• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa si combinas un applewatch con un Seiko 007?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues algo así supongo ... :D
Qué opináis? ... a mi no me desagrada la verdad ...

s-l1600.jpg


Las tenéis aquí además en todos los colores por 8 euritos ... :ok::
Por si a alguien le interesan ...

lostlink.jpg


Saludos !
 
La blanca y la gris me parecen majas...

s-l500 (1).jpg
s-l500.jpg
 
La verdad es que es un reloj que admite todo, para el verano y darle otro aire ...
 
A mí no me gusta especialmente, la verdad. Pero sobre gustos... :-)
 
Horroroso... Siento ser tan brutalmente sincero, no es nada personal. :ok:::laughing1::whist::
 
Horroroso... Siento ser tan brutalmente sincero, no es nada personal. :ok:::laughing1::whist::

J**er como sois , todo lo que os huela a "smart" no os gusta ... esto no pué sé ... renovarse o morir ... :laughing1:
La verdad que vienen comiendo terreno y no nos damos cuenta ... :ok::
Gracias por los aportes !
 
J**er como sois , todo lo que os huela a "smart" no os gusta ... esto no pué sé ... renovarse o morir ... :laughing1:
La verdad que vienen comiendo terreno y no nos damos cuenta ... :ok::
Gracias por los aportes !

No es porque sean de un smartwatch las correas, es que estéticamente me parecen horrorosas, y que en ese reloj creo que le quedan horripilantes, a la par que horrendas. :whist::

*nótese el tono de mofa y cachondeo. :flirt:
 
:laughing1:

J**er como sois , todo lo que os huela a "smart" no os gusta ... esto no pué sé ... renovarse o morir ... :laughing1:
La verdad que vienen comiendo terreno y no nos damos cuenta ... :ok::
Gracias por los aportes !
 
  • #10
Oscar estas en todo , la primera creo que le queda bien .

Tambien creo que el 007 es el más tuneado , con lo bonito que es todo original .

un abrazo
 
  • #11
Yo he utilizado y utilizo mas de una correa en teoría vendida para smarts y pulseras de actividad varias. Las hay bonitas, feas y mediopensionistas pero precisamente existe una variedad enorme y, saliendo de determinadas marcas, a precios muy interesantes.
 
  • #12
Le dan un aire de moderno smarwatch ... pero sin serlo ... para el gimnasio las veo geniales no te parece compa?
Moderno si queda, no digo que no. Yo es que soy un tanto chapado a la antigua para estas cosas! :-)
 
  • #13
Pues algo así supongo ... :D
Qué opináis? ... a mi no me desagrada la verdad ...

s-l1600.jpg


Las tenéis aquí además en todos los colores por 8 euritos ... :ok::
Por si a alguien le interesan ...

lostlink.jpg


Saludos !

Mira que el 007 es polivalente y va con todo, pero creo que en esta ocasión le queda como a un Cristo dos pistolas, si te pilla Tokunaga te manda una patrulla de la Yakuza echando virutas.
 
  • #14
Mira que el 007 es polivalente y va con todo, pero creo que en esta ocasión le queda como a un Cristo dos pistolas, si te pilla Tokunaga te manda una patrulla de la Yakuza echando virutas.

je,je ... pues pienso que pa la pisci van bien ... eso es proque no ha llegado la caló .... ya veréis ya como despues pegan más ... :D
 
  • #15
Pues a mí en negro más blanco o gris me hacen tilín. Si valieran para el tortuga, se venía una.
 
  • #16
El problema que veo es el iman, puede que en algun momento la pueda liar.
 
  • #18
No ha quedado mal:D

 
  • #19
Es absolutamente incompatible para mi.
No podria llevar esa correa ni en broma en mi 009
 
  • #20
La vedad que no lo veo. No me termina de gustar
 
  • #21
Pues algo así supongo ... :D
Qué opináis? ... a mi no me desagrada la verdad ...

s-l1600.jpg


Las tenéis aquí además en todos los colores por 8 euritos ... :ok::
Por si a alguien le interesan ...

lostlink.jpg


Saludos !


Pues una blanca y negra que ya esta en camino... no tengo remedio :whist:: Gracias por tus aportes amigo
 
  • #22
Pues una blanca y negra que ya esta en camino... no tengo remedio :whist:: Gracias por tus aportes amigo

Creo que Gus se lleva el primer puesto en artista de las correas y despues vas tu compi ... je,je ... :clap:
 
  • #24
No me convence nada el asunto, y mira que al SKX le queda bien casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie