• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece Seiko Presage SSA379J1

  • Iniciador del hilo Yuki Hu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yuki Hu

Novat@
Sin verificar
Pues eso mismo que os parece para ser mi primer reloj automático ? A mi me parece precioso y siendo un estudiante es lo máximo que me puedo permitir. Me aconsejáis algún otro modelo ?
maxresdefault.jpg
 
Muy buena elección.
Otra cosa a valorar el Orient Bambino.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Me parece muy bonito. Un gran reloj.
 
Buena elección, Seiko siempre es un acierto. No me gustan los relojes con "agujero", pero esto ya es una cosa personal de cada uno, y el reloj es muy bonito y elegante.

Para presupuestos limitados, mira también el Bambino que te recomiendan, es compra maestra.

Saludos.
 
Me parece una buena opcion. Tambien son muy bonitos los Cocktail y aunque sus hermanos los bambino estan bien y tienen cierto aire, estos son mucho mejores y tambien muy bonitos. Eso sí, cuestan un poco mas que los bambinos que tambien son una buena compra.

29018126998_ddeeb69178_h.jpg
 
Un reloj bonito. No soy mucho de relojes esqueletizados o abiertos.

Te sugiero que busques la gama Presage de Seiko. Tiene unas piezas de locura y a precios competitivos.
 
Un presage siempre es buena elección, pero no puedo con los números romanos, miraría algún otro con marcadores y calendario, pero te tiene que gustar a ti obviamente, Saludossss
 
Muy bonito y elegante, compañero. :ok::

Si te gusta y puedes adquirirlo, adelante. De ninguna forma sería una mala compra. ;-)

Saludos cordiales.
 
Con Seiko no te equivocas nunca, aunque yo pillaría un cocktail sin agujero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie