• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el Seiko srpa75k1?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!
Todos los días de camino a casa paso por una relojería y siempre siempre me fijo en el mismo Seiko...la cosa es que hoy me acabo de enterar que existe uno muy parecido en automático, el Seiko srpa75k1.

Qué os parece este reloj? Precio...~260€
79efc6bdd411e85a6c385fb26c5e7e72.jpg
 
Que no es cuarzo y entonces tiene barrido continuo automatico
 
Siempre está cerrada la relojería salvo hoy; la he encontrado abierta y me lo he provado...
Me parece, no se, poco reloj puesto...y el precio que tenían en la relojería...340€ y se me quedaba en 310€, sólo un 10%! En todas las que he estado siempre en todos los relojes un 20% mínimo.
 
Hace 7 años lo hubiera comprado, hoy no :(
 
Le has dado un vistazo a los mercantes del foro? Si no es el mismo a mi me parecio ver uno parecido.
 
En CW está en menos de 170
 
A mí me gusta, tuve la versión crono solar y está muy bien como reloj tipo "aventura".
 
Como todo lo suyo es verlo es la mano,por las fotos tiene buena pinta,pero si te lo probaste y lo ves poco reloj,yo buscaría otra opción,comprar con dudas no suele salir bien.
 
  • #10
Si en persona no gusta, entonces ya no hay mucho más que hacer.
Quizás el Alpinist te genere algo más. No lo tengo pero me ha gustado al verlo en mano.

1d713e240aab202b0843e1a9fc0ddb70.jpg
 
  • #11
Seiko tiene modelos más interesantes para mi gusto, compraría un Pepsi antes que este.
 
  • #12
En todas las que he estado siempre en todos los relojes un 20% mínimo.
no esta mal, lo importante es que a ti te guste,
pero no todos los relojes tienen un 20% de descuento
preguntame por un submariner
 
  • #13
A mi el modelo también me gusta, pero tendría que vérmelo puesto.
Alguien me sabría decir en qué consiste ñ función brújula que dice la web de Seiko que tiene? Y que es CW donde dice el compañero Sergio que está a 160€?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie