.
Yo lo compré por ebay por 265 euros. Lo devolví porque me parecía carísimo para lo que ofrece. Prefiero ahorrármelos e ir a por otra pieza
Un saludo

en mi opinión has hecho bien, si no convence se devuelve y vuelta a empezar. Son los riesgos de comprar por internet.
 
  • #16
Hola. A mí el reloj estéticamente me encanta. Yo tuve un 6309-7040 que, aún no sé cómo, perdí en la playa. Ahora llevo un tiempo buscando una caja de un 8000 o un apocalypse now, porque tengo un movimiento 6105A en un seiko que compré en un mercadillo para recambios. Pero se han disparado los precios y las pocas cajas que salen, o las partes (el bisel, la carrura y el fondo), se me escapan de presupuesto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie